Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612876 veces)

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #660 en: 02 de Mayo, 2019, 10:32:28 pm »
Muy guapa esa Action Team. Imagino que le darás un uso muy endurero con esa combinación de cubiertas. La morada también la quiero montar delante pero creo que no la hacen en 2,80
De que bici vienes? Ya nos contarás impresiones después de la primera salida. A disfrutarla con salud!
Una specialized enduro y una comencal meta ht rigida.
Ahora me quedo con la cube y con rigida endurera.
Si el uso es de enduro.
Es que la nobi nick esa que trae ye papel de fumar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alfombrillas enduro team

tonyscott

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 120 race 500
  • Localidad: las rozas de madrid (monterozas)
Re:Cube Stereo
« Respuesta #661 en: 03 de Mayo, 2019, 12:01:54 am »
Salida esta tarde con mucho viento. Para los que llevéis la Fox Transfer,le he cambiado el mando ya que increíblemente la que es una sensacional tija telescópica y segun algunos test,la mejor,el mando parecia de juguete y ya tenía holgura.
Le he montado uno de Trek,que es mucho más reforzado y fiable,además va por debajo del manillar,con lo cual no molesta para nada con los otros mandos
Por otro lado, os animo a todos los que tengais una Stereo sea del recorrido que sea, que colgueis  fotos de las salidas,que  digais lo que funciona bien,lo que no funciona bien,trucos,soluciones a problemas que habeis tenido etc etc
De esta forma nos beneficiaremos todos y sacaremos mas provecho de nuestras maquinas y tendremos el hilo mas activo

visitors can't see pics , please register or login

Pues a mi de momento lo de la tija me va bien, no tengo holgura ni nada y va como la seda jeje... Decir tambien que como dije iba a cambiar las cubiertas a unas michelin wild delante y detras... pues la detras ya la voy a cambiar a las segunda salida... ayer 2 rajas y 2 mechas, menos mal que tengo la nube y pude llegar al coche por carretera Las wild son las normales, el lunes pedire la E-Wild Rear especifica para ebikes a ver que tal...

Comentar que ayer nos pegamos un ruton en mayusculas de 46km y 1500+ y aun me sobraron 2 rayas, siempre a eco y cuando subia por senda en eMtb, una maravilla. Aguantamos hasta el final 2 kenevos con brose y yo con motor bosch... otro chico de la kenevo abandono y el de la lapierre con shimano tbn.

Una foto de ayer:visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues datos muy interesantes,a esto me refería yo. La nube te permitió llegar al coche? Eso es muy bueno saberlo,yo llevo la de Zero Flats creo es la marca y también me ha permitido rodar pinchado pero creo que no iba pinchado del todo ya que me quedaban 0,7 bares de presión al llegar a casa
Muy interesante lo de la duración de la batería. Al margen de ir en Eco mucho tiempo,debes pesar poco para sobrarte dos rayas después de ese ruton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola
En eco con la mía peso 78kg 60 km entre 700 y 900 acumulado tres rayas clavadas. Siempre la.misma estadística en las 4 rutas q he hecho.
Saludos

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #662 en: 03 de Mayo, 2019, 12:23:38 am »
Muy guapa esa Action Team. Imagino que le darás un uso muy endurero con esa combinación de cubiertas. La morada también la quiero montar delante pero creo que no la hacen en 2,80
De que bici vienes? Ya nos contarás impresiones después de la primera salida. A disfrutarla con salud!
Una specialized enduro y una comencal meta ht rigida.
Ahora me quedo con la cube y con rigida endurera.
Si el uso es de enduro.
Es que la nobi nick esa que trae ye papel de fumar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dos cosas sobre la trasera. Yo ahora llevo la Nobby Nic que viene de serie como la tuya. Ya es carcasa Supergravity que pesa 1,2 Kg igual que la Magic Mary delantera,desde que le he montado la Nube ya no pincho,antes lo hacía si iba por debajo de 1,5 bares ,por lo que la Nube influye positivamente en el tema pinchazos.
Estos bichos pesan mucho y es más fácil pinchar que con la muscular,con esta con las Maxxis Minion tubelizadas no pinche nunca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #663 en: 03 de Mayo, 2019, 12:34:42 am »
Salida esta tarde con mucho viento. Para los que llevéis la Fox Transfer,le he cambiado el mando ya que increíblemente la que es una sensacional tija telescópica y segun algunos test,la mejor,el mando parecia de juguete y ya tenía holgura.
Le he montado uno de Trek,que es mucho más reforzado y fiable,además va por debajo del manillar,con lo cual no molesta para nada con los otros mandos
Por otro lado, os animo a todos los que tengais una Stereo sea del recorrido que sea, que colgueis  fotos de las salidas,que  digais lo que funciona bien,lo que no funciona bien,trucos,soluciones a problemas que habeis tenido etc etc
De esta forma nos beneficiaremos todos y sacaremos mas provecho de nuestras maquinas y tendremos el hilo mas activo

visitors can't see pics , please register or login

Pues a mi de momento lo de la tija me va bien, no tengo holgura ni nada y va como la seda jeje... Decir tambien que como dije iba a cambiar las cubiertas a unas michelin wild delante y detras... pues la detras ya la voy a cambiar a las segunda salida... ayer 2 rajas y 2 mechas, menos mal que tengo la nube y pude llegar al coche por carretera Las wild son las normales, el lunes pedire la E-Wild Rear especifica para ebikes a ver que tal...

Comentar que ayer nos pegamos un ruton en mayusculas de 46km y 1500+ y aun me sobraron 2 rayas, siempre a eco y cuando subia por senda en eMtb, una maravilla. Aguantamos hasta el final 2 kenevos con brose y yo con motor bosch... otro chico de la kenevo abandono y el de la lapierre con shimano tbn.

Una foto de ayer:visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues datos muy interesantes,a esto me refería yo. La nube te permitió llegar al coche? Eso es muy bueno saberlo,yo llevo la de Zero Flats creo es la marca y también me ha permitido rodar pinchado pero creo que no iba pinchado del todo ya que me quedaban 0,7 bares de presión al llegar a casa
Muy interesante lo de la duración de la batería. Al margen de ir en Eco mucho tiempo,debes pesar poco para sobrarte dos rayas después de ese ruton


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola
En eco con la mía peso 78kg 60 km entre 700 y 900 acumulado tres rayas clavadas. Siempre la.misma estadística en las 4 rutas q he hecho.
Saludos
Buenas
Yo esta semana estoy controlando este tema. Llevo 1.000 de ascenso acumulado y unos 45 kilómetros,también he gastado 3 rayas.
Mañana salgo a ver lo que da de sí,pero las dos ultimas rayas duran un suspiro,saldré cerca de casa por lo que pueda pasar con la batería jeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #664 en: 03 de Mayo, 2019, 02:28:30 am »
Muy guapa esa Action Team. Imagino que le darás un uso muy endurero con esa combinación de cubiertas. La morada también la quiero montar delante pero creo que no la hacen en 2,80
De que bici vienes? Ya nos contarás impresiones después de la primera salida. A disfrutarla con salud!
Una specialized enduro y una comencal meta ht rigida.
Ahora me quedo con la cube y con rigida endurera.
Si el uso es de enduro.
Es que la nobi nick esa que trae ye papel de fumar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dos cosas sobre la trasera. Yo ahora llevo la Nobby Nic que viene de serie como la tuya. Ya es carcasa Supergravity que pesa 1,2 Kg igual que la Magic Mary delantera,desde que le he montado la Nube ya no pincho,antes lo hacía si iba por debajo de 1,5 bares ,por lo que la Nube influye positivamente en el tema pinchazos.
Estos bichos pesan mucho y es más fácil pinchar que con la muscular,con esta con las Maxxis Minion tubelizadas no pinche nunca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Interesante  lo de la nube.....
Saldré un par de dias para probar la nobbi nick esta,pero si no me gusta lo quito en cuanto me llegue la magic mary.
La pedi hoy en chain reaction por 40.eur con el envio.
Joe,me habia costado mas cara en 2.40 para la specilized que tenia.
Pues lo mismo acabo con las 2 magic y la nube esa...
Ademas yo bajo bastante presiones,me viene bien fijo.
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #665 en: 03 de Mayo, 2019, 03:29:43 pm »
Una pregunta...
Los modos de asistencia se pueden tocar?,como en ka kenevo de un amigo.
O son fijos.
Por que el kiox este tiene  bluttoh ,di una vueltina pequeña ahora y va como mola la bici...jjjj
Alfombrillas enduro team

