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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 732311 veces)

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #720 en: 29 de Noviembre, 2019, 10:21:20 am »
Voy hablar mañana con la tienda que me dijeron que lo mismo me hacian un estudio de esos sin cobrarme nada.
Por cierto, aun sigo dando vueltas a lo de poner el mando de la Levo y si se puede pasar el cable por la pipa, he quitado la pieza que hace de pasa cables y hay hueco para llegar al mando de encendido a través de la pipa, no se porque leches me dicen que no se pueden meter, si he metido el dedo meñique y tocaba los cables de conexión, pero hostias, casi no puedo sacarlo!! 😂😂😂

y quieres decir que se tiene que conectar al boton de encendido o mas bien al motor? yo creo que debe conectarse al motor no lo se enterate bien.

Creo que va conectado al botón, luego lo desmontare en la Levo a ver cómo va y si puedo lo conecto a la Creo y pruebo a ver si funciona, si va, lo compro en Alemania que ya lo tengo localizado por 59euros y me haré algún soporte para adosarlo al manillar.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #721 en: 29 de Noviembre, 2019, 10:26:39 am »
Dimoniet te matizo. En estas bicis se pedalea bien por encima de 25 si estás en forma y no tienes lesiones tipo rodilla. Y mejor al principio de ruta. La primera hora bien, más allá me cuentas. Es física. Por eso prefiero una de 13 kg rasos que las de 16 con fazuas y 19 gravel como tú Moustache

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« Última modificación: 29 de Noviembre, 2019, 03:21:24 pm por angelov »
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leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #722 en: 29 de Noviembre, 2019, 11:56:26 am »
Como me imaginaba el mando va conectado al control y funciona igual que en la Levo.
Voy a pedirlo y pensar en como hacerme un soporte para adaptarlo al manillar.

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leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #723 en: 29 de Noviembre, 2019, 12:10:29 pm »
Menudo rollo me han contado los de SP cuando me contestaron al correo, me lo pusieron imposible de hacer porque ni el guiado interno tenía la bici, osea que la persona que me contestó no tiene ni pajolera idea de como va el sistema eléctrico ésta bici, seguro que funciona hasta el walk asist, aunque no lo he probado por si acaso, pues ya sabéis si alguien se anima a una creo que puedes poner el mando.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #724 en: 29 de Noviembre, 2019, 01:01:27 pm »
Ya he puesto el plato de 44, si ésta tarde el tiempo lo permite saldré a probarlo y ver si mejora en llano por encima del corte.

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #725 en: 29 de Noviembre, 2019, 06:51:09 pm »
Ya he puesto el plato de 44, si ésta tarde el tiempo lo permite saldré a probarlo y ver si mejora en llano por encima del corte.
Lo del mando no acabo de enterarme. ¿Como va a ser tan facil ponerlo y te responden que no se puede desde la marca y en las tiendas tampoco tienen idea? surrealista.....
Y lo q no sabes como poner es el mando q llevas en el manillar de la levo no? Q por diametro no vale para el manillar de la Creo....
Oye, ese plato es un sram force1 no? Y es igual q para atmosfericas no?
Ya tengo la creo de test, espero encontrar momenho de probarla este lluvioso finde.
Curioso q alrededor de la tienda no se oía el motor y luego por la calle de mi urba me parecia que sonaba bastante......
No se.....me decepcionaria mucho q suene mas este motor q el de mi kenevo 😳

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #726 en: 29 de Noviembre, 2019, 07:10:46 pm »
Pues así de fácil es, me han puesto el diámetro de rueda al mínimo y les ha chivado que he conectado el mando, osea que es así.
A ver mañana a cuanto corta ahora.
Ese es el tema Jac, adaptar el mando de la Levo al manillar de alguna manera.
Eso del sonido fue lo que me pasó a mi también, pero tampoco es exagerado.
Configurala con el mision control.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #727 en: 29 de Noviembre, 2019, 07:45:23 pm »
Y aquel mando inalámbrico garmin que llevabamos en las levos 2017? No valdrían? En cualquier caso muy interesante lo que has descubierto, enhorabuena!!
Mi idea en cuanto a configuración es hacer como en la kenevo, potencia pico todas al 100%, creo q es lo nas natural, que si yo aprieto la bici me de el 100% del porcentaje marcado, y las asistencias 15-30-80. Por cierto, será que estoy familiarizado con mover plato grande pero como ya comenté no me ha parecido ninguna locura mover el 46 (teniendo en cuenta la asistencia). No obstante son primeras impresiones en la calle 🙄.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #728 en: 29 de Noviembre, 2019, 10:25:11 pm »
Voy a probar eso que dices de llevar el pico potencia al 100% y bajar asistencias, llevo el turbo a  70-100% y se nota mucha diferencia de ir en trail a 50-70%.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #729 en: 29 de Noviembre, 2019, 10:26:26 pm »
El mando inalámbrico ya lo hemos probado y no funciona.
Vale mas barato el de SP con cable.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #730 en: 30 de Noviembre, 2019, 01:17:04 pm »
Acabo de llegar de hacer 42kms y 540mts en 2hrs+- como siempre.
He cambiado configuraciones de asistencia y puestos a 100% todos los picos de potencia como comentó Jac, configurando al principio finalmente he dejado los 3 modos en 45-50-55, lo curioso es que si pones en trail 50 y en turbo también 50, empuja más en turbo, cosa rara.
El consumo también ha variado, hoy 190W pero he ido casi todos los kms en trail y turbo por el viento.
Hoy noto las piernas y rodillas un poco menos cansadas y las pulsaciones hoy no subieron de 140ppm, me faltaba subir la asistencia y es la razon de que tuviera molestias.
Lo peor, el puñetero tráfico, voy muy intranquilo en cuanto salgo a una carretera, es lo peor que llevo, siento que te vas jugando la vida, he cogido un trozo de autovía y otro de carretera sin prácticamente arcén e iba pensando en vender la bici del bajón que llevaba de como te pasan los coches.

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #731 en: 30 de Noviembre, 2019, 03:09:19 pm »
Yo la autovia no la cojo nunca, mira de evitar vias rapidas y carreteras muy concurridas , si vives en una grande ciudad puedes ir a entrenar a los polígonos, suelen tener rectas de varios kilometros, aunque vas acostumbrando es question de salir.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #732 en: 30 de Noviembre, 2019, 03:17:31 pm »
En la web de Orbea estan las Gain a buen precio junto con el extender. Mi M30 la saqué por 2850 en tienda, y aquí está por 3224+extender de 500€ incluido. Son los modelos 2019 que no varían apenas con los del 2020. Buena oportunidad para chivarle a los Reyes

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #733 en: 30 de Noviembre, 2019, 03:22:37 pm »
Yo no se ni por donde empezar......esta mañana he salido con la Creo, ruta conocida 54km con 800 de desnivel y 22,5km/h. Salí con 97% de bateria y llegué con 57%. Como veis la media es de atmosférica. He ido al 15% gran parte de la ruta y he subido un puertecillo al 30%. El turbo a 80% para probar en un par de rampones del 30% casi.
Con el plato 46 sin problema. Rodar por encima del corte ( a 27km/h) es relativamente fácil. Muy natural la entrada y salida de asistencia. Pero......ese momento puerto a 10km/h acostumbrado a oir mi redpiracion y roce de cubiertas, hoy solo oia motor. Creo q suena mas que el fazua ya q he salido a carretera con la ezesty y suena menos. El motor es "mas motor" q el fazua, no en potencia máxima sino en forma de darla. Con este motor pones turbo y la bici da un tiron y sale disparada (exagero para q me entendais), eso no pasa en el fazua q solo te da power si tu aprietas. Como comentó leptonex este motor podria ir perfectamente en una mtb ligera (en una ezesty sin ir mas lejos).

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #734 en: 30 de Noviembre, 2019, 09:49:48 pm »
Vamos que el único pero que le ves a la Creo es el ruido en subida y el precio. El resto te mola

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