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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737924 veces)

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4515 en: 04 de Abril, 2021, 09:06:00 pm »
tu angel los llevas todos por fuera, eso no es correcto, los llevas como se lo han hecho a txitxo, dentro de lo malo a Trans, se lo han hecho mejor, que los radios al cruzarse se toquen y se curven un poco es normal dentro de un orden, os dejo un manual de un señor que sento escuela en esto de radiar ruedas,podeis ver su info en internet si teneis curiosidad, y si leeis vereis que explica que la mejor opcion es a tres cruces o cuatro, las ruedas aguantan mucho, tambien lo importante es la colacacion por fuera o dentro de la aleta del buje si es el lado del cambio o el lado del disco. al menos mi Bianchi esta bien radiada en algo se tenia que notar que es la marca mas antigua del mundo, es broma  ;)

https://sheldonbrown.com/ruedas.html

Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4516 en: 04 de Abril, 2021, 09:12:51 pm »
Angelov, tu que tienes una gain exactamente como la mia podrias mirarme como tienes tu puestos los radios porfa?
Te paso las fotos, van radiadas por parejas en aspa o X y si que se tocan cada dos, son las Mavic Aksium Elite UST del 2019:visitors can't see pics , please register or login
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Trasgu yo las x35 para Gravel directamente no las veo a no ser que peses 60 kg y vayas por pistas de arcilla. Si rompes más de un radio te quedas tirado
Hoy desengrase la cadena , que cera usáis que no deje pelotillas negras?

Pues tambien estan todos los radios puestos por fuera. No puedo entender que cada una este montada de una manera. No me puedo creer que eso sea normal. De esa manera es mas que tocarse entre ellos lo que hacen. quedan super forzados

Todo depende un poco de que tipo de radio lleve, si lleva radios de sección aero se tocan y no se fuerzan demasiado, con radios redondos y de sección 12G-13G quedan muy forzados y a mi por lo menos no me convence esa solución.

elmeka

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4517 en: 04 de Abril, 2021, 09:20:01 pm »
hoy iba en bici y se me vino a la cabeza si en la gain de carretera se rompen radios y dan problemas en los aros de la rueda del motor,entonces las gravel tendran que ir mucho peor ya que se les da mas caña y a por zonas mucho mas rotas que una carretera,por cierto  coincidi con un señor ya mayor muy majo el y traia una canyon grail on,me gusto la bici no veas como sube eso en turbo me hio el señor una demostracion,(queria que la cogiese yo pero las calas no valian para los pedales)ibamos subiendo un puerto que tiene un desnivel sobre el 9 y 12%,pues bien metio el turbo y salio como un misil,quede flipao luego arriba paramos y cogi la bici con la mano y andaria por los 15 kg pero eso si cuadro de carbono una potencia integrada en el cuadro vaya virgueria,manillar doble en carbono,una tija que amortigua,y un motor bosch de ultima generacion con bateria de 500w,el señor encantado con ella,pues no me disgusto esa bici,lo unico que al ser gravel trae la rueda muy gorda pero imagino que si la pillo para carretera le pondria cubierta mas fina,y me dijo que ell precio tope de gama menos de cinco mil euros.
De momento encantado con la rueda y con la bici,pero esa canyon mmmm
Lo que hace una neo por 2000 pavos menos mínimo
El motor menos potente pero más silencioso

Eso si más feúca


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Malone, estos números saque ayer con la Neo, ahora estoy bastante flojo y además sigo buscando la potencia que necesito en cada modo trasteando con el Nyon que es un poco más complejo que con la TL y el MC. visitors can't see pics , please register or login


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txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4518 en: 04 de Abril, 2021, 09:27:52 pm »


Todo depende un poco de que tipo de radio lleve, si lleva radios de sección aero se tocan y no se fuerzan demasiado, con radios redondos y de sección 12G-13G quedan muy forzados y a mi por lo menos no me convence esa solución.

Son redondos y en las especificaciones del motor x35 pone radios 14G.
Esto pone

Motor HUB Drive M1

    36V 250w – Max. Torque: 40N.m -Ratio: 14:1
    Maximum Speed: 26km/h
    11v & Brake Disk compatible
    Diameter 100 mm – Weight 2.1 Kg – Black
    Spokes: 32/14G
    Assembling by 2 Allen nuts
« Última modificación: 04 de Abril, 2021, 09:32:40 pm por txitxo »

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4519 en: 04 de Abril, 2021, 09:35:30 pm »
Os pongo una foto de la mía del 2021, con rueda fulcrum racing e900. Yo creo que va radiada como la de Trasgu, y no se tocan en los cruces

Senosiain, no,tu rueda va a dos cruces,aunque los dos cruces son por fuera,fijate bien.
« Última modificación: 04 de Abril, 2021, 09:41:46 pm por r1roman »

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4520 en: 04 de Abril, 2021, 09:56:14 pm »
A mi la rueda fue a Orbea y volvió así, no sé si bien o mal radiada. No me ha vuelto a fallar y los radios se ven bien tensados y todos de la misma longitud.
« Última modificación: 05 de Abril, 2021, 01:42:43 pm por angelov »
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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4521 en: 05 de Abril, 2021, 02:09:51 pm »
Angelov, tu que tienes una gain exactamente como la mia podrias mirarme como tienes tu puestos los radios porfa?
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Angelov yo uso este lubricante con grafeno para la cadena y va muy bien,te deja la cadena limpia y los cambios van muy te paso el enlace
https://millabikes.es/lubricante/2111-lubricante-graphen-wax-bici-130ml-klein-8437091200187.html

malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4522 en: 05 de Abril, 2021, 06:41:57 pm »
hoy iba en bici y se me vino a la cabeza si en la gain de carretera se rompen radios y dan problemas en los aros de la rueda del motor,entonces las gravel tendran que ir mucho peor ya que se les da mas caña y a por zonas mucho mas rotas que una carretera,por cierto  coincidi con un señor ya mayor muy majo el y traia una canyon grail on,me gusto la bici no veas como sube eso en turbo me hio el señor una demostracion,(queria que la cogiese yo pero las calas no valian para los pedales)ibamos subiendo un puerto que tiene un desnivel sobre el 9 y 12%,pues bien metio el turbo y salio como un misil,quede flipao luego arriba paramos y cogi la bici con la mano y andaria por los 15 kg pero eso si cuadro de carbono una potencia integrada en el cuadro vaya virgueria,manillar doble en carbono,una tija que amortigua,y un motor bosch de ultima generacion con bateria de 500w,el señor encantado con ella,pues no me disgusto esa bici,lo unico que al ser gravel trae la rueda muy gorda pero imagino que si la pillo para carretera le pondria cubierta mas fina,y me dijo que ell precio tope de gama menos de cinco mil euros.
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malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4523 en: 05 de Abril, 2021, 06:43:48 pm »
hoy iba en bici y se me vino a la cabeza si en la gain de carretera se rompen radios y dan problemas en los aros de la rueda del motor,entonces las gravel tendran que ir mucho peor ya que se les da mas caña y a por zonas mucho mas rotas que una carretera,por cierto  coincidi con un señor ya mayor muy majo el y traia una canyon grail on,me gusto la bici no veas como sube eso en turbo me hio el señor una demostracion,(queria que la cogiese yo pero las calas no valian para los pedales)ibamos subiendo un puerto que tiene un desnivel sobre el 9 y 12%,pues bien metio el turbo y salio como un misil,quede flipao luego arriba paramos y cogi la bici con la mano y andaria por los 15 kg pero eso si cuadro de carbono una potencia integrada en el cuadro vaya virgueria,manillar doble en carbono,una tija que amortigua,y un motor bosch de ultima generacion con bateria de 500w,el señor encantado con ella,pues no me disgusto esa bici,lo unico que al ser gravel trae la rueda muy gorda pero imagino que si la pillo para carretera le pondria cubierta mas fina,y me dijo que ell precio tope de gama menos de cinco mil euros.
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2200 de desnivel es una burrada.
Eso si hoy en mi neo hemos subido dos (empujando a otro todo el puerto)


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angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4524 en: 05 de Abril, 2021, 09:50:06 pm »
Trasgu entiendo que esa cera Klein te da el doble de kms que las otras? Sobre 300 km? Es que entonces puede compensar, no siempre me acuerdo de echar
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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4525 en: 05 de Abril, 2021, 10:06:50 pm »
Trasgu entiendo que esa cera Klein te da el doble de kms que las otras? Sobre 300 km? Es que entonces puede compensar, no siempre me acuerdo de echar
Yo uso esta. https://www.decathlon.es/es/p/lubricante-graphen-wax-60-ml/_/R-p-X8658250

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4526 en: 05 de Abril, 2021, 10:39:51 pm »
yo uso este por si interesa va muy bien  https://www.deporvillage.com/lubricante-squirt-lube-120ml

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4527 en: 06 de Abril, 2021, 12:13:26 am »
Trasgu entiendo que esa cera Klein te da el doble de kms que las otras? Sobre 300 km? Es que entonces puede compensar, no siempre me acuerdo de echar
a mi me va muy bien angelov primero limpio la cadena y luego se lo hecho,lleva grafeno que hace que la cadena y los cambios van de lujo lo vas a notar al pedalear,no oyes ni las moscas y si dura bastante tiempo,es un poco cara pero bueno,
este aceite se lo hecho al cambio ,desviador,y a las barras de la horquilla y cadena de la mtb tambien vale para la cadena si quieres en lade carretera.te dejo el  enlace de este aceite  .
https://siecycling.com/producto/lubricante-graphen-wax-3/?v=fcf90fd7ba8a

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4528 en: 06 de Abril, 2021, 12:14:42 am »
Trasgu entiendo que esa cera Klein te da el doble de kms que las otras? Sobre 300 km? Es que entonces puede compensar, no siempre me acuerdo de echar
Yo uso esta. https://www.decathlon.es/es/p/lubricante-graphen-wax-60-ml/_/R-p-X8658250
Trasgu entiendo que esa cera Klein te da el doble de kms que las otras? Sobre 300 km? Es que entonces puede compensar, no siempre me acuerdo de echar
Yo uso esta. https://www.decathlon.es/es/p/lubricante-graphen-wax-60-ml/_/R-p-X8658250
yo uso este por si interesa va muy bien  https://www.deporvillage.com/lubricante-squirt-lube-120ml

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #4529 en: 06 de Abril, 2021, 12:20:20 am »
se me lio todo ahi,queria decir que la que comparte r1roman tambien va muy bien,y la que dice ximix de decatlhon no la conozco pero la probare tambien,por cierto debo de llevar ya con la gain algo mas de cinco mil kilometros y ya encargue cadena para cambiarsela,la galga ya entra en 0,75 y yo no l deji que vaya a mas para no fastidiar ni los platos ni el casette.
Por cierto esta es la cadena que encargue para la gain
https://www.bikephilosophy.es/cadenas/3462-cadena-shimano-hg-x11-superestrecha-11v.html
« Última modificación: 06 de Abril, 2021, 12:24:56 am por trasguastur »