Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612781 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #690 en: 15 de Mayo, 2019, 02:42:24 pm »
Hola, os fiais mucho del range que marca el display pues a mi me lleva loco, cargo la batería al 100 x 100 y a veces me da para 140 km en eco y otras veces no llega a100, luego después de hacer una ruta de unos 45km con un 700 de desnivel llego a casa ye marca más range que cuando salí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te fíes. Es como el de los coches. Te da un rango en función de los últimos kilómetros que has hecho y como han sido
Por ejemplo, si has hecho llano, te marcará muchísimos más que si has hecho subidas con mucha pendiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #691 en: 15 de Mayo, 2019, 07:15:16 pm »
Ya me pidieron la patilla en la tienda , yo pille una por internet para tener de recambio , de momento me dejaron este aparato para no aburrirme en casa 😎

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #692 en: 15 de Mayo, 2019, 08:46:56 pm »
Ya me pidieron la patilla en la tienda , yo pille una por internet para tener de recambio , de momento me dejaron este aparato para no aburrirme en casa
Buena máquina esa Trek. Fue una de mis futuribles también,pero cuando la probé la note menos ágil bajando,a ver qué te parece a ti y nos cuentas sensaciones comparada con la Cube,subiendo me pareció mejor la Trek y creo que también pesa menos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #693 en: 16 de Mayo, 2019, 02:32:10 pm »
Bueno hoy sali con la Trek , lo que mas he notado a diferencia con mi cube es la agilidad , con la Trek es muy facil hacer cambios de direccion muy rapidos en senderos y trialeras estrechas, se siente mas ligera ( no se si lo sera ) lo unico que te frena de ir mas rapido son los componentes, la horquilla tiene menos recorrido que la mia y el cuadro tambien, el grupo Shimano me parecio muy fino los frenos correctos sin mas las cubiertas Bontrager me han sorprendido para bien y lo mejor el cuadro , muy buenos acabados y bonito, las de carbono tienen que ir muy bien , en fin una buena opcion si me comprara una tope de gama , para gama media relacion calidad precio yo pienso que como la mia no hay nada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #694 en: 16 de Mayo, 2019, 05:03:24 pm »
Bueno hoy sali con la Trek , lo que mas he notado a diferencia con mi cube es la agilidad , con la Trek es muy facil hacer cambios de direccion muy rapidos en senderos y trialeras estrechas, se siente mas ligera ( no se si lo sera ) lo unico que te frena de ir mas rapido son los componentes, la horquilla tiene menos recorrido que la mia y el cuadro tambien, el grupo Shimano me parecio muy fino los frenos correctos sin mas las cubiertas Bontrager me han sorprendido para bien y lo mejor el cuadro , muy buenos acabados y bonito, las de carbono tienen que ir muy bien , en fin una buena opcion si me comprara una tope de gama , para gama media relacion calidad precio yo pienso que como la mia no hay nada.
Esa no es la Powerfly LT,con cuadro de carbono y horquilla de 160? Si tiene menos recorrido es normal que te pareciera mejor o más ligera en los cambios de dirección,a menos recorrido más manejable en senderos de dificultad baja o media y al contrario
Si con una bici de Trail de 130-140 de recorrido te metes por sitios complicados con pedrolos y pendiente,encuentras a faltar más recorrido,en estos sitios es donde brilla la Cube con sus 170 de recorrido y geometria agresiva
A mí es donde me ha sorprendido más esta bici,mucho mejor que bicis musculares de enduro a full que he tenido
La única pega,es que es una bici que es pesada y que se nota en el manejo en según qué situaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #695 en: 16 de Mayo, 2019, 11:53:28 pm »
No , es la powerfull 7 lt 130 de recorrido cuadro de aluminio 4800 pavos y la mia por 3800 y sale bastante mejor equipada para mi gusto.

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #696 en: 18 de Mayo, 2019, 01:59:36 pm »
Cambio de cubierta delantera, con nube en las 2 ruedas.
Magic mary 2.6 (morada) delante,magic mary 2.6(naranja),detras.
Tambien corte el manillar a 800...820 era demasiado.
A ver que tal los cambios.....
Encontre un protector de cristal templado,para el kiox.pero sigo sin encontrar una funda de silicona o algo pa protejerla....
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #697 en: 18 de Mayo, 2019, 02:00:07 pm »
Cambio de cubierta delantera, con nube en las 2 ruedas.
Magic mary 2.6 (morada) delante,magic mary 2.6(naranja),detras.
Tambien corte el manillar a 800...820 era demasiado.
A ver que tal los cambios.....
Encontre un protector de cristal templado,para el kiox.pero sigo sin encontrar una funda de silicona o algo pa protejerla....


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Alfombrillas enduro team

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #698 en: 18 de Mayo, 2019, 03:20:27 pm »
800 no deja de ser un pedazo manillar
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #699 en: 18 de Mayo, 2019, 06:58:47 pm »
Para mí la medida que me va bien es de 76-78cm, el de 80 es demasiado largo
Test de la Action Team. Creo que coincidimos con la publicación en los pros y contras de la bici por lo que hemos comentado por aquí

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


https://www.emtb-news.de/news/en/cube-stereo-hybrid-160-actionteam-review-test/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #700 en: 18 de Mayo, 2019, 11:53:03 pm »
Haber si el año que viene la sacan en carbono completita y la mejoran , ya seria la bomba.

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #701 en: 19 de Mayo, 2019, 10:35:19 am »
Para mí la medida que me va bien es de 76-78cm, el de 80 es demasiado largo
Test de la Action Team. Creo que coincidimos con la publicación en los pros y contras de la bici por lo que hemos comentado por aquí

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


https://www.emtb-news.de/news/en/cube-stereo-hybrid-160-actionteam-review-test/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
78 llevé siempre en mis anteriores bicis,siempre fui bien.
Pero muchas bicis de enduro salen ya con 80....
Voy a probar,tiempo a cortar mas siempre habrá ;)
Alfombrillas enduro team

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #702 en: 20 de Mayo, 2019, 01:20:23 pm »
Bueno, se presenta uno mas de Valencia por este hilo después de pasearme por el de la "kenevo" y el de la "focus"..... finalmente y gracias a dejarnos dos bikes en "Ibem Bike", nos hemos pasado cuatro dias testeando la "Action Team" y la "Negra de 160 2018". Para que se situen los valencianos, decidimos meternos en nuestro territorio tres de los cuatro dias, Picassent zona de mucha piedra y escalones grandes, y uno por Higueruelas Señora, cara oculta, cueva de los muertos...... Ambos somos de Enduro con Regin y Santa cruz y teníamos claro que vamos a geometrías de este estilo aunque acostumbrados a angulos de direccion de 65. Con este primer punto de discordia puesto que la cube da 65,7 y asi hablan de ella como una buena subidora, nos dejamos de tonterías y nos metimos de lleno en subir por picassent "cañas" y "valientes", que creo el nombre ya dice como esta el "tema". Modo Emtb y a dar pedales..... la sonrisita en el replano de arriba no dejaba dudas de nuestra felicidad, aunque claro esta en las bicis de test, la potencia teníamos que bajarla un par de anillas lo cual nos proporciono el peso necesario en la dirección para que la rueda marcara mejor el terreno y no rebotara tanto. La potencia del Bosh a mi particularmente que he probado Shimano y Brose, me dejo muy satisfecho y mas con ese modo "Emtb". En las bajadas, yo que llevaba la "Negra" la note fenomenal en piedras, aunque en zonas rápidas e inclinadas como Higueruelas, la note falta de frenos y un "puto peligro".... los 25 kilos son mejor llevarlos si es posible con el motor apagado y cuando uno desarrolla una bici de "ENDURO" las cosas tienen que ir a la altura de las circunstancias y dejarse de "precios mas modicos" los XT de un pistón y disco y trasero de 160mm no son para una bike asi (menos mal que en 2019 han rectificado). La Action team en ese aspecto es otro mundo para los que "amamos" shimano. De las suspensiones fox, no hace falta hablar mucho mas tampoco.... hemos sido siempre de Rock shox y la experiencia ha sido abrirnos los ojos un poquito a lo "desconocido", si quieres lo mejor quieres Fox 36 Kashima 8) . Otro aspecto destacable también ha sido el tema tallas, y aquí voy un poco perdido. La Talla M en Cube me da en el Top del tubo superior 602 frente a los 581 de la talla S y los 584 de la Nomad3. Por otro lado, de Eje a Eje la Cube M da 1222 frente a los 1201 de la talla S y los 1169 de la Nomad3. Esta claro que la Ebike tiene que dar un poco mas de longitud de bike, pero tengo muchas dudas si para mi 1,73 lo suyo seria la S o la M, porque en Higueruelas con la inclinación de la "Cueva de los Muertos" me costo meterla en curvas, tambien pienso que los frenos ayudaron poco.
Por ultimo, bateria, motor, autonomia, nos dejo un sabor "agridulce" ver que los motores shimano que venían con nosotros iban un poco mas sobrados de autonomía aunque teniendo en cuenta que yo llevaba cinco meses en "dique seco" y abuse mas del modo Tour y Emtb, es posible que un poco mas en forma ahorraria un poco mas, aun asi 110km de puro enduro y 2500 de desnivel con esa forma física, solo puedo hablar maravillas de las Electricas. Ahora a meditar y decidir a lo largo de la semana. ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 21 de Mayo, 2019, 08:34:37 pm por Asepla »
Level of attention a goldfish.

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #703 en: 20 de Mayo, 2019, 01:30:48 pm »
Buenas Asepla , me alegro que pudieses disfrutar de las Cube , yo tengo la race 160 , pero la Team ya es un pepino serio, hicisteis 110 km con una carga ? Si es asi entonces yo estoy para el retiro 🤣🤣

Asepla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube hybrid 160 Action Team
  • Localidad: Valencia
Re:Cube Stereo
« Respuesta #704 en: 20 de Mayo, 2019, 01:34:33 pm »
No hombre, 110 en los cuatro días😂
En Higueruelas hicimos 35km y casi 1400 llegando al coche con una raya. Nivel físico 0. Insisto, cinco meses sin hacer nada y me monto en la bici y me meto en este test.... en muscular me habría muerto😜
« Última modificación: 20 de Mayo, 2019, 02:15:44 pm por Asepla »
Level of attention a goldfish.