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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 720870 veces)

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #555 en: 13 de Noviembre, 2019, 08:43:04 am »
Bueno pues por fin pude probar la bici en la calle, sobre la bici en si poco puedo aportar por que es la primera flaca que tengo y no se si va bien o mal, pero sobre como funciona os diré mis sensaciones.
Lo primero que note es la suspensión de la potencia, va muy bien y absorbe todas las irregularidades, es suave en funcionamiento, con el dial y solo en media vuelta la vas endureciendo hasta que se queda rígida, me parece buen invento y no tiene nada que ver con la que trae la Diverge que tiene un funcionamiento tosco y duro.

El motor, pues deciros que no se oye nada, llevando el Trail al 60% 0 ruido, puse turbo y aun estando al 100% en la configuración del MC, se oía ligeramente, pero vamos menos que mi Levo yendo en ECO al 25%, la verdad que el motor los de SP se lo han currado pero bien y me parece que al Brose le queda poco de estar en las Levo, veremos la fiabilidad si va acorde, probé a subir una ligera pendiente y en turbo casi no tenias ni que hacer esfuerzo, pero lo que voy a cambiar es el plato a un 40 o 42 seguramente, el motor puede con ello pero lo veo demasiado.

Las cubiertas de 28 al final son cómodas, no se como irían de presión pero se nota que agarran esos pequeños neumáticos.

Ahora solo queda adaptarme al manillar, tengo la manía de que cuando me subo intento coger las palancas de freno en la zona plana y es un poco complicado frenar bien desde la posición superior, yo no se si se puede regular la distancia de la maneta Ultegra porque las veo un poco lejos.

Lo peor, pues que esta muy dura la suspensión trasera!!! jajajajaja

cascoblanco

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #556 en: 13 de Noviembre, 2019, 10:42:38 am »
Alex enhorabuena pr la adquisicion, cuántos NW da ese motor, como lo ves comparado con el de tu Levo...A que equivaldría el turbo a tope de la Creo en relación al turbo de la Levo?

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #557 en: 13 de Noviembre, 2019, 11:44:42 am »
Alex enhorabuena pr la adquisicion, cuántos NW da ese motor, como lo ves comparado con el de tu Levo...A que equivaldría el turbo a tope de la Creo en relación al turbo de la Levo?

Gracias Casco, segun SP da 35nm y 250W, pero yo creo que el empuje en turbo al 100% es mas o menos como la Levo al 40% y noto que empuja mas que el Fazua en turbo que probé en la Ezesty, pero claro son sensaciones con un plato de 46t, seguro que con 40t o 42t se podrá aprovechar mejor el motor aunque pierda velocidad punta.

Este motor en una bici de XC que rondara los 14-15kgs creo que funcionaria de maravilla.

Lo que no me mola es que no tenga un mando para cambiar la asistencia, ahí la han vuelto a cagar estos de SP, lo podían haber integrado en la maneta izquierda del Di2, no se si con el Garmin se podrá hacer, las manetas llevan un botón en la parte superior que me han dicho se pueden programar funciones con el Garmin.

guest16277

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #558 en: 13 de Noviembre, 2019, 02:22:59 pm »
Al final 32 , porque estas wtb de serie son mucho más de 32 aunque digan otra cosa, a ver que talvisitors can't see pics , please register or login
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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #559 en: 13 de Noviembre, 2019, 03:29:19 pm »
Leptonex enhorabuena por tu Creo, si no suena ya es quasiperfecta. Lo de cambiar modos en el cuadro es una cagada de todos los sistemas x35, al final te acostumbras ya que el 90% de la ruta vas en Eco y solo metes más ayuda en repechones y puertos. Al final te haces
Sobre la Cannondale si va con 105 y cuadro-tija carbono se han pasado un poco con el PvP, no he visto la ficha pero a no ser que lleve ruedas de 200€ cada una, tienes calidades similares en Montana y Orbea sobre 2850€ carbono, Mavic y 105, es lo que pague yo por la Gain M30 y no hace falta más, creedme. En ese precio la Aria es más bonita

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« Última modificación: 13 de Noviembre, 2019, 03:31:32 pm por angelov »
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leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #560 en: 13 de Noviembre, 2019, 03:36:29 pm »
Lo que no me han tubelizado son las ruedas, dice que escupen el líquido al inflar y que en carretera no se suele pinchar con facilidad, no se si creérmelo.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #561 en: 13 de Noviembre, 2019, 04:01:45 pm »
Lo que no me han tubelizado son las ruedas, dice que escupen el líquido al inflar y que en carretera no se suele pinchar con facilidad, no se si creérmelo.

Vaya respuesta........"que en carretera no se suele pinchar......", en fin....unos profesionales, será por eso que tooooooodo carretero lleva siempre una cámara. Menos yo claro, que si voy tubelizado y lo que llevo es un kit reparatubeless, que solo he usado una vez y fue porque hice una incursión a un camino de tierra.
En cuanto a que escupen el liquido al inflar.....pues una de dos, o el neumático es una caca o la llanta no es tubeless ready. Vuelvo a insistir en que yo no tengo he tenido problema en llevar todos esos neumáticos que he comentado tubelizados y no escupen nada. Mis llantas son unas mavic ksirium pro allroad con 19mm de ancho interno y tubelizadas de fabrica.
Todavía no tenido oportunidad de probar la Creo, pero si dices que el motor es muy silencioso ya son puntos que gana. Por otro lado me confirman que en breve saldrá una Creo comp carbón, en torno a los 6.500€, que tampoco es poco dinero y menos teniendo en cuenta que vendrá con componentes de "batalla", pero bueno, siempre la hace más asequible y se puede ir poco a poco haciendo upgrades.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #562 en: 13 de Noviembre, 2019, 04:46:56 pm »
Lo que no me han tubelizado son las ruedas, dice que escupen el líquido al inflar y que en carretera no se suele pinchar con facilidad, no se si creérmelo.

Vaya respuesta........"que en carretera no se suele pinchar......", en fin....unos profesionales, será por eso que tooooooodo carretero lleva siempre una cámara. Menos yo claro, que si voy tubelizado y lo que llevo es un kit reparatubeless, que solo he usado una vez y fue porque hice una incursión a un camino de tierra.
En cuanto a que escupen el liquido al inflar.....pues una de dos, o el neumático es una caca o la llanta no es tubeless ready. Vuelvo a insistir en que yo no tengo he tenido problema en llevar todos esos neumáticos que he comentado tubelizados y no escupen nada. Mis llantas son unas mavic ksirium pro allroad con 19mm de ancho interno y tubelizadas de fabrica.
Todavía no tenido oportunidad de probar la Creo, pero si dices que el motor es muy silencioso ya son puntos que gana. Por otro lado me confirman que en breve saldrá una Creo comp carbón, en torno a los 6.500€, que tampoco es poco dinero y menos teniendo en cuenta que vendrá con componentes de "batalla", pero bueno, siempre la hace más asequible y se puede ir poco a poco haciendo upgrades.

Las llantas son unas Roval C30 de carbono y vienen para tubeless, los neumaticos son unos Turbo Pro de SP, no se si eso sera el problema pero me ha extrañado mucho.

pacom

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #563 en: 13 de Noviembre, 2019, 07:00:37 pm »
Igual han querido decir, que esas cubiertas sudan el latex, eso les pasa a algunas de montaña también. 

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #564 en: 13 de Noviembre, 2019, 07:36:39 pm »
Lleva cámara, desmontables y minibomba. Y un spray repara pinchazos a veces arregla y pesa poco

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leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #565 en: 14 de Noviembre, 2019, 08:40:32 am »
Lleva cámara, desmontables y minibomba. Y un spray repara pinchazos a veces arregla y pesa poco

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Comprare 1 par de cámaras por si acaso y me llevare la caja de herramientas jejeje, las bombonas de CO2 que llevo para la Levo valdrán también no?

Ayer hable con un amigo que lleva muchos años con la flaca y me dice que tampoco lleva tubeles, que el en 7000kms que lleva este año ha pinchado 1 vez, que lo que hay que hacer es no apurar mucho el neumático.

De todas formas he visto un modelo de SP que dice es muy resistente a los pinchazos, pesan 100grs mas que las que llevo, pero lo mismo merece la pena ponerlas.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #566 en: 14 de Noviembre, 2019, 11:37:19 am »
En eso no hay una ciencia exacta, yo dos pinchazos en 3000 km. El peso también influye y cuánto te arrimas al arcén.
También tienes seminubes de Tannus Armour, yo en cuanto pinche la trasera le pondré una, algo protege y sin el pringue del tubeless

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« Última modificación: 14 de Noviembre, 2019, 03:25:45 pm por angelov »
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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #567 en: 14 de Noviembre, 2019, 10:26:37 pm »
Os dejo unas fotos para los que no la hayáis visto en tienda.
Me ha dado 12.9kgs, para llevar un casette XT, bielas de aluminio y batería de 320W me parece muy buen peso.


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Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #568 en: 15 de Noviembre, 2019, 08:58:00 am »
Muy bonita, y un peso muy bueno, medio kilo menos que la mia que no es poco, la potencia queda muy bien, que la disfrutes.

leptonex

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #569 en: 15 de Noviembre, 2019, 10:18:40 am »
Las cubiertas turbo pro no son tubeles, por eso me dijeron que no se podía, tendría que irme a las roubaix 2bliss 30-32, pesan 100grs más, no se si se compensarán con el peso de las cámaras 
Otra opción es meter camaras con líquido.