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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738226 veces)

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5580 en: 03 de Septiembre, 2021, 05:27:40 pm »
estoy de acuerdo con lo que comentais angelov y senosian,puede ser que las tannus sean demasiado rigidas sobre todo para la rueda trasera que lleva el motor y seguro botaria demasiado,vuelvo entonces a tubelizar las dos ruedas,a ver que tal va la cosa y lo que habia comentado de recortar los latiguillos,cuando lo tenga subire fotos

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5581 en: 03 de Septiembre, 2021, 10:34:00 pm »
57 palabras, ni un punto. Trasgu.......!!!!
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malone

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Flacas eléctricas
« Respuesta #5582 en: 05 de Septiembre, 2021, 06:08:19 pm »
Yo es que me quedo asustado lo que es caoaz de llevar la gente con tal de ir a la "ultima" con el tubeless en carretera ,¿pero cuantas veces pinchais con camara en carretera, 1 vez al año, y seguro que ni eso? Pues nada a parte de todo lo necasario para poner la camara por si acaso , hay que llevar ;
-el kit para recauchutar
-el sargento por si no se despega el neumatico de la llanta con la mano porque esta pegado por el latex
- la bombona de CO2 por que como se destalone ,con la minibomba no vas a poder talonar
-un alicate por que si tienes que quitar la valvula para poner la camara, hay veces que la arandela de la valvula se ha echo una masa con el liquido tubeless y el barro y aquello no lo sueltas con los dedos salvo que seas Hulk
-unos guantes de latex para proteger las manitas del amoniaco del liquido tubeles
y seguro que todavia me dejo algo .Con esto del tubeless la tiendas de bicis y las ferreterias estan encantados oiga....
Eso que dices y dinero para el taxi esa tecnología no sirve aún para carretera

Ojo que algún iluminado té dirá , trol te insultará y los moderadores les dará igual

Así es este foro

Razonas que no tiene sentido estos “avances” y te pelan . O la gente que te insinúa que eres un paquete por qué razonas que una ebike tiene que tener cierta potencia y autonomía , no las que se quedan a medias por pesar menos y aparentar más “normalidad”
Cada cual lo que prefiera pero lo que es, es.

Asturianu pon puntos o no subo ,marikita.

Aviso cobarde⛔️ ni me menciones (No eres tú jabalí )

No sea que vaya a mayores
« Última modificación: 05 de Septiembre, 2021, 06:10:24 pm por malone »

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5583 en: 05 de Septiembre, 2021, 06:25:15 pm »
Volvamos al feedback

He circulado con dos bh core una antigua y otra nueva gris aluminio 4000 euros de este año

Me pareció preciosa el usuario muy contento el precio razonable para ese producto

Me gusto

La estética general, la integración de cables, equipamiento, ruedas, potencia color muy chulo.

No me gusto

El zumbido tipo avispa del motor es más sonoro que la neo o una gain que venía.

La parte estética de la cubierta del motor, la de neo es fea y esta queda aún peor , desluce un poco.

Me parece la mejor opción al día de hoy y el miedo a las roturas la verdad no he visto cuantas se han averiado por aquí, pero ha molado ver un grupo de 5 eléctricas carretera variadas y compartir experiencias .

Y no tiene porque romper o tener problemas de garantía.

 BH no es Trek pero no son cualquiera .

Mi experiencia de taller es que entran motores con problemas de todas marcas pero proporcionalmente a la caña que les pegan en llano bosch fazua Yamaha(por lo menos aquí con las deslimitaciones)
Las ebikemotion tienen calvarios de software aunque ahora ando con una gt gravel con un motor algo más moderno (en volabike aún no tienen extender para ese modelo están probándolo) y 0 problemas sincronizar con garmin y arreglado.

Espero sea de utilidad


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5584 en: 05 de Septiembre, 2021, 09:43:17 pm »
Malone firmo todo lo que dices con tres puntualizaciones.

X35, este mes me cumple 2 años, sobre 5600 km, cero problemas de soft, ninguna actualización y ninguna luz rosa. Normalmente solo se publica y se amplifica lo malo.

Potencia de los x35: efectivamente se puede quedar corta según tu peso y lo que hagas, a mí con casi 100 kg los puertos de más de 12% les cuesta, si subo el modo 3 al 100% se pule la batería. Sin embargo foreros de 70 kg van por su segunda bici y perfectas. Sacan +2000m con solo 250w. Que envidia. No las han capado para ser más finas o esconder nada, las han diseñado así, te encaja o no. Y estéticamente son una pasada.

Potencias de las Neo y similares de motor central derivado de las BTT. Para mi motor excesivo, el punto medio lo veo en la Core sobre 60Nm para carretera me parece perfecto. Las marcas deben hacer motores centrales pero específicos para carretera, más pequeños y menos potentes, en asfalto no necesitas 85nm. de un Bosch.

Mi gusto personal: estética de una x35 pero motor central y sobre 60 Nm modulables por app y batería sobre 350w sin extenders, tubo algo más grueso claro. Y ruido comedido, eso muy importante. De momento eso no existe así que intentaremos llegar a los 10.000 km con lo que tenemos y veremos cómo envejece la batería. El mercado eflaco crece y hay opciones para todos.
« Última modificación: 05 de Septiembre, 2021, 09:48:11 pm por angelov »
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Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5585 en: 05 de Septiembre, 2021, 11:39:19 pm »
Un poco mas y describes el Shimano E-6100...

60 Nm y suena menos de la mitad que un E-8000.
Le falla un poco el tamaño y que nadie hace un modelo con batería integrada finita.

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5586 en: 06 de Septiembre, 2021, 07:45:25 am »
El bosch de la neo da 50 nw maximos teoricos

Lo que no he visto ni una es la spec creo

Por si alguien da impresiones


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5587 en: 06 de Septiembre, 2021, 11:20:10 am »
Yo la Spe Creo me la cruzo bastante, la llevan varios jubilados de mi zona. Rodando pase, en parado tiene unos tubacos y zona de motor que no me gustan, no van acordé con su precio. Sólo me gusta la batería de 320 que es una medida cuasi perfecta
Antonio cómo dices ese Shimano es casi ideal lo que pasa es que no hacen baterías alargadas, son aparatosas, pero entre esa bmc y una Core estaría mi bici ideal. Y aún espero un Fazua de 350 w con tubo largo para eflacas que no llega
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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5588 en: 06 de Septiembre, 2021, 02:15:42 pm »
Ya cambie el teclado habia algunas teclas que no me funcionaban entre ellas el ( . ) jajajaja ahora si va bien,es que lo tenia encargado y me tardo en llegar.
El X35 da lo que da claro, en desniveles a partir del 10% en el modo 3 le cuesta subirlo hay que sacar watiios de las piernas para poder hacerlo,yo llevare mas de cinco mil kilometros con la gain y como comente mas arriba cero problemas,el unico el de la llanta trasera qe me cambiaron.
Estoy pensando cambiarme al lado oscuro y pillar una canyon la Grail ON menudo pepino todoterreno.
Me decantaria por la endurance ON AL tiene un precio correcto y la bici dicen que va muy bien,aunque no descarto coger otra gain eso si de talla S porque la M que es la mia,queda grande y se nota al pedalear.
Voy a ver si vendo a bici y luego decido lo que hare,pero de momento solo es una idea,seguire con la gain que si me gusta y me va bien hasta hoy.
p.d:espero que no os hayan aburrido los puntos que puse,en especial al marikita de malone jajajaaj.


Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5589 en: 06 de Septiembre, 2021, 04:30:53 pm »
Canyon debaría sacar una Grizl:ON y empezar desde abajo con un cuadro de Aluminio para que sea un poco mas accesible...

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5590 en: 06 de Septiembre, 2021, 11:18:55 pm »
A ver si vosotros controlais mas el tema..... quiero cambiar el eje pasante de la eflaca pero a parte de las medidas 12x100 no acabo de tener claro el tema de la rosca. Os pongo foto de la nomenclatura del actual y agradecería aclaración de como debo buscar uno compatible. Gracias.

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5591 en: 07 de Septiembre, 2021, 09:15:38 am »
Mavic es muy suyo, yo pediría exactamente la misma referencia a la marca a su sat
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Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5592 en: 07 de Septiembre, 2021, 10:53:54 am »
La cuestión es que no quiero ese eje. Tal vez no se observe en la foto pero no es un cilindro continuo, va haciendo rebajes y con ello consiguen que con aflojar el eje la rueda salga sin sacar el eje completamente. Al parecer es posible que precisamente por esa forma cuando cojo un bache fuerte oiga un ruido raro ya que la dirección en principio está perfectamente ajustada y engrasada. Así que lo que quiero es poner un eje normal.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5593 en: 08 de Septiembre, 2021, 11:27:17 am »
Bueno hoy he probado el extender de Volabike, mi bateria es ant+ y segun su web no lo han testeado aun en estas baterias,un amigo tiene uno y me lo ha dejado para probar y confirmo que funciona con bateria ant+,el amigo su bateria es bateria normal pero con el cable que hace de ant+,decir que a el tambien le funciona, en el pulsar one puedo ver el consumo en un recorrido que tengo controlado el gasto de bateria y con el extender es aproximadamente la mitad que sin el. Los que venden ahora son version v2,mas pequeños que el de la foto

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5594 en: 08 de Septiembre, 2021, 12:33:59 pm »
Bueno hoy he probado el extender de Volabike, mi bateria es ant+ y segun su web no lo han testeado aun en estas baterias,un amigo tiene uno y me lo ha dejado para probar y confirmo que funciona con bateria ant+,el amigo su bateria es bateria normal pero con el cable que hace de ant+,decir que a el tambien le funciona, en el pulsar one puedo ver el consumo en un recorrido que tengo controlado el gasto de bateria y con el extender es aproximadamente la mitad que sin el. Los que venden ahora son version v2,mas pequeños que el de la foto

buena noticia lo de la bateria externa de volabike lo que me encanta es lo guapisima que es tu bici,  r1roman color y linea de la bici con esas llantas campagnolo bora a juego con el color bianchi de la bici.