Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 619799 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #570 en: 24 de Marzo, 2019, 08:30:42 pm »
Pues yo prefiero M.Mary delante y ahora probaré Hans Dampf detrás. Llevaba una Minion y he pinchado y además el líquido no sella los agujeros. He elegido el compuesto Suowr Gravity y además llevo detrás una nube de otra marca.
Oscar,cuantos kilómetros y ascenso positivo le sacas con una carga de batería?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #571 en: 24 de Marzo, 2019, 10:46:43 pm »
Citar

Pues con mi peso de 62kg, me suelen quedar casi siempre 2/3 rallas... siempre voy a ECO, salvo cuando subo alguna trialera en eMtb... las rutas que suelo hacer solo entre 30-35 y 1.100-1.400m de desnivel.

Tema ruedas... aqui en Valencia con este terreno tan seco no me molan nada las M.Mary, si que es verdad que cuando llueve y el terreno esta mojadito, agarran una maravilla, pero no es el caso de Valencia jajaja y tambien que cuando los tacos laterales de las M.Mary se gastan no agarra un cojon xD Por eso me decanto por lo de siempre que se que va bien en este terreno :P

Miguivk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #572 en: 26 de Marzo, 2019, 11:34:19 am »
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Actualmente tengo un commencal AM V3, que para bajar me gusta mucho. Pero como para bajar hay que subir estoy viendo está Cube.
No veo gastarme mas de 3500 € en una bici, me llega para la Race.
Mi duda es si se puede hacer el burro con ella, la commencal la meto por todos los sitios sin problemas incluido bikepark. El miedo que tengo es que con el cambio no pueda hacer lo que hago actualmente.
¿ Alguien que haya tenido una Enduro y haga el burro puede ayudarme ?


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #573 en: 26 de Marzo, 2019, 12:11:13 pm »
Yo he tenido varías Enduro musculares y está Cube me gusta más que bicis que he tenido de más de 6.000 pavos
En según que situaciones, incluso me va mejor que la muscular, por tema peso y aplomo. También ayudan las ruedas más gordas
Lo único negativo, es que si te gusta hacer piruetas tipo bunny hop y similares, cuesta más por sus casi 25 Kg de peso. Luego también la conducción rápida con cambios de dirección o curvas la tienes que adaptar debido a ese peso añadido
Pero yo en el cómputo global, te diría que harás lo mismo que con la muscular, con el punto positivo añadido que antes para subir a las zonas de trialeras me tiraba una hora o más y ahora en media hora estoy arriba. Lo que antes era sufrir, ahora es diversión subiendo senderos para arriba
Si puedes probar una en una ruta, podrás juzgar tú mismo.
Yo mantuve mi última Enduro muscular, pensando que la e-bike no me valdría en según que situaciones y al final la acabé vendiendo porque no la usaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 26 de Marzo, 2019, 12:13:08 pm por Stray cat »

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #574 en: 26 de Marzo, 2019, 12:54:55 pm »
Yo la uso para enduro , luego depende del nivel siempre hay alguien mas burro que tu 🤣 tambien la he metido en el circuito verde de enduro de Moia , es un circuito marcado para motos enduro , y los cortados quitan el hipo ...lo tengo al lado de casa , y de momento la bici aguanta ... tengo la cube 160 race, un saludo.

Miguivk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #575 en: 26 de Marzo, 2019, 01:18:53 pm »
Muchas gracias!!!
Es que veo montajes similares pero bastantes más caras y ya te hace pensar.
De todas maneras me han dicho que la Race no la tiene disponible el distribuidor,  se han debido vender muy bien.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Cube Stereo
« Respuesta #576 en: 26 de Marzo, 2019, 01:22:39 pm »
Es lo que tiene Cube. Con el mismo montaje te piden tranquilamente 6.000€ o más en otras marcas. En mi caso me tuve que esperar más de medio año ya que se habían agotado
En tu caso y si te hacen un 10%, se te queda en menos de 3.500€, no creo que haya ninguna otra marca que por ese precio te de un montaje parecido y encima la bici funciona muy bien.
A veces pruebas bicis con buenas horquillas , amortiguadores, frenos y tal pero no están bien diseñadas por geometría o sistema de suspensión y no acaban de funcionar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 26 de Marzo, 2019, 01:24:56 pm por Stray cat »

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #577 en: 26 de Marzo, 2019, 01:30:22 pm »
A mi me salio 3400 , donde yo la compre,la ultima vez que pase tenian un par , luego siempre puedes mejorarla pero los que lleva funcionan , logicamente hay mejores pero el conjunto por ese precio nadie lo supera.

Miguivk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #578 en: 26 de Marzo, 2019, 02:30:33 pm »
A mi me salio 3400 , donde yo la compre,la ultima vez que pase tenian un par , luego siempre puedes mejorarla pero los que lleva funcionan , logicamente hay mejores pero el conjunto por ese precio nadie lo supera.
Donde la compraste?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #579 en: 26 de Marzo, 2019, 02:32:58 pm »
En Vic , provincia Barcelona, la tienda se llama xtremevic

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.079
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #580 en: 26 de Marzo, 2019, 02:34:46 pm »
Xtremebike

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #581 en: 28 de Marzo, 2019, 01:27:26 pm »
Gente: Sabéis cuantos eslabones lleva la cadena de la Cube? La tengo que cambiar y no se cual es el modelo exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarmalo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #582 en: 28 de Marzo, 2019, 03:54:37 pm »
Gente: Sabéis cuantos eslabones lleva la cadena de la Cube? La tengo que cambiar y no se cual es el modelo exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni papa, siento no ayudarte en eso  ::)

TrankiBiker

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 11
Re:Cube Stereo
« Respuesta #583 en: 28 de Marzo, 2019, 04:02:07 pm »
Gente: Sabéis cuantos eslabones lleva la cadena de la Cube? La tengo que cambiar y no se cual es el modelo exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía lleva 112 los conté hace una semana porque me toca ya el cambio de cadena..llevo plato de 15 y piñones 11-46
Las que he visto son mas largas. Me toca cortarla con el tronchacadenas

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Marzo, 2019, 04:04:41 pm por TrankiBiker »
________________________________
Cube Stereo Hybrid 140 Pro 27,5+
https://www.facebook.com/eBikersValencia/

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #584 en: 28 de Marzo, 2019, 04:10:31 pm »
Gente: Sabéis cuantos eslabones lleva la cadena de la Cube? La tengo que cambiar y no se cual es el modelo exacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía lleva 112 los conté hace una semana porque me toca ya el cambio de cadena..llevo plato de 15 y piñones 11-46
Las que he visto son mas largas. Me toca cortarla con el tronchacadenas

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Ok. Gracias compañero. El mecánico la estaba cambiando y comentaba que le parecía corta la que quería montar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk