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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 720672 veces)

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #585 en: 15 de Noviembre, 2019, 10:32:15 pm »
Pues yo para ir a ritmo de amigos con bicis acusticas cuesta arriba, dame plato de 34 alante y atras cuanto mas grande mejor para ir en una cadencia comoda. En la de monte tambien le cambie los piñones a mas grandes porque en subidas fuertes, me costaba ir a ritmo de ellos. Tenia que andar con una cadencia fuera de lo normal. Monoplato con electrica si se puede, pero yo no lo quiero ni en pintura

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #586 en: 15 de Noviembre, 2019, 11:02:03 pm »
Las llantas de mi cube son de aluminio, igual que manillar tija y potencia,en esos componentes y neumaticos es donde puedo quitar peso.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #587 en: 16 de Noviembre, 2019, 11:45:33 am »
Buscate unas Zonda de oferta y verás que cambio

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #588 en: 17 de Noviembre, 2019, 10:21:03 am »
A ver que os parece esta nueva flaca eléctrica de fabricación nacional, motor central y batería de 504 wh  ???. A precio razonable.

https://www.bikestocks.es/bicicleta-electrica-bh-core-gravel-26-2020-36622.html

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #589 en: 17 de Noviembre, 2019, 10:24:17 am »
Una foto de la BH Core Gravel.

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Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #590 en: 17 de Noviembre, 2019, 04:53:45 pm »
Bueno chicos , hoy segunda salida , con la grupeta de carretera, todos atmosféricos y todos asiduos a salir, 82km casi todo llano menos 4km de un puerto , en el llamo sufriendo de media entre 30 y 35 en los repechones aguantando como podia en los que pican para abajo sobre 40 a 45 hasta los ultimos 8 km que ya me descolgado porque estaban haciendo seleccion para la subida 🤣, me han sacado sobre 4 km mas los 4km de subida fuerte que quedaban, en el km 1'5 de subida he cojido al primero de los 7 que iban por delante y en el resto de km a 5 mas , el primero a llegado sobre 15 segundos a coronar antes que yo , es decir a poco que uno este fuerte y la subida sea larga no te va a dejar nadie porque vs a recuperar mucho subiendo , a la vuelta me han vuelto a descolgar a unos 10 km de la llegada , ya estaba muy petado y no estoy acostumbrado hacer tantos km y no tengo un estado de forma bueno, espero mejorar mi forma y mejorar la bici para que no sea tan grande la diferencia llaneando han salido 82km y me ha quedado la mitad de la bateria.

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leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #591 en: 17 de Noviembre, 2019, 05:02:07 pm »
Bueno hoy por fin salí a probar la bici, hice un recorrido por unas urbanizaciones con más sube baja que llaneo, aun no me atrevo a salír a carretera porque por mi zona hay mucha autovía y van a toda ostia.
El plato de 46 va, pero cuando la cosa se pone cuesta arriba cuesta tirar de ese desarrollo, como he ido sólo no puedo saber sí subía a un ritmo normal o lento, pero en muchas ocasiones tenía que ir en el 42 cuando la pendiente era pronunciada, eso si, si ponía turbo la cosa cambiaba, el motor empuja con fuerza y subes como un tiro, pero ya no mola porque no haces esfuerzo.
Llaneando tampoco lograba ir a mas de 30kmh y hasta bajando, el desarrollo es largo, llegas hasta  50kmh y no es mi objetivo el correr.
Tengo claro que voy a meter un 42, seguro que iré mucho mas suelto aprovechando todo el casette y podré bajar la asistencia.
El motor hoy si que hacía ruido, al subir mas el % de asistencia en ECO ya suena más, no es como un Shimano pero suena.
Hice 39kms y 520mts con una media de 19.5kmh, y con una asistencia alta el consumo ha sido de 117W.
Lo que me gusta mucho de SP es el poder cambiar el % de asistencia y poder jugar con el pico de potencia del motor, es una forma de ajustar el motor a tu físico y no tener que adaptarte tu al motor.
Por lo demás, la flaca es otro rollo diferente a la bike, al principio me ha parecido un poco aburrido hasta que llegué a la urbanización, pero cuando la he ido cogiendo el rollo ya me ha empezado a gustar más.
Os dejo una captura de la asistencia que he llevado la otra mitad de ruta.

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #592 en: 17 de Noviembre, 2019, 05:52:46 pm »
Bueno chicos , hoy segunda salida , con la grupeta de carretera, todos atmosféricos y todos asiduos a salir, 82km casi todo llano menos 4km de un puerto , en el llamo sufriendo de media entre 30 y 35 en los repechones aguantando como podia en los que pican para abajo sobre 40 a 45 hasta los ultimos 8 km que ya me descolgado porque estaban haciendo seleccion para la subida 🤣, me han sacado sobre 4 km mas los 4km de subida fuerte que quedaban, en el km 1'5 de subida he cojido al primero de los 7 que iban por delante y en el resto de km a 5 mas , el primero a llegado sobre 15 segundos a coronar antes que yo , es decir a poco que uno este fuerte y la subida sea larga no te va a dejar nadie porque vs a recuperar mucho subiendo , a la vuelta me han vuelto a descolgar a unos 10 km de la llegada , ya estaba muy petado y no estoy acostumbrado hacer tantos km y no tengo un estado de forma bueno, espero mejorar mi forma y mejorar la bici para que no sea tan grande la diferencia llaneando han salido 82km y me ha quedado la mitad de la bateria.

Espectacular tu primera salida, 82 km está muy bien, al menos yo con atmosférica no suelo hacerlos. Siento que hayas tenido que comprobar de primera mano el tema del corte de asistencia a 25km/h, siempre tan polémico, sobre todo en las flacas. Desde luego lo suyo sería que la grupeta no te descolgase en ningún momento y que tampoco tu en un puerto los pasases por encima, lo cual si puedes controlar no abusando de la asistencia a no ser que fueses reventado. Tendrás que valorar el tema de la deslimitación, al menos que yo sepa este motor lo admite poniendo simplemente un aparato en el sensor (badassebike).

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #593 en: 17 de Noviembre, 2019, 06:00:26 pm »
Bueno hoy por fin salí a probar la bici, hice un recorrido por unas urbanizaciones con más sube baja que llaneo, aun no me atrevo a salír a carretera porque por mi zona hay mucha autovía y van a toda ostia.
El plato de 46 va, pero cuando la cosa se pone cuesta arriba cuesta tirar de ese desarrollo, como he ido sólo no puedo saber sí subía a un ritmo normal o lento, pero en muchas ocasiones tenía que ir en el 42 cuando la pendiente era pronunciada, eso si, si ponía turbo la cosa cambiaba, el motor empuja con fuerza y subes como un tiro, pero ya no mola porque no haces esfuerzo.
Llaneando tampoco lograba ir a mas de 30kmh y hasta bajando, el desarrollo es largo, llegas hasta  50kmh y no es mi objetivo el correr.
Tengo claro que voy a meter un 42, seguro que iré mucho mas suelto aprovechando todo el casette y podré bajar la asistencia.
El motor hoy si que hacía ruido, al subir mas el % de asistencia en ECO ya suena más, no es como un Shimano pero suena.
Hice 39kms y 520mts con una media de 19.5kmh, y con una asistencia alta el consumo ha sido de 117W.
Lo que me gusta mucho de SP es el poder cambiar el % de asistencia y poder jugar con el pico de potencia del motor, es una forma de ajustar el motor a tu físico y no tener que adaptarte tu al motor.
Por lo demás, la flaca es otro rollo diferente a la bike, al principio me ha parecido un poco aburrido hasta que llegué a la urbanización, pero cuando la he ido cogiendo el rollo ya me ha empezado a gustar más.
Os dejo una captura de la asistencia que he llevado la otra mitad de ruta.

La flaca es otro rollo, como tu dices, digamos que es más deporte, más entreno, más rodar por rodar, y sobre todo si vas solo. El mtb es más entretenido, te paras donde quieres, etc....

En cuanto al sonido del motor el otro día dijiste que no se oía nada y me extrañó porque había leído en algún test que ruidoso no es pero que se oye, supongo que más que el ebikemotion y parecido al fazua, desde luego si suena como el fazua no es preocupante. Si es como el shimano ya no se porque no he tenido ninguna ebike con ese motor.
Pon el 42 y tómatelo con calma que iniciarte en la bici de carretera a estas edades no es fácil  ;)

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #594 en: 17 de Noviembre, 2019, 06:05:59 pm »
Bueno chicos , hoy segunda salida , con la grupeta de carretera, todos atmosféricos y todos asiduos a salir, 82km casi todo llano menos 4km de un puerto , en el llamo sufriendo de media entre 30 y 35 en los repechones aguantando como podia en los que pican para abajo sobre 40 a 45 hasta los ultimos 8 km que ya me descolgado porque estaban haciendo seleccion para la subida 🤣, me han sacado sobre 4 km mas los 4km de subida fuerte que quedaban, en el km 1'5 de subida he cojido al primero de los 7 que iban por delante y en el resto de km a 5 mas , el primero a llegado sobre 15 segundos a coronar antes que yo , es decir a poco que uno este fuerte y la subida sea larga no te va a dejar nadie porque vs a recuperar mucho subiendo , a la vuelta me han vuelto a descolgar a unos 10 km de la llegada , ya estaba muy petado y no estoy acostumbrado hacer tantos km y no tengo un estado de forma bueno, espero mejorar mi forma y mejorar la bici para que no sea tan grande la diferencia llaneando han salido 82km y me ha quedado la mitad de la bateria.

Espectacular tu primera salida, 82 km está muy bien, al menos yo con atmosférica no suelo hacerlos. Siento que hayas tenido que comprobar de primera mano el tema del corte de asistencia a 25km/h, siempre tan polémico, sobre todo en las flacas. Desde luego lo suyo sería que la grupeta no te descolgase en ningún momento y que tampoco tu en un puerto los pasases por encima, lo cual si puedes controlar no abusando de la asistencia a no ser que fueses reventado. Tendrás que valorar el tema de la deslimitación, al menos que yo sepa este motor lo admite poniendo simplemente un aparato en el sensor (badassebike).

Si lo de la grupeta en el llaneo y yo en las subidas lo hacemos en cachondeo , ellos dicen " tirar cabrones que viene el electrico y luego nos jode" 🤣🤣 y yo en los repechones largos y en las subidas les digo " ahora os hago un relevo " y les doy el palo , hoy quedaban dos por detras de mi , no es que vaya totalmente solo.
El deslimitador lo voy a comprar y segun la ruta lo pondre o no , o solo a la vuelta , depende del recorrido.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #595 en: 17 de Noviembre, 2019, 06:22:06 pm »
JAC sobre la BH llega tarde pero llega, lastima que entre solo con Gravel y los colores limitado al negro gris. Ruedones de 38, peso no declarado, pantalla (para mí innecesaria), plato 46 excesivo, cuadro alu (por ese precio qué menos que carbono), talla limitada a L (y los altos???), Marca de motor no declarado, Ruido??

En los Pros batería para aburrirte, cuadro no muy gordo, geometría de pipa alta bien para ir relajado (menos Racing que las Gain). Habrá que seguirles para ver modelos futuros. Orbea le ha cogido mucho mercado nacional

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« Última modificación: 17 de Noviembre, 2019, 06:23:38 pm por angelov »
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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #596 en: 17 de Noviembre, 2019, 06:22:44 pm »
aqui os dejo otra flaca electrica mas una marca italiana equipado con fazua la Lombardo Muguello R52 ,para el que no la haya visto os dejo el enlace con un comentario sobre ella muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=b1EK40moJNY

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #597 en: 17 de Noviembre, 2019, 07:04:39 pm »
JAC sobre la BH llega tarde pero llega, lastima que entre solo con Gravel y los colores limitado al negro gris. Ruedones de 38, peso no declarado, pantalla (para mí innecesaria), plato 46 excesivo, cuadro alu (por ese precio qué menos que carbono), talla limitada a L (y los altos???), Marca de motor no declarado, Ruido??

En los Pros batería para aburrirte, cuadro no muy gordo, geometría de pipa alta bien para ir relajado (menos Racing que las Gain). Habrá que seguirles para ver modelos futuros. Orbea le ha cogido mucho mercado nacional

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Pensaba que la tope de gama era de carbono.....el motor? pues parece que marca BH, no saca spe su propio motor? pues estos estos también  ;D. Creo que tiene una con doble plato y ruedas finas....

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #598 en: 17 de Noviembre, 2019, 07:08:41 pm »
aqui os dejo otra flaca electrica mas una marca italiana equipado con fazua la Lombardo Muguello R52 ,para el que no la haya visto os dejo el enlace con un comentario sobre ella muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=b1EK40moJNY


Está muy bien esa Lombardo, pero le falta una monoplato para los frikis como yo jejeje.. Por cierto, algún gazapo he pillado, como por ejemplo eso de que la tapa del hueco del motor-batería pesa unos 150 gramos, ya me gustaría a mi......según fazua pesa 450 gramos, que ya les vale. Estoy pensando la posibilidad de hacer una a medida de plástico, de esas que te hacen con impresoras 3D.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #599 en: 17 de Noviembre, 2019, 09:50:04 pm »
aqui estan las de carretera

https://www.bicimarket.com/Bicicleta-Electrica-Carretera-BH-Core-Race-1-4-p44916.html

https://www.bicimarket.com/Bicicleta-Electrica-Carretera-BH-Core-Race-1-6-p44917.html

cuestion de gustos,personalmente no me acaba de gustar,esteticamente. lo concerniente a motor abria que probar.

« Última modificación: 17 de Noviembre, 2019, 09:52:36 pm por r1roman »