Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 201584 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #450 en: 18 de Julio, 2020, 04:11:07 pm »
Claro, pero es que en la flaca, la mayoria de dias, casi todos, lo pongo en brisa y ya no lo toco. Eso es casi todo el año. Para alguna vez que tenga que mover la mano.  Mientras llevo el manillar muy limpio.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



Pues....ya nos contarás porque no lo descarto en la eflaca porque a mi me pasa lo mismo, apenas cambio de modo. Espero que en este no pase vomo en el mando del x35 y se pueda bajar y subir de modo sin pasar por la casilla de salida.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #451 en: 18 de Julio, 2020, 04:13:20 pm »
  Para montar el boton en el hueco, tienes que tener o instalar en cierre Locker px y tener la actualización 2.0 de fazua instalada. Ya lo miré y pregunte, no lo pedí porque para Mtb y el uso intensivo que le daré es incomodo donde va en mi bici..como bonito y sin cable a la vista un 10 pero en mtb soltar la mano del manillar como que no.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #452 en: 18 de Julio, 2020, 04:24:41 pm »
  Para montar el boton en el hueco, tienes que tener o instalar en cierre Locker px y tener la actualización 2.0 de fazua instalada. Ya lo miré y pregunte, no lo pedí porque para Mtb y el uso intensivo que le daré es incomodo donde va en mi bici..como bonito y sin cable a la vista un 10 pero en mtb soltar la mano del manillar como que no.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo. Además en las fazuas anteriores a que saliese el remote fx iría en el tubo diagonal, no en el horizontal, como por ejemplo lo lleva la trek domane+. La instalación es simple no? Al ser inalámbrico creo que es solo meter en mando en el hueco y listo....Voy a mirar precio porque como digo en la eflaca puede ser intersante.

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #453 en: 18 de Julio, 2020, 04:27:45 pm »
Ya contarás lo que encuentres.  Pero, que quieres decir, que ese mando va sin cables?  Eso seria un lujo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #454 en: 18 de Julio, 2020, 04:29:14 pm »
Yo he visto en un sitio que lo venden pero con el cierre nuevo. Todo junto.  Lo venden por 120 euros el pack.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #455 en: 18 de Julio, 2020, 04:51:36 pm »
  Para montar el boton en el hueco, tienes que tener o instalar en cierre Locker px y tener la actualización 2.0 de fazua instalada. Ya lo miré y pregunte, no lo pedí porque para Mtb y el uso intensivo que le daré es incomodo donde va en mi bici..como bonito y sin cable a la vista un 10 pero en mtb soltar la mano del manillar como que no.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk



Totalmente de acuerdo. Además en las fazuas anteriores a que saliese el remote fx iría en el tubo diagonal, no en el horizontal, como por ejemplo lo lleva la trek domane+. La instalación es simple no? Al ser inalámbrico creo que es solo meter en mando en el hueco y listo....Voy a mirar precio porque como digo en la eflaca puede ser intersante.
Imagino que es quitar el pulsador de quitar la batería y montar en nuevo mando en su lugar...por eso el cambiar el cierre por el nuevo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #456 en: 18 de Julio, 2020, 04:59:59 pm »
Hoy de nuevo rutaca para verificar consumos...rampones imposibles de poca tracción y mucho desnivel..por donde suben solo las motos y ebikes. Ahora con la nueva actualización 2.0 da gusto..ahora  si se sube todo ..tenía que tirar de del freno trasero a modo de embrague de lo que tira el modo rocket. 60 kms 700m desnivel el 89 % de la ruta con ayuda y abusando del brisa,river, rocket con un consumo apenas del 50%

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #457 en: 18 de Julio, 2020, 05:30:53 pm »
Ya contarás lo que encuentres.  Pero, que quieres decir, que ese mando va sin cables?  Eso seria un lujo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro, esa es la gracia, creo que se conecta via bluetooth. Lo he visto en una web alemana por 116€ pero supongo que si lo pides subira de precio por el iva mas elevado de spain 😤. Otra cosa a tener en cuenta, creo que hay 2 tamaños, de 700mm y 880mm, supongo que habrá distintos huecos, yo creo que el habitual es 700mm. Pero esa oferta de locker px+ remote fx por 120€ está muy bien, porque solo el locker vale unos 70€. Donde la has visto? En cualquier caso se puede pedir en la tienda y ver que cobran.

Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #458 en: 18 de Julio, 2020, 05:36:34 pm »
Ya contarás lo que encuentres.  Pero, que quieres decir, que ese mando va sin cables?  Eso seria un lujo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Claro, esa es la gracia, creo que se conecta via bluetooth. Lo he visto en una web alemana por 116€ pero supongo que si lo pides subira de precio por el iva mas elevado de spain . Otra cosa a tener en cuenta, creo que hay 2 tamaños, de 700mm y 880mm, supongo que habrá distintos huecos, yo creo que el habitual es 700mm. Pero esa oferta de locker px+ remote fx por 120€ está muy bien, porque solo el locker vale unos 70€. Donde la has visto? En cualquier caso se puede pedir en la tienda y ver que cobran.
Creo que se conecta por cable ya que el mando es el que hace de transmisor..

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #459 en: 18 de Julio, 2020, 07:01:20 pm »
Lo de 700mm u 880mm tiene que ser la largura del cable. Segun donde este el mando, necesitara mas o menos cable.  No me acuerdo donde vi la promocion, creo que era en la tienda de los deslimitadores. Si puedo luego lo miro a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Motor Fazua
« Respuesta #460 en: 18 de Julio, 2020, 07:11:58 pm »
Jode estoy empanado, no se porque he calculado 700mm = 7cm 😅. Pues entonces está claro. Por un lado va conectado a la centralita del eje del pedalier y por otro que el hueco donde se instala es igual en todas.
Vete a saber que distancia de cable necesita cada uno......


Tiziano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #461 en: 18 de Julio, 2020, 07:12:59 pm »
Jode estoy empanado, no se porque he calculado 700mm = 7cm . Pues entonces está claro. Por un lado va conectado a la centralita del eje del pedalier y por otro que el hueco donde se instala es igual en todas.
Vete a saber que distancia de cable necesita cada uno......
Exacto

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #462 en: 18 de Julio, 2020, 07:37:40 pm »
Mirar en ridewild. Hay chips deslimtadores. Fazua 109 euros.
El fx y el locked los dos 150.
No logro encontrar el de 120 euros. No recuerdo donde era.  Pero no habia muchos repuestos de fazua.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Motor Fazua
« Respuesta #463 en: 18 de Julio, 2020, 09:07:55 pm »
Nada, no se puede. Quedaría una chapuza que no veas. Ósea que solo me queda la otra opción.  Por cierto, si alguien necesita un deslimitador Badass4, yo lo vendo barato jajaja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pòlini tiene un deslimitador que no va con iman

http://catalogue.polini.com/es/product.php?id_prodotto=161281&lang=&type=products&marca=96&modello=&categoria=&code_word_search=&caller=products

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #464 en: 18 de Julio, 2020, 09:48:26 pm »
*****, ese es el que veo en rotwild por 100 creo recordar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk