Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612785 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #720 en: 02 de Junio, 2019, 07:12:22 pm »
Al final somos cuatro gatos.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Cube Stereo
« Respuesta #721 en: 02 de Junio, 2019, 10:48:40 pm »
Estan chulos los videos...buenas sendas soleis hacer;)

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #722 en: 03 de Junio, 2019, 12:03:26 pm »
Venga, vamos al tajo con detallitos de nuestra Cube "diario de abordo".... Después del estreno nos han ocurrido cosas a tener en cuenta y que como a nosotros les puede pasar a cualquiera. El primero y más significativo fue el ruido de la tapa de la batería y no acoplar bien cuando desmontamos la susodicha bateria. Al final descubrimos que los tornillos del botellero al quitar el accesorio, son muy largos y dan contra la batería haciendo que está haga presión hacia fuera.... Cuidado porque a nosotros no marco las baterías. La solución, cortar los tornillos, porque dejar el acople estropea la imagen de la bicicleta y es otro cúmulo de suciedad.
El siguiente problema fue no respetar el par de apriete del tornillo de fijación de la tija al cuadro.... De repente parecía que la tija era más corta y no salía con suficiente velocidad.... Al medirla me daba 11 cuando su medida eran 15. Al desenroscar el tornillo para sacar la tija hacia fuera, salieron de golpe los 4 centímetros que faltaban..... Error de principiante🤦‍♂️.
Con el kiox también hemos tenido algún problemilla, ambas bicicletas tenían datos diferentes y solo al bajarnos la aplicación móvil y conectar el kiox tal cual explica, nos dimos cuenta que uno estaba desactualizado y tenía una versión pendiente.... Principalmente se notaba en falta los kilómetros totales, así como la media de watios asistidos y las calorías.
Bueno, por lo demás la bicicleta es muy sencilla de levantar de delante, no penaliza para nada en peso en esta parte pero por otro lado hay que bajarle mucho el manillar para darle grip, con 173 y talla M llevo solo media anilla por debajo de momento. El único problema y que en eso coincidimos los dos, es que es un poco alta de "sloop" (creo que se escribe así) para zonas rotas en subidas..... Cuidado con las partes íntimas🤣.... ea, a dar pedales!!😜
Level of attention a goldfish.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #723 en: 03 de Junio, 2019, 02:22:12 pm »
Venga, vamos al tajo con detallitos de nuestra Cube "diario de abordo".... Después del estreno nos han ocurrido cosas a tener en cuenta y que como a nosotros les puede pasar a cualquiera. El primero y más significativo fue el ruido de la tapa de la batería y no acoplar bien cuando desmontamos la susodicha bateria. Al final descubrimos que los tornillos del botellero al quitar el accesorio, son muy largos y dan contra la batería haciendo que está haga presión hacia fuera.... Cuidado porque a nosotros no marco las baterías. La solución, cortar los tornillos, porque dejar el acople estropea la imagen de la bicicleta y es otro cúmulo de suciedad.
El siguiente problema fue no respetar el par de apriete del tornillo de fijación de la tija al cuadro.... De repente parecía que la tija era más corta y no salía con suficiente velocidad.... Al medirla me daba 11 cuando su medida eran 15. Al desenroscar el tornillo para sacar la tija hacia fuera, salieron de golpe los 4 centímetros que faltaban..... Error de principiante.
Con el kiox también hemos tenido algún problemilla, ambas bicicletas tenían datos diferentes y solo al bajarnos la aplicación móvil y conectar el kiox tal cual explica, nos dimos cuenta que uno estaba desactualizado y tenía una versión pendiente.... Principalmente se notaba en falta los kilómetros totales, así como la media de watios asistidos y las calorías.
Bueno, por lo demás la bicicleta es muy sencilla de levantar de delante, no penaliza para nada en peso en esta parte pero por otro lado hay que bajarle mucho el manillar para darle grip, con 173 y talla M llevo solo media anilla por debajo de momento. El único problema y que en eso coincidimos los dos, es que es un poco alta de "sloop" (creo que se escribe así) para zonas rotas en subidas..... Cuidado con las partes íntimas.... ea, a dar pedales!!
Buen aporte,ya sé de dónde viene el ruido que hace sobre todo bajando por zonas de pedrolos la tapa de la batería,le echaré un ojo
Colgad unas fotos de las bichas en acción o vídeo que por lo que dicen los hacéis muy chulos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #724 en: 03 de Junio, 2019, 03:26:16 pm »
Alguno sabe que cadena de 11v es la que va bien a la Stereo,me refiero a los eslabones. Las hay de 114 y de 118
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo
« Respuesta #725 en: 03 de Junio, 2019, 04:35:00 pm »
Alguno sabe que cadena de 11v es la que va bien a la Stereo,me refiero a los eslabones. Las hay de 114 y de 118
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con plato de 15 y piñón de 46 han de ser 112 eslabones.
Yo compré la KMC E11 especifica para eBike de 122 eslabones y la acorte a la medida de 112 (lleva eslabón rápido para la Unión)

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

dabiduchi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #726 en: 03 de Junio, 2019, 05:28:16 pm »
buenas compañeros, como veis la idea de poner una horquilla de 160 de 29 y una rueda delantera de 29.. se aceptan opiniones

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #727 en: 03 de Junio, 2019, 06:10:06 pm »
Alguno sabe que cadena de 11v es la que va bien a la Stereo,me refiero a los eslabones. Las hay de 114 y de 118
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con plato de 15 y piñón de 46 han de ser 112 eslabones.
Yo compré la KMC E11 especifica para eBike de 122 eslabones y la acorte a la medida de 112 (lleva eslabón rápido para la Unión)

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Gracias,entonces la de 112 me valdría y si faltara supongo que se podría poner algún eslabón de estos rápidos que comentas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #728 en: 03 de Junio, 2019, 06:18:39 pm »
buenas compañeros, como veis la idea de poner una horquilla de 160 de 29 y una rueda delantera de 29.. se aceptan opiniones
Dabiduchi, yo lo queria hacer, pero parece que por aqui nadie lo ha probado en la Cube, queria poner la durolux de 29, si lo pruebas ya me contaras.

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo
« Respuesta #729 en: 03 de Junio, 2019, 06:49:23 pm »
Alguno sabe que cadena de 11v es la que va bien a la Stereo,me refiero a los eslabones. Las hay de 114 y de 118
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con plato de 15 y piñón de 46 han de ser 112 eslabones.
Yo compré la KMC E11 especifica para eBike de 122 eslabones y la acorte a la medida de 112 (lleva eslabón rápido para la Unión)

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Gracias,entonces la de 112 me valdría y si faltara supongo que se podría poner algún eslabón de estos rápidos que comentas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se si hay una en concreto de 112 eslabones, yo compré una de 122 y la acorte.
Según dices tu, has visto una de 114, esa te podría servir, creo yo sin tener que cortarla.
De todas formas puedes contar los eslabones de la que llevas y te aseguras.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Junio, 2019, 06:51:12 pm por TrankiBiker »
________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #730 en: 04 de Junio, 2019, 07:46:49 pm »

Raul no esta registrado, pero paso los videos de las dos ultimas salidas.... iremos poniendo todos los que hacemos con las cube. ;)
Level of attention a goldfish.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #731 en: 04 de Junio, 2019, 09:47:42 pm »
Muy buenos los vídeos,menudo festival de piedras y terreno técnico tenéis por alli. El primer vídeo da error aquí en el foro,ya lo mirare por YouTube,el segundo sí que se puede ver bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanesdan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube estereo hybrid 625 TM 140mm. Radon Deft 9.0
Re:Cube Stereo
« Respuesta #732 en: 04 de Junio, 2019, 09:57:50 pm »

Raul no esta registrado, pero paso los videos de las dos ultimas salidas.... iremos poniendo todos los que hacemos con las cube. ;)

Que guapas. Ahí hay nivel . Que envidia de la sana

mellizzas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 1
Re:Cube Stereo
« Respuesta #733 en: 11 de Junio, 2019, 05:29:07 pm »
Ya tengo mi negrita

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #734 en: 11 de Junio, 2019, 07:26:33 pm »
Olé.... Chulada!!
Level of attention a goldfish.