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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 720535 veces)

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #390 en: 19 de Octubre, 2019, 08:57:12 pm »
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Vengo de ruta y he hecho un involuntario test de autonomía con asistencias altas. Ha tocado fuerte viento en contra y en subidas así que he abusado durante 25 km de modos 2 y 3. El puerto de 3 km entero en Hight. La autonomía lógico se resiente pero no baja a la mitad que yendo en Eco, se le siguen sacando unos 100-120 km y 1500 m con usos altos de asistencia siempre que lleves cadencia. Tenemos un pepino de bici esta x35

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Eso es porque tienes los modos altos ajustados muy bajos

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #391 en: 19 de Octubre, 2019, 08:58:22 pm »
me a salido repetido el comentario

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #392 en: 19 de Octubre, 2019, 09:30:41 pm »
Los llevo a 26-51-100% como me aconsejaron en tienda y creo que va bien así. Me gusta pedalear, si algún día voy tocado, pinchado, o contra un huracán o llego tarde a casa ya los subiré a 100-100-100 a mitad de ruta. Es lo que hacen en las Levo, pero en flaca. Un punto por encima del Fazua que no tiene app de móvil aun

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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #393 en: 20 de Octubre, 2019, 11:30:28 am »
Los llevo a 26-51-100% como me aconsejaron en tienda y creo que va bien así. Me gusta pedalear, si algún día voy tocado, pinchado, o contra un huracán o llego tarde a casa ya los subiré a 100-100-100 a mitad de ruta. Es lo que hacen en las Levo, pero en flaca. Un punto por encima del Fazua que no tiene app de móvil aun

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Es que con fazua no hace falta. Te configuran el primer día en tienda q con el modo 1 te de los 400w y listo. Si no quieres ir asistido modo 0 y si quieres ir asistido modo 1, así de facil. El motor no te va a soltar los 400w a la primera pedalada sino q solo te los dará cuando tu aprietes con fuerza. De esta manera o bien sales a muerte y te comes la bateria en 30 ó 40km con una media altísima o sales normal y te harás 70 o los que sean a una media normal. Me explico?

Yo lo llevo así en la ezesty. Y ya he puesto en su hilo los consumos y kilometros recorridos.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #394 en: 20 de Octubre, 2019, 02:07:19 pm »
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Los llevo a 26-51-100% como me aconsejaron en tienda y creo que va bien así. Me gusta pedalear, si algún día voy tocado, pinchado, o contra un huracán o llego tarde a casa ya los subiré a 100-100-100 a mitad de ruta. Es lo que hacen en las Levo, pero en flaca. Un punto por encima del Fazua que no tiene app de móvil aun

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Es que con fazua no hace falta. Te configuran el primer día en tienda q con el modo 1 te de los 400w y listo. Si no quieres ir asistido modo 0 y si quieres ir asistido modo 1, así de facil. El motor no te va a soltar los 400w a la primera pedalada sino q solo te los dará cuando tu aprietes con fuerza. De esta manera o bien sales a muerte y te comes la bateria en 30 ó 40km con una media altísima o sales normal y te harás 70 o los que sean a una media normal. Me explico?

Yo lo llevo así en la ezesty. Y ya he puesto en su hilo los consumos y kilometros recorridos.
No me creo que solo tenga dos asistencias siendo una de ellas apagada. Estas hablando de poner la 1 asistencia que de serie es la suave y da 125W, a modificarla como si fuera la ultima que es la intensa y da 400W. De esa manera creo yo que pocos kilometros podria hacer. Lo de si hace falta o no poder ajustar las ayudas , es algo mas personal como para afirmar que no hace falta. Yo tambien podria decir que la gain no hace falta ajustarla porque dejando todas las ayudas al 100% ando muy agusto, pero en cambio hay otros compañeros que bajan la minima al 25% y la segunda al 50%. Yo asi no podria andar. Aunque yo no le vea utilidad a lo de modificar las asistencias porque con el extender ando sobrado, creo que para otros si esta muy bien que lo puedan ajustar al gusto en cualquier momento
« Última modificación: 20 de Octubre, 2019, 02:38:09 pm por txitxo »

