Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 201593 veces)

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #465 en: 18 de Julio, 2020, 09:54:07 pm »
Ridewild quiero decir.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #466 en: 18 de Julio, 2020, 10:47:12 pm »
Ridewild quiero decir.
Y no será ridewill??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #467 en: 19 de Julio, 2020, 01:50:16 pm »
Como me tira la Orbea eh! Jajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #468 en: 19 de Julio, 2020, 02:58:41 pm »


Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #469 en: 22 de Julio, 2020, 08:43:00 pm »
Bueno, pues he llevado a la tienda el drivepack, para que miren que le pasa con la conectividad con el ordenador. He estado mandando y recibiendo correos de fazua y al final, me han dicho de llevarlo a tienda a ver que ocurre.
En la tienda directamente me han dicho que lo mandaran a berria a ver si lo solucionan o mandan uno nuevo.
La cosa es, que la bici va fenomenal. Una pasada pero.... No puedo conectar con el ordenador y por consiguiente no puedo configurar el motor.
Ya contare como ha ido el tema cuando me lo devuelvan.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #470 en: 22 de Julio, 2020, 09:09:38 pm »
¿Entonces en la tienda tampoco han conseguido conectar el motor con el ordenador? ¿Han usado el mismo cable? Me parece raro la verdad, que mala suerte.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #471 en: 22 de Julio, 2020, 09:11:13 pm »
Es raro..como no sea fallo del conector USB..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #472 en: 22 de Julio, 2020, 09:46:50 pm »
En la tienda, cuando me he ido no lo habían probado. No sé si lo harán o lo mandarán directamente a berria.
He probado con don cables.  Fallaba con los dos. Pero vamos, tampoco voy a decir que no sea eso porque no lo sé.
Ya os contaré como va todo, pero lo dicho, la bici me iba de cine. No había fallo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Motor Fazua
« Respuesta #473 en: 23 de Julio, 2020, 12:09:34 pm »
Por si acaso. Hay cables y cables apropiados para datos.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #474 en: 23 de Julio, 2020, 04:18:26 pm »
Pues no lo sé la verdad. Ahora que averigüen ellos si con su cable logran conectar. Y si no, pues que me la traigan solucionado el problema. Veremos a ver que me dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #475 en: 23 de Julio, 2020, 05:11:55 pm »
Por si acaso. Hay cables y cables apropiados para datos.
Yo lo compré de un chino y perfectamente funcionó.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #476 en: 23 de Julio, 2020, 07:09:40 pm »
Yo lo pillé en mediamark 😁.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #477 en: 23 de Julio, 2020, 07:34:15 pm »
Yo lo pillé en mediamark .
Al final todos proceden de China..miré el cable del cargador del fazua y dije para que pagar mas... En 2.5€ arreglao

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #478 en: 27 de Julio, 2020, 10:22:42 am »
El sábado tuve la oportunidad de probar el motor Fazua en una E-zesty, la prueba fue alquilando la bici en una tienda de Madrid. Decir que me sorprendió la estética, de hecho entre en la tienda y mientras esperaba que me atendiesen la estaba buscando ( buscando el típico tubo ancho y motor) y no la encontraba y   de repente veo que la tenía delante ( es que es como una bici pulmonar en apariencia).
En concreto es el modelo límited, peso exacto no lo sé, xo se mueve muy fácil, sorprendentemente fácil. Respecto a la potencia del motor, pues xa mi sobrado, tengo otra lapierre con motor Shimano y haciendo equivalencia, el modo medio del Fazua es como el eco del Shimano en medio. Es decir más que suficiente, el modo rocket lo puse un par de veces y empuja fuerte con ganas. El motor estaba actualizado en la nueva actualización black pepper xo me comentó que la última actualización de la semana pasada aún no la llevaba.
Las pegas:
-En comportamiento de la bici ninguno, manejable y muy capaz xa uso endurero, la horquilla 160 hace mucho en este aspecto.
-El motor, aquí he notado alguna pega, viniendo de un Shimano y habiendo probado un brose de turbo levo he de decir que no me ha gustado un par de cosas del Fazua que lo hacen menos natural que los otros motores, la entrada es más brusca, no mucho xo si se nota,  a veces hace algo raro como tirón de potencia subiendo una trialera que te saca de trazada, esto no lo ve notado en el Shimano. Creo que es algo que te puedes acostumbrar perfectamente. Otra pega es que en dos ocasiones al coronar repecho y bajar mucho la fuerza que imprimes xo estando pedaleando se desconecta la entrega, es un poco raro, notas que se ha apagado, es como si al pedalera casi en vacío al terminar de subir no notase que sigues dando pedales y se desconecta. Estas dos pequeñas pegas no lo desmerecen, es un gran motor, creo que le falta finura.
Bueno decir que disfrute como un enano con una bici tan manejable y que de potencia va súper bien.
Del consumo no puedo opinar mucho xq aquí la tienda la "cago" bien dándome una batería medio cargada y tuvo que traerme otra ( se agradece) a mitad de ruta.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #479 en: 27 de Julio, 2020, 12:03:49 pm »
Una pregunta Jaruco, que dices, que ha salido otra actualización de motor después del black peeper?  Esta última semana?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk