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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738519 veces)

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4980 en: 16 de Mayo, 2021, 02:20:00 pm »
Te estás liando. Yo lo que te digo no es cambiar los mandos con la maneta de plato (eso lo hace la BMC con monoplato) lo que te digo es que si tienes el módulo ant+ interno, pruebes con un Garmin moderno 530-830-1030 a conectar sensores, la bici la debe ver con un número raro, le dices si y se memoriza. Luego te creas un perfil Nuevo Core y en una pantalla eliges mostrar eBike y te salen todas las opciones:visitors can't see pics , please register or login
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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4981 en: 16 de Mayo, 2021, 03:51:40 pm »
Claro, eso si. Pero petaki no tiene el cable ant+. Por eso de momento no puede hacer ni ver nada referente al motor y bateria en el garmin.
Podra hacer claro, todo lo referente al di2 y al garmin.

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4982 en: 16 de Mayo, 2021, 03:54:52 pm »
Eso lo hacia yo en la berria. No saluan muchas cosas, pero salian.  Pero en bh parece que de momento no hay cables ant+ para comprar.  Y luego, no iran conectados desde luego al dfly. La conexion sera en algun puerto interno que nos tendran que decir. Me imagino.

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4983 en: 16 de Mayo, 2021, 04:14:34 pm »
Lo raro es, que teniendo la bh conexión Bluetooth con el movil para la app y modificar modos etc, no se pueda conectar con el garmin por esta misma forma.

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4984 en: 16 de Mayo, 2021, 04:39:52 pm »
Ahora me doy cuenta de que en mi wild con motor bosch, tambien cambio los parámetros de los modos con el movil pero no me puedo conectar el garmin.

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4985 en: 16 de Mayo, 2021, 05:03:01 pm »
En teoría a Petaki le iban a poner el cable ant+ de tienda, así lo dijo.
La Wild que yo sepa no lo lleva, la Rise sí, de serie
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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4986 en: 16 de Mayo, 2021, 05:07:59 pm »
Claro y yo tambien la tengo pedida con el, pero no debe de haber aun.  Segun le dijeron.
Entonces, dices que en la rise lleva ese cable sensor para conectar el garmin?
Y eso, se podra pedir para ponerselo por ejemplo a mi wild?

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4987 en: 16 de Mayo, 2021, 07:26:00 pm »
yo lo tengo puesto en la gain y va de lujo no tengo que andar dando la vuelta a mundo para subir o bajar asistencia,tabien me dice el % que me queda de bateria,y si le pones sensor de cadencia,o de pulso tambien lo puedes ver, y por supuesto la velocidad,lo que no entindo escomo las marcas no lo ponen ya de serie porque tanto en la gain como en la bh es un rollo el cambiar de asistencia y te distraes de la carretera que esa es otra y puedes tener un buen susto.

petaki

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4988 en: 16 de Mayo, 2021, 07:55:35 pm »
Hola de nuevo.
No me han puesto el ant+ de BH porque estaban sin stock. Con lo cual tengo que esperar.
Pero si tengo el Dfly, para conectar el Di2 al Garmin. Y es lo que no logro conectar. En la Tarmac le tenia colocado delante del manillar. A la vista. Con un cable de corriente que iba por el manillar a la maneta (supongo, o a la centralita del manillar, ya que no lo veo) y otro cable que iba a la bateria del sillin.
El chico de la tienda, me dijo que para conectar el Dfly en la Core, que lo hiciera de esta forma. Desconecto el cable de la bateria (que esta dentro de la tija del sillin). Y conecto un cable de corriente shimano a la bateria de tal forma que un extremo del cable de corriente de 15 cm va conectado a la bateria y el otro extremo al dfly. Y al dfly por el otro extremo, el cable que originalmente iba a la Bateria. Asi me dijo el chico.

Pero no funciona. Cuando acciono el cambio no da señal. Y he probado a apretar con la llave original shimano por si no lo apretase bien.

Con lo cual, en la core no se donde se pondria el Dfly. La Core lleva la centralita en el tubo derecho del manillar. Luego por dentro no se que recorrido lleba el cableado, ya que como va interno todo no se ve. Y luego el cuadro no tiene ninguna tapa. No en el tubo diagonal ni en ningun otro sitio. Solo se que la bateria ba en la tija del sillin.


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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4989 en: 16 de Mayo, 2021, 08:01:10 pm »
Has hecho lo correcto. Deberia de funcionar.  Ahí falla algo. Que no se conecte, pues puede pasar pero que no accione los cambios no.  Yo los llevo en la tija de sillin todos y sin problemas.
Y sin el dfly te funciona?
Si es asi, pues ya sabes, o el cable corto o el dfly no funcionan por lo que sea.


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petaki

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4990 en: 16 de Mayo, 2021, 08:01:58 pm »
Por cierto. Segunda salida. Creo que he mejorado el tema ruiditos, pero sigo teniendo alguno yo creo que en los cierres porque suena como en las ruedas al pillar alguna zona con asfalto rizado o algún bache. Tendre que seguir investigando.

Lo que si voy a hacer es lo siguiente a nivel de configurancion de los modos. El modo Naranja, el que transmite el 75% de la potencia, le voy a poner con cero asistencia. Me explico.
Cuando subes un puerto, lo normal puede ser poner el modo turbo al 100% de potencia. Pero cuando coronas y empiezas a bajar, en vez de tener que ir haciendo doble pulsacion en los 4 modos para quitar la asistencia, prefiero dar una doble pulsacion y quitar toda la asistencia. Porque es incomodo recorrer todos los modos.
De tal forma que dejare el nivel 1, el 2 quizas le suba del 50 al 75% y luego el 4 al 100% de potencia.

Esa es mi idea.


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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4991 en: 16 de Mayo, 2021, 08:03:12 pm »
En una bici que tuve, la verdad es que también lo lleve dentro del manillar. Al lado de la conexion, dentro del manillar. Se pone bien, pero el rollo es la cinta.

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petaki

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4992 en: 16 de Mayo, 2021, 08:04:46 pm »
Has hecho lo correcto. Deberia de funcionar.  Ahí falla algo. Que no se conecte, pues puede pasar pero que no accione los cambios no.  Yo los llevo en la tija de sillin todos y sin problemas.
Y sin el dfly te funciona?
Si es asi, pues ya sabes, o el cable corto o el dfly no funcionan por lo que sea.


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He probado con otro Dfly, el que tiene las dos conexiones en el mismo lado. Y tampoco funciona.
Y luego he probado con un simple empalmador. Es como un dfly pero que solo sirve para unir 2 cables. Y si me funciona con el empalmador.
Pero como digo, con el Dfly nada.
Quisiera pensar que el dfly no esta bien. Pero luego pongo el dfly en la tarmac y la tarmac funciona.


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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4993 en: 16 de Mayo, 2021, 08:12:57 pm »
Pues es todo muy raro.  Haciendo directo, funciona, poniendo un empalme tambien y poniendo dflys no. Y esos dflys si funcionan en otra bici.  Chico, es muy raro.
Una vez puesto en la bici, has conectado la bici al ordenador o portátil con el programa etube projet para actualizar o comprobar errores? A lo mejor te sale algo.

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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4994 en: 16 de Mayo, 2021, 09:39:18 pm »
El tema de modos es muy muy personal. Teniendo 4 yo los pondría escalonados 25-50-75-100 y más llevando watios de sobra. Que se note salto y sea lógico. Yo la lleve la Gain medio año sin ant+ y tenías que hacer toda la secuencia, está muy mal pensado por parte de ebikemotion y de BH, por lo menos con la Core no sueltas la mano del manillar al cuadro
Y si ves que el 100 es excesivo juega con ellos, yo en el Brose programo un 1 cómodo y que da autonomía, y un 4 que sea útil y no te descabalgue y no fuerce el motor, y el resto escalonados; así los llevo a 13-30-60-80.
Tema ruidos igual la bici te viene seca, has pensado en pasta de carbono en tija y manillar y grasa en los dos cierres de rueda, revisar apriete de sillín, grasa en pedales, etc?
« Última modificación: 16 de Mayo, 2021, 10:33:34 pm por angelov »
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