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #666 en: 03 de Mayo, 2019, 03:33:12 pm »
Una pregunta...
Los modos de asistencia se pueden tocar?,como en ka kenevo de un amigo.
O son fijos.
Por que el kiox este tiene  bluttoh ,di una vueltina pequeña ahora y va como mola la bici...jjjj
Para tocar los modos necesitas la pantalla NYON.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Cube Stereo
« Respuesta #667 en: 03 de Mayo, 2019, 07:41:13 pm »
Kiki, si le pudieras variar los modos de asistencia al Bosch, como los dejarías ?

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #668 en: 04 de Mayo, 2019, 02:55:07 am »
Una pregunta...
Los modos de asistencia se pueden tocar?,como en ka kenevo de un amigo.
O son fijos.
Por que el kiox este tiene  bluttoh ,di una vueltina pequeña ahora y va como mola la bici...jjjj
Para tocar los modos necesitas la pantalla NYON.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok....gracias  ;)
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #669 en: 04 de Mayo, 2019, 02:58:48 am »
Kiki, si le pudieras variar los modos de asistencia al Bosch, como los dejarías ?
Ostras ni idea....nunca tuve una ebike,y me la dieron ayer.
Preguntaba por saber y curiosidad.
Hoy que la probe un poco nada mas,me parecio que tiraba la ostia.en el eco menos,pero los otros mucho.

Alfombrillas enduro team

mellizzas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 1
Re:Cube Stereo
« Respuesta #670 en: 04 de Mayo, 2019, 08:50:02 am »
Buenos dias,al final me he decidido a comprar una eléctrica y poder acompañar a la mujer..
Stereo Hybrid 120 HOCKEY​ SL 500 2Kiox Cube -
La fecha de entrega es para la semana 28...
En el momento que la entreguen ya enviaré fotos y sensaciones....
Sl2...
« Última modificación: 04 de Mayo, 2019, 08:52:31 am por mellizzas »

rouco77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube stereo hybrid 140 Race
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #671 en: 05 de Mayo, 2019, 09:53:07 am »
Hola, yo con la 140 Race superconteto y haciéndome a ella

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


psickomantis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #672 en: 05 de Mayo, 2019, 09:59:49 am »
Hola! Os presento mi nueva adquisición, una 120 HPC. De momento contentísimo con ella.

Un saludo. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #673 en: 05 de Mayo, 2019, 10:31:48 am »
Bienvenidos al hilo a todos. Ya nos contareis experiencias sobre el terreno. Veo que la familia se amplía,me extrañaba que no hubiera mas propietarios de esta bici por la excelente relación calidad/precio de esta máquina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #674 en: 05 de Mayo, 2019, 02:01:21 pm »
Enhorabuena a los nuevo@s propietarios.....
Ayer ya hize la primera salida seria.
4 tramos de enduro,de mi zona.
La bici es muy rapida en zonas rapidas,y en zonas mas lentas y tecnicas va mucho mejor de lo que pensaba,la verdad.
La fox 36 es una pasada,los saint frenan muchisimo.el de atras me cuesta no derrapar.
Creo que nos vamos entender bien.....
Contras:
Pega el protector del motor muy facil.
Y el amortiguador teniendolo al 25%de Sag,acaba el recorrido enseguida.
Habra que poner espaciadores me imagino.
Pd:
La bici llama la atencion que no veas...jjjjjj
Alfombrillas enduro team