Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 618604 veces)

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #645 en: 29 de Abril, 2019, 07:37:46 pm »
Talla pequeña,mas juguetona,mejor para zonas con curvas reviradas y para mover la bici,manuales,caballitos etc hasta un cierto limite que no sea pequeña.
Talla mayor,más segura en zonas rápidas y rotas. Al contrario que la talla pequeña
Sobre el cambio Sram,si hablamos de 12v,es un mal común. Yo llevé un X01 y se desconfíguraba con mirarlo. Leyendo otros foros,la gente los cambia por 11v,en una Electrica con un piñón de 46t yo tengo suficiente,para eso tienes los modos de ayuda,en una muscular es diferente
Como aquí el peso no importa tanto,yo llevo un Sunrace 11x46 de acero en lugar del que lleva el piñon de 46 de aluminio,por poco más de 50€ lo tienes
Exacto,bien explicado ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alfombrillas enduro team

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #646 en: 30 de Abril, 2019, 11:21:29 am »
Perdona, no te entiendo Stray Cat, quieres decir cambiar solo el cassette 11-50 de 12 por un sunrace 11-46 de 11. Habrá que cambiar también el cambio y el mando del cambio por uno de 11v, ¿no?

mcflurri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #647 en: 30 de Abril, 2019, 12:30:11 pm »
Uno más al club. Me acaban de entregar mi race 500 en iridium. Qué ganas de estrenarla!!

Talla 20 perfecta para mi. 1,78 y 86 de entrepierna.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #648 en: 30 de Abril, 2019, 08:49:49 pm »
Bueno,pues al final coji la talla 16.
Me flipó,lo manejable que es.super comoda.
Bajé tramos de escaleras con ella.me vieron muy convencido,y me dejaron sacarla.
Como mañana es fiesta,el jueves me la dan.
Gracias a todos por ayudar
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #649 en: 30 de Abril, 2019, 08:51:54 pm »
Bueno,pues al final coji la talla 16.
Me flipó,lo manejable que es.super comoda.
Bajé tramos de escaleras con ella.me vieron muy convencido,y me dejaron sacarla.
Como mañana es fiesta,el jueves me la dan.
Gracias a todos por ayudar


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Alfombrillas enduro team

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #650 en: 01 de Mayo, 2019, 12:09:46 am »
Perdona, no te entiendo Stray Cat, quieres decir cambiar solo el cassette 11-50 de 12 por un sunrace 11-46 de 11. Habrá que cambiar también el cambio y el mando del cambio por uno de 11v, ¿no?
Si,se puede hacer una ñapa,limitando el cambio con el tornillo L para que no suba más piñones,pero por menos de 100€ tienes un pulsador y cambio trasero Shimano SLX de 11v y vas a lo seguro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #651 en: 01 de Mayo, 2019, 01:16:31 am »
Bueno,pues al final coji la talla 16.
Me flipó,lo manejable que es.super comoda.
Bajé tramos de escaleras con ella.me vieron muy convencido,y me dejaron sacarla.
Como mañana es fiesta,el jueves me la dan.
Gracias a todos por ayudar

te recomiendo que afines bien la talla, pequeña no tiene arreglo (espero que no te hallan dicho de poner una potencia larga, mas de 55 no pondria a una enduro), mira bien que no te quede muy corta, yo la veo muy chica la 16 para 170 cm, tija de 100 ... las prisas no son buenas consejeras, es mucha pasta para equivocarse.

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #652 en: 01 de Mayo, 2019, 03:22:32 am »
Bueno,pues al final coji la talla 16.
Me flipó,lo manejable que es.super comoda.
Bajé tramos de escaleras con ella.me vieron muy convencido,y me dejaron sacarla.
Como mañana es fiesta,el jueves me la dan.
Gracias a todos por ayudar

te recomiendo que afines bien la talla, pequeña no tiene arreglo (espero que no te hallan dicho de poner una potencia larga, mas de 55 no pondria a una enduro), mira bien que no te quede muy corta, yo la veo muy chica la 16 para 170 cm, tija de 100 ... las prisas no son buenas consejeras, es mucha pasta para equivocarse.
No fue por prisa.tenia las 2,y.las probe bien(en ciudad).
Me vi mucho mas agusto con la 16.la tija si que tiene poco recorrido,pero de sobra.
Bajé tramos empinados de escaleras,probando echar culo atras y no me molesta la altura del sillin.
De potencia no hablamos nada,la veo bien la que tiene.
Mejor era probarla en monte,esta claro.pero no.pudo ser....
Gracias por los consejos
Alfombrillas enduro team

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #653 en: 01 de Mayo, 2019, 10:18:02 am »
Bueno,pues al final coji la talla 16.
Me flipó,lo manejable que es.super comoda.
Bajé tramos de escaleras con ella.me vieron muy convencido,y me dejaron sacarla.
Como mañana es fiesta,el jueves me la dan.
Gracias a todos por ayudar

te recomiendo que afines bien la talla, pequeña no tiene arreglo (espero que no te hallan dicho de poner una potencia larga, mas de 55 no pondria a una enduro), mira bien que no te quede muy corta, yo la veo muy chica la 16 para 170 cm, tija de 100 ... las prisas no son buenas consejeras, es mucha pasta para equivocarse.
No fue por prisa.tenia las 2,y.las probe bien(en ciudad).
Me vi mucho mas agusto con la 16.la tija si que tiene poco recorrido,pero de sobra.
Bajé tramos empinados de escaleras,probando echar culo atras y no me molesta la altura del sillin.
De potencia no hablamos nada,la veo bien la que tiene.
Mejor era probarla en monte,esta claro.pero no.pudo ser....
Gracias por los consejos
En ese caso enhorabuena y a disfrutar!
Buena maquina

