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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737861 veces)

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5250 en: 12 de Junio, 2021, 03:12:41 pm »
Chica, muy bonita la bici. Pero una sugerencia, el manillar gíralo un poco hacia arriba.  Que suban un poco las manteas que ahora no están muy bien puestas.  Están casi boca abajo. Si te parece bien, claro.


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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5251 en: 12 de Junio, 2021, 03:23:37 pm »
Perdón, quise decir Chuca. 

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Chuca

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5252 en: 12 de Junio, 2021, 03:38:09 pm »
Chica, muy bonita la bici. Pero una sugerencia, el manillar gíralo un poco hacia arriba.  Que suban un poco las manteas que ahora no están muy bien puestas.  Están casi boca abajo. Si te parece bien, claro.


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Tienes razón están bajas; está premontada ya que vino desarmada en una caja y coloqué el manillar paralelo al suelo, pero me parece que dejaron bajas las manetas. El resto de tornillería toda por debajo de lo recomendado, le estoy dando repaso general con la dinamométrica.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5253 en: 12 de Junio, 2021, 05:03:22 pm »
Las manetas a lo mejor estan bien puestas. Es flojar la potencia un poco y girar el manillar hacia arriba.  Si te fijas en la parte final del manillar, no va ni plano el tubo.

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lordcarnarvon

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5254 en: 12 de Junio, 2021, 06:36:25 pm »
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi gain d30 de 2019. Desde hace un par de salidas cuando me enfrento a una subida del 12% o mas, el motor deja de asistir, pero es que ademas se queda frenado como si alguien te agarrara y se queda asi un buen rato, frenada. Ademas si en llano haces un pedaleo redondo tirando y empujando también se queda frenado, pero en este caso se suelta antes. No da ningún error.
Lo he llevado a la tienda y el tipo me trata de loco, por que aun haciendole fallar delante de el no lo reconoce y dice que es normal. El chollo es que mande un correo a mahle y me dicen que a Orbea, y Orbea a su distribuidor y estoy un poco hasta los huevos, por que la bici va bien hasta que le das fuerte al pedal. Es posible que lleve algun sistema de protección por lis vatios que se aplica al pedal y se protega el motor, por que otra explicación....

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5255 en: 12 de Junio, 2021, 06:49:25 pm »
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi gain d30 de 2019. Desde hace un par de salidas cuando me enfrento a una subida del 12% o mas, el motor deja de asistir, pero es que ademas se queda frenado como si alguien te agarrara y se queda asi un buen rato, frenada. Ademas si en llano haces un pedaleo redondo tirando y empujando también se queda frenado, pero en este caso se suelta antes. No da ningún error.
Lo he llevado a la tienda y el tipo me trata de loco, por que aun haciendole fallar delante de el no lo reconoce y dice que es normal. El chollo es que mande un correo a mahle y me dicen que a Orbea, y Orbea a su distribuidor y estoy un poco hasta los huevos, por que la bici va bien hasta que le das fuerte al pedal. Es posible que lleve algun sistema de protección por lis vatios que se aplica al pedal y se protega el motor, por que otra explicación....

como llevas las asistencias de los modos configuradas? no sera que pasas de 25 km/h y corta la asistencia? has comprobado cuando te pasa en que modo ibas y si se a bajado solo el modo en el que ibas?

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5256 en: 12 de Junio, 2021, 06:55:46 pm »
Intenta bajar un pelin la ayuda en modo turbo. 

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5257 en: 12 de Junio, 2021, 07:03:00 pm »
Por cierto, ahora que me acuerdo, en la bh core carbon, no hace falta dar toda la vuelta a los modos para ir al primero.
Para subir de modo, se toca una vez el boton y para bajar dos. Asi de simple.
Estoy saliendo 120km 1000 de desnivel y medias de 28.5kmh. Todo el rato conectado eh!.  La llevo deslimitado a 32kmh. Es una pasada como va.  Solo falta ver como es la fiabilidad.  Si sigue asi, perfecta.  Ah! de momento voy con la bateria de 540w. La otra no la tengo aun.  A ver cuando llegan.

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lordcarnarvon

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5258 en: 12 de Junio, 2021, 07:14:59 pm »
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi gain d30 de 2019. Desde hace un par de salidas cuando me enfrento a una subida del 12% o mas, el motor deja de asistir, pero es que ademas se queda frenado como si alguien te agarrara y se queda asi un buen rato, frenada. Ademas si en llano haces un pedaleo redondo tirando y empujando también se queda frenado, pero en este caso se suelta antes. No da ningún error.
Lo he llevado a la tienda y el tipo me trata de loco, por que aun haciendole fallar delante de el no lo reconoce y dice que es normal. El chollo es que mande un correo a mahle y me dicen que a Orbea, y Orbea a su distribuidor y estoy un poco hasta los huevos, por que la bici va bien hasta que le das fuerte al pedal. Es posible que lleve algun sistema de protección por lis vatios que se aplica al pedal y se protega el motor, por que otra explicación....

como llevas las asistencias de los modos configuradas? no sera que pasas de 25 km/h y corta la asistencia? has comprobado cuando te pasa en que modo ibas y si se a bajado solo el modo en el que ibas?

No soy novato, llevo mas de 5000 km con ella, y empezó ha hacerlo hace poco. Ya me gustaria subir pendientes del 14 o 15% a mas de 25 km/h. Las ayudas las llevo la 1 al 70%, el 2 al 90% y el 3al 100% pero no uso el 3 apenas.
Y es que una vez con el motor frenado, la apago y el motor sigue frenado, hasta 10 o 15 minutos. La batería va muy bien, me saco entre 150 - 170 km con 2000/2200 mtr de desnivel y peso 110

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5259 en: 12 de Junio, 2021, 07:24:17 pm »
Madre del amor hermoso. Y eso, con que bateria lo haces?

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5260 en: 12 de Junio, 2021, 07:45:32 pm »
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi gain d30 de 2019. Desde hace un par de salidas cuando me enfrento a una subida del 12% o mas, el motor deja de asistir, pero es que ademas se queda frenado como si alguien te agarrara y se queda asi un buen rato, frenada. Ademas si en llano haces un pedaleo redondo tirando y empujando también se queda frenado, pero en este caso se suelta antes. No da ningún error.
Lo he llevado a la tienda y el tipo me trata de loco, por que aun haciendole fallar delante de el no lo reconoce y dice que es normal. El chollo es que mande un correo a mahle y me dicen que a Orbea, y Orbea a su distribuidor y estoy un poco hasta los huevos, por que la bici va bien hasta que le das fuerte al pedal. Es posible que lleve algun sistema de protección por lis vatios que se aplica al pedal y se protega el motor, por que otra explicación....

como llevas las asistencias de los modos configuradas? no sera que pasas de 25 km/h y corta la asistencia? has comprobado cuando te pasa en que modo ibas y si se a bajado solo el modo en el que ibas?

No soy novato, llevo mas de 5000 km con ella, y empezó ha hacerlo hace poco. Ya me gustaria subir pendientes del 14 o 15% a mas de 25 km/h. Las ayudas las llevo la 1 al 70%, el 2 al 90% y el 3al 100% pero no uso el 3 apenas.
Y es que una vez con el motor frenado, la apago y el motor sigue frenado, hasta 10 o 15 minutos. La batería va muy bien, me saco entre 150 - 170 km con 2000/2200 mtr de desnivel y peso 110
las pendientes que mencionas del 14 o 15% cuando as subes e que modo lo haces y con que desarrollo? yo tambien tengo una gain como la tuya y voy mas tiempo sin asistencia que con ella,este motor cuanto mas revolucionado lo lleves mejor me refiero a cadencia y llevalo con desarrollos que el motor vaya comodo,yo lo ayudo con mis watios y va bien,tengo afrontado desniveles del 20% y de mas tambien y este motor no esta hecho para estos porcentajes,un 14 o un 15 si pero tienes que aportar tu muchos watios y buena cadencia,porque como vayas atrancado,te va a costar subirlo,lo de que el motor se frena cuando quitas o cambias la asistencia,yo o que hago es no dejarlo que se frene es decir meto mucha cadencia durante un rato para evitar es sensacion que comentas,y que si es real.

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5261 en: 12 de Junio, 2021, 07:51:09 pm »
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Y es que una vez con el motor frenado, la apago y el motor sigue frenado, hasta 10 o 15 minutos. La batería va muy bien, me saco entre 150 - 170 km con 2000/2200 mtr de desnivel y peso 110
me vas a disculpar lordcarnavon pero esos datos que estas dando de 150-170 km con 2000/2200 m de desnivel y con 110 kg que dices pesar,dudo mucho que lo hagas,y con una bateria de 500w tambien lo dudo tal y como estas ahora

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5262 en: 12 de Junio, 2021, 08:10:46 pm »
Yo también peso 98 y como no sea con extender no me cuadran esas cifras, si me apuras 130k con +1500 y eso sería con media alta y mucho rato por encima de 25. Con extender si me cuadra y al límite tambien
Con esas cifras como que no te hace falta electrica
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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5263 en: 12 de Junio, 2021, 08:16:28 pm »
Buenas tardes, chicos está mañana ya he podido compartir salida con el compañero de la BH. Comparando con la Neo ya sabemos que gana por goleada. Pero pasando al tema motor os comento, sonoridad 0, no se oye el motor, empuja mucho, lo veía muy cómodo y la lleva deslimitada a full. Autonomía: la BH Core a terminado con un 10% y yo terminé con un 20% pero siempre poniendo yo más watios. Estos son los datos del recorrido.
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Chuca

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #5264 en: 12 de Junio, 2021, 08:34:34 pm »
Las manetas a lo mejor estan bien puestas. Es flojar la potencia un poco y girar el manillar hacia arriba.  Si te fijas en la parte final del manillar, no va ni plano el tubo.

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Si, de acuerdo, ya lo giré, pero la parte final del manillar ya empieza a quedar un poco hacia arriba y las manetas siguen bajas.