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #395 en: 20 de Octubre, 2019, 03:13:28 pm »
Txitxo, eso es lo q digo, poner el modo 1 en vez de capado a 125w ponerlo a 400w. Por lo que ya no tienen sentido el modo 2 y el 3.
Yo también pensaba q me duraría la batería un plisplas pero llevando una cadencia entre 65 y 85 RPM y aplicando los newtons minimos no te da los 400w por lo tanto no consume mas q 100 o 150w dependiendo de cada biker. Solo te va a dar toda la potencia en un rampon q lo des todo tu también.  Si esto lo combinas con ratos en los q no hace falta asistencia, lo cual no debe ser ningún problema en una eroad de 13 ó14 kg rodando x asfalto ya que si yo lo hago con una mtb de 17,5kg por tierra y ruedas gordas, mas facil será con la flaca.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #396 en: 20 de Octubre, 2019, 04:14:33 pm »
Eso porque no pesas nada. Con mis 100 kilos pasados ese sistema de llevar la bici a tope no me vale para nada. En cualquier rampa se necesitan vatios para moverme y la bici consumiria muchisimo.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #397 en: 20 de Octubre, 2019, 05:25:10 pm »
Los llevo a 26-51-100% como me aconsejaron en tienda y creo que va bien así. Me gusta pedalear, si algún día voy tocado, pinchado, o contra un huracán o llego tarde a casa ya los subiré a 100-100-100 a mitad de ruta. Es lo que hacen en las Levo, pero en flaca. Un punto por encima del Fazua que no tiene app de móvil aun

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Es que con fazua no hace falta. Te configuran el primer día en tienda q con el modo 1 te de los 400w y listo. Si no quieres ir asistido modo 0 y si quieres ir asistido modo 1, así de facil. El motor no te va a soltar los 400w a la primera pedalada sino q solo te los dará cuando tu aprietes con fuerza. De esta manera o bien sales a muerte y te comes la bateria en 30 ó 40km con una media altísima o sales normal y te harás 70 o los que sean a una media normal. Me explico?

Yo lo llevo así en la ezesty. Y ya he puesto en su hilo los consumos y kilometros recorridos.

y como hacen eso en la tienda de subir el modo 1 y anular los otros,puedes explicar? y el gasto sera como si vas en modo 3 que es el que da los 400wh digo yo,gracias.

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #398 en: 20 de Octubre, 2019, 08:09:28 pm »
Me estoy mirando La Cube agree hybrid con fazua y tengo una duda haber si alguien sabe algo,el cuadro es el mismo en la agree hybrid que en la qgree hybrid sl ?
Porque yo soy mucho de tunear ,mejorar y prefiero comprar una basica y luego ponerla a mi gusto, gracias.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #399 en: 20 de Octubre, 2019, 09:05:00 pm »
Txitxo, si por pesar 100kg aplicas más watios que yo con 65kg, obviamente consumirias mas bateria. Supongo q esto seria igual en el ebikemotion.

Roman, en la tienda tienen un programa de fazua que pueden configurar los 3 modos a tu gusto, incluido poner el modo 1 con 400w y obviamente el gasto será como si fueras en el mofo 3 (rocket). Asi lo llevo yo y hago las mismas ruras q hacia con la kenevo (rutas de mtb normal).

Gatchan, no se si es el mismo cuadro pero investigando un poco no creo q sea difícil averiguarlo.

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #400 en: 20 de Octubre, 2019, 09:38:56 pm »
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Txitxo, si por pesar 100kg aplicas más watios que yo con 65kg, obviamente consumirias mas bateria. Supongo q esto seria igual en el ebikemotion.


si, por eso no me valdria poner la primera ayuda igual que la ultima

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #401 en: 20 de Octubre, 2019, 09:47:10 pm »
Jac, yo pregunte en Bikeshop que tienen los dos modelos y me dijeron que es el mismo pero a mi la diferencia de peso por los componentes que lleva no me cuadra mucho.....

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #402 en: 20 de Octubre, 2019, 10:26:48 pm »
Txitxo, si por pesar 100kg aplicas más watios que yo con 65kg, obviamente consumirias mas bateria. Supongo q esto seria igual en el ebikemotion.

Roman, en la tienda tienen un programa de fazua que pueden configurar los 3 modos a tu gusto, incluido poner el modo 1 con 400w y obviamente el gasto será como si fueras en el mofo 3 (rocket). Asi lo llevo yo y hago las mismas ruras q hacia con la kenevo (rutas de mtb normal).

Gatchan, no se si es el mismo cuadro pero investigando un poco no creo q sea difícil averiguarlo.

si eso lo se el  programa toolbox evation pero para hacer eso hay que desactivar el mando remoto con lo cual siempre vas a los 400wh que te configuren pero ya no puedes bajar a 0 segun las instrucciones del mismo programa,porque el mando esta desactivarlo.De todos modos preguntare pues un distribuidor es amigo y fue el que presto la zesty la cual fue la primera que se probo creo y puse los resultados y fotos en su hilo.
« Última modificación: 20 de Octubre, 2019, 11:11:01 pm por r1roman »

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #403 en: 21 de Octubre, 2019, 06:40:19 pm »
Txitxo, si por pesar 100kg aplicas más watios que yo con 65kg, obviamente consumirias mas bateria. Supongo q esto seria igual en el ebikemotion.

Roman, en la tienda tienen un programa de fazua que pueden configurar los 3 modos a tu gusto, incluido poner el modo 1 con 400w y obviamente el gasto será como si fueras en el mofo 3 (rocket). Asi lo llevo yo y hago las mismas ruras q hacia con la kenevo (rutas de mtb normal).

Gatchan, no se si es el mismo cuadro pero investigando un poco no creo q sea difícil averiguarlo.

si eso lo se el  programa toolbox evation pero para hacer eso hay que desactivar el mando remoto con lo cual siempre vas a los 400wh que te configuren pero ya no puedes bajar a 0 segun las instrucciones del mismo programa,porque el mando esta desactivarlo.De todos modos preguntare pues un distribuidor es amigo y fue el que presto la zesty la cual fue la primera que se probo creo y puse los resultados y fotos en su hilo.


Eso de que el mando queda desactivada ya te confirmo yo que no. Asi llevo 600km, activando y desactivando desde el mando, pero en mi caso solo uso 2 modos, el 0- sin asistencia y el 1- hasta 400w.

Lo importante es que aunque uno no pueda cambiar desde la app la asitencia de cada uno de estos modos se pueda hacer. No crro q sea algo q se haga a menudo.
Sobre el miedo a la rotura del sistema de anclaje de la batería-motor, ningún problema y la saco cada vuelta q me doy y cada vez que la conecto al dia siguiente ya q se apaga a las 8h de inactividad.
Sobre eso del video del juego del eje de pedalier ni enterarme. O sea no creo q sea ningún handicap.

Yo si tuviera q buscarle una pega es q al poder desacoplar el motor existe una logica zona de union q a veces oyes ligeros ruidos al acoplar y desacoplar y bajando por pedreras a veces también suena un traqueteo. No son cosas molestas pero yo soy muy teclas con los ruidos. Haciendo mtb no se escuchan estas cosas a penas pero me da miedo q en una flaca si. Es el peaje que hay q pagar por poder extraer el motor 😬

Gatchan

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #404 en: 21 de Octubre, 2019, 10:34:08 pm »
Bueno ya compre la flaca, Cube agree hybrid sl , cuando la tenga pondre foto y primeras impresiones.