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Cube Stereo
« Respuesta #654 en: 01 de Mayo, 2019, 11:20:42 am »
Bicicletón Kiki, a disfrutar.
Ahora te entiendo Stray,  al no ir tan tensado a lo mejor lo consigo, haré la prueba limitando el 50 del eagle con el tornillo, como dices, a ver si funciona bien así aunque el segundo sea solo de 42, pero creo que en cuanto ahorre le doy una patada, soy muy tiquismiquis con el cambio, pero a parte siempre te va a dar por el gebe cuando más lo necesitas, en mitad de una subida técnica, te baja un piñón de repente y te deja tirado.
 ;D ;D Le tengo condenado. Ya se lo dije a una moto que me dejó tirado, lloviendo en mitad de la carretera, helado de frío, en enero, de hace unos años, mientras esperaba la grúa. En cuanto lleguemos a Madrid, te pongo en motos.net. Llegamos, la reparé y a los 20 días o así, ya la había vendido.
Jajajajaja, luego no soy nadie, pero tengo un pronto!!!!!! :D :D :D

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #655 en: 01 de Mayo, 2019, 12:04:36 pm »
Bicicletón Kiki, a disfrutar.
Ahora te entiendo Stray,  al no ir tan tensado a lo mejor lo consigo, haré la prueba limitando el 50 del eagle con el tornillo, como dices, a ver si funciona bien así aunque el segundo sea solo de 42, pero creo que en cuanto ahorre le doy una patada, soy muy tiquismiquis con el cambio, pero a parte siempre te va a dar por el gebe cuando más lo necesitas, en mitad de una subida técnica, te baja un piñón de repente y te deja tirado.
 ;D ;D Le tengo condenado. Ya se lo dije a una moto que me dejó tirado, lloviendo en mitad de la carretera, helado de frío, en enero, de hace unos años, mientras esperaba la grúa. En cuanto lleguemos a Madrid, te pongo en motos.net. Llegamos, la reparé y a los 20 días o así, ya la había vendido.
Jajajajaja, luego no soy nadie, pero tengo un pronto!!!!!! :D :D :D
Te entiendo,las cosas tienen que funcionar y a veces hay novedades que no acaban de ir bien o que en este caso no son necesarias
Es mejor un cambio robusto y que funcione que no uno que tenga más rango y no vaya bien o se desajuste
Además en las eléctricas van a sufrir mucho más desgaste y cambiaremos con más frecuencia cassettes,cadenas y demás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #656 en: 01 de Mayo, 2019, 12:40:52 pm »
Bueno,pues al final coji la talla 16.
Me flipó,lo manejable que es.super comoda.
Bajé tramos de escaleras con ella.me vieron muy convencido,y me dejaron sacarla.
Como mañana es fiesta,el jueves me la dan.
Gracias a todos por ayudar



Puff que bonita es la Team , que la disfrutes !!

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #657 en: 01 de Mayo, 2019, 02:47:32 pm »
Gracias chavales...
Ya voy contando como va.
Ya os digo que va a correr unas cuantas carreras de enduro,por asturias y galicia....
Voy hacer algo diferente con las cubiertas.
Voy a poner una shorty 2.50 dd wt,delante(esta optimatizada para ruedas de 35 mm de ancho interno).una cubierta que llevo ultimamente en una specialized enduro y es para mi humilde opinion lo mejor que ahi....aqui en el norte claro.
Y detras la magic mary que trae delante de serie.
A ver que tal va en ebike
Alfombrillas enduro team

Kiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube stereo hybrid 160 action team
  • Localidad: aviles
Re:Cube Stereo
« Respuesta #658 en: 02 de Mayo, 2019, 08:20:54 pm »
Gracias chavales...
Ya voy contando como va.
Ya os digo que va a correr unas cuantas carreras de enduro,por asturias y galicia....
Voy hacer algo diferente con las cubiertas.
Voy a poner una shorty 2.50 dd wt,delante(esta optimatizada para ruedas de 35 mm de ancho interno).una cubierta que llevo ultimamente en una specialized enduro y es para mi humilde opinion lo mejor que ahi....aqui en el norte claro.
Y detras la magic mary que trae delante de serie.
A ver que tal va en ebike
Ya la tengo en casa.
Al final no cambie cubiertas me comio la bola el mecanico.
Pedi una magic mary morada pa poner delante,y la naranja la pasaré para detras.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Alfombrillas enduro team

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #659 en: 02 de Mayo, 2019, 09:32:15 pm »
Muy guapa esa Action Team. Imagino que le darás un uso muy endurero con esa combinación de cubiertas. La morada también la quiero montar delante pero creo que no la hacen en 2,80
De que bici vienes? Ya nos contarás impresiones después de la primera salida. A disfrutarla con salud!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk