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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 721012 veces)

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #870 en: 15 de Diciembre, 2019, 04:59:55 pm »
Por fín encontré el puñetero desarrollo!!🎉🎉, para mí % de biciminusvalia el 40 va perfecto 🤣🤣🤣.
He repetido la ruta y la diferencia es bastante notable, lo primero no he tenido aumentar la asistencia en los 43kms, cosa que la vez anterior tenía que hacer en cada repecho para poder llevar cadencia, osea que podría bajar un 5% más el ECO, en llano ya puedo mantener la velocidad por encima de 30kmh y mantener los 27kmh del corte en ligeras pendientes, ahora es mucho más aprovechable el 11-42 y la bici acelera más rápido, bajando consigues una velocidad de 40kmh que me parece mas que de sobra y subiendo el desahogo es brutal, lo que el otro día subí a 22kmh en Trail y turbo, hoy eran 25-26kmh en ECO. 
Otra cosa que ahora puedo hacer es rodar sin asistencia en llanos, ya no noto tan pesada la bici cómo antes.
Bueno pues ya me va gustando más la bici y dan ganas de salir a pedalear, las rodillas también lo han notado bastante pero las bielas tengo que cambiarlas porque me flexiona mucho la rodilla y no puedo subir ya más el sillín.

giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #871 en: 15 de Diciembre, 2019, 06:09:12 pm »
Leptonex si con ese plato vas perfecto según tus impresiones pues nada mejor que estar uno contento, ahora algunas de tus impresiones me parecen un poco extrañas o mal medidas, no entiendo muy bien como ahora en ECo vas 5km/h más rápido que antes en trail o turbo o que el límite de desarrollo ahora le tienes en 40km/h y le ves perfecto, hombre cada uno tiene su ritmo y forma pero en mi grupeta de carretera no hace falta bajar, sino un simple llano con un poco de desnivel negativo y vas a 50 sin despeinarte luego imaginate si a 40 vas ya pasado de vueltas, o te pasas de vueltas o no habrá manera de seguirles, vamos creo que la has dejado muy reactiva pero muy corta de desarrollo

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #872 en: 15 de Diciembre, 2019, 06:35:18 pm »
Ya te dije que ibas a estar entre el 40 y el 42. El tema es que vayas a gusto y no le cojas paquete a la bici. Los que llevamos compact 50-34 y somos pesados vamos muchas veces en el 34 en cuanto la cosa se pone pa arriba. Ahora a ponerte delante del mapa de Madrid y a diseñar rutas solitarias , por la zona de Guadarrama tenéis un filon

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #873 en: 15 de Diciembre, 2019, 07:47:13 pm »
Angelov, por la zona de Guadarrama hay mucho tráfico, y creo que leptonex prefiere tranquilidad como a ti ya mi supongo. Mejor que se suba por mi zona, Torrelaguna, Toremocha, Patones, etc...además se hacen incursiones a Guadalajara por carreteras que el miedo que tienes es que si te pasa algo no tengas cobertura o no te encuentre ni Dios jajajajajjjjj.

Leptonex, si vas a poner las vielas de carbono praxis mira en r2bike, están a 250€, lo malo es que el envio son 10 pavos, intenta aprovechar para comprar otra cosa que te haga falta y lo compensas, aunque tampoco te ahorras tanto, como lo veas.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #874 en: 15 de Diciembre, 2019, 07:48:21 pm »
Quería decir BIELAS  :P

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #875 en: 15 de Diciembre, 2019, 08:15:20 pm »
Angelov yo no me considero tullido tengo la ebike por capricho la compre para hacer monte para recorrer los picos de europa(empezare esta primavera) ,pero veo que rodando por asfalto me viene muy bien como entrenamiento,cojo mucha fuerza y tambien fondo cuando cojo  la flaca ando mucho mas rapido,lo noto un monton esos kilos de menos ,coincido  alguna vez con una señor que tiene una bianchi impulso en llano no me deja atras ni de coña lo dejo yo si quiero claro que no es el caso para eso salimos juntos a rodar, el subiendo me puede sacar unos metros de ventaja hablo de puertos ,en repechos vamos juntos el sentado y yo de pie dando cera,y lo que pierdo subiendo lo recupero bajando, la ebike es una gran motivacion para personas que por problemas cardiacos,lesiones o edad no pueden disfrutar normalmente de una bici,y esto va a mas, es el futuro,leptonex me alegro que hayas encontrado tu desarrollo, como te comente y veo que hiciste rueda todo lo que puedas si asistencia aparte de ahorrar bateria te vendra muy bien para ir cogiendo fuerza y fondo y acoplarte mas rapido a la bici que pena que no seas de por mi zona podriamos salir juntos por ahi a rodar tranquilamente va por todos tambien, podiamos ser los electricos del asfalto jajajaja
« Última modificación: 15 de Diciembre, 2019, 08:19:19 pm por trasguastur »

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #876 en: 15 de Diciembre, 2019, 09:11:07 pm »
Aqui os dejo un par de videos sobre la gain creo que esto lo dice todo sobre ella a mi solo me queda  probar una ganas tengo la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=m7xag99s5LM

https://www.youtube.com/watch?v=c46958j_QYM&t=5s


angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #877 en: 15 de Diciembre, 2019, 10:02:21 pm »
Totalmente de acuerdo con los vídeos. Siempre que pedalees y regules, ya comentamos el primer video que se podían conseguir esas cifras pues la Estepona son puertos largos pero tendidos, creo que tenían 4-5 de media. Y en las bajadas apagado.
Que recuerdos del Veleta, estuve el año pasado con la atmosférica, desde la Hoya, y sufrí como un animal. Fue la jubilación de mi FSR. Tengo que volver con la Gain y hacerlo desde Granada a ver si llega

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« Última modificación: 15 de Diciembre, 2019, 10:04:43 pm por angelov »
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #878 en: 15 de Diciembre, 2019, 10:31:05 pm »
Angelov, muy original la rueda blanca  ;). Si subes al Veleta en atmosférica, muy lisiado no estarás..jajajj.

Transguastur, si eres un bajador tal vez debieras considerar eflaca de motor central, no quiero ni pensar bajando ese puerto con el asfalto mojado y entrando en las curvas rápido llevando el centro de gravedad en la rueda trasera..... léete bien los pros y contras de unos y otros motores. Estéticamente, aunque las fazua me gustan mucho, está claro que con x35 son insuperables pero hay que valorar todo. También se dice que es más "natural" que la potencia aportada por el motor sea en las bielas directamente no en la rueda trasera. Esto es información y opinión, no trato ni de convencer ni de polemizar. Todas las opciones me parecen buenas y válidas.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #879 en: 15 de Diciembre, 2019, 11:33:46 pm »
Leptonex si con ese plato vas perfecto según tus impresiones pues nada mejor que estar uno contento, ahora algunas de tus impresiones me parecen un poco extrañas o mal medidas, no entiendo muy bien como ahora en ECo vas 5km/h más rápido que antes en trail o turbo o que el límite de desarrollo ahora le tienes en 40km/h y le ves perfecto, hombre cada uno tiene su ritmo y forma pero en mi grupeta de carretera no hace falta bajar, sino un simple llano con un poco de desnivel negativo y vas a 50 sin despeinarte luego imaginate si a 40 vas ya pasado de vueltas, o te pasas de vueltas o no habrá manera de seguirles, vamos creo que la has dejado muy reactiva pero muy corta de desarrollo

El problema es que no podía mover el 44 en los 3-4 últimos piñones en cuanto venía un repecho e incluso llaneando me costaba superar el corte, en cuanto bajaba un piñón me quedaba sin cadencia, por eso tenía que tirar de asistencia para compensarlo, pero al quitar 4 dientes he perdido velocidad punta que es algo que a mi no me preocupa porque no voy a salir con grupetas o gente que ande, pero gano en "par motor" y ahora puedo mover todo el casette sin problemas subiendo más rápido que antes y llaneando por encima del corte sin dejarme el alma y cuando viene una ligera subida puedo mantener los 27kmh sin problemas, para mi es todo ventajas, ahora para alguien que quiera correr y tenga buenas patas pues se queda corto cómo tu dices.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #880 en: 15 de Diciembre, 2019, 11:48:44 pm »
Angelov, por la zona de Guadarrama hay mucho tráfico, y creo que leptonex prefiere tranquilidad como a ti ya mi supongo. Mejor que se suba por mi zona, Torrelaguna, Toremocha, Patones, etc...además se hacen incursiones a Guadalajara por carreteras que el miedo que tienes es que si te pasa algo no tengas cobertura o no te encuentre ni Dios jajajajajjjjj.

Leptonex, si vas a poner las vielas de carbono praxis mira en r2bike, están a 250€, lo malo es que el envio son 10 pavos, intenta aprovechar para comprar otra cosa que te haga falta y lo compensas, aunque tampoco te ahorras tanto, como lo veas.

Jac yo estoy esperando a que te compres la look para quedar contigo 😆.

Si el tema es que ellos me las montan y si hay algún problema de garantía pues te lo solucionan, de todas formas ya les dije el viernes que me las tienen que dejar en 250euros y sin saber que valían eso por ahí, igualmente muchas gracias por avisarme 😉.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #881 en: 15 de Diciembre, 2019, 11:52:15 pm »
Trasguastur la verdad que es una pena que estemos desperdigados por la península, porque ya es difícil encontrar gente con ebike para salír a rodar, no te digo con eflaca...

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #882 en: 16 de Diciembre, 2019, 11:45:43 am »
Jac no valen esas bielas de r2bike, son para la Levo, tienen que ser las Praxis especificas para la Creo.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #883 en: 16 de Diciembre, 2019, 11:48:32 am »
guapas fotos @angelov si si etamos de acuerdo para lograr buenas autonomias con una ebike hay que ir tambien sin asistencia eso lo hago yo siempre e incluso subo porcentajes del 3-5% sin asistencia a base de cadencia y desarrollo.
@jac nunca probe una ebike de carretera no se si con motor a rueda trasera bajando igual te hace algun shimie(lo pronuncio asi no se como se escribe) me paso una vez con la flaca se te empieza la bici a mover descontroladamente y se te ponen de corbata,nunca me habia pasado y me lleve un susto de la leche y no bajaba despacio precisamente,y otro susto tambien lo tuve por un pinchazo mejor dicho un corte que me hice en la cubierta delantera con esas señales que colocn en los arcenes por si uno se duerme y las pisa con el coche, pues uno estaba roto y corte la cubierta perdi todo el aire de repente vamos como un reventon y tambien las pase canutas,tal vez tengas razon que el motor central al tener el centro e gravedad en el medio de la bici serian otras sensaciones,por eso digo que tengo ganas de probar una gain y si puedo otra con motor central fazua,pollini,bosch,yamaha,hay que probarlo lo que pasa que en mi zona es complicado pillar bicis asi,no me importa alquilarlas un finde para probarlas y sacar conclusiones.
@leptonex me alegra que ya vayas mejor como te dije rueda con desarrollos suaves y procura no cambiar mucho de piñones hasta que no estes fuerte porque eso si lo acusan las rodillas mucho y el corazon tambien porque te sube las pulsaciones,y si una pena que estemos desperdigados por la peninsula si estuviesemos mas cerca seguro que lo pasariamos genial todos juntos por ahi rodando y disfrutando de lo que nos gusta.
« Última modificación: 16 de Diciembre, 2019, 11:51:58 am por trasguastur »

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #884 en: 16 de Diciembre, 2019, 11:55:38 am »
Trasguastur lo de las pulsaciones con la flaca veo que se suben bastante mas que con la ebike, ayer me movia entre 135 y 165 en cuanto me descuidaba y con la Levo son 110-145 como mucho.