Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737908 veces)

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3135 en: 09 de Septiembre, 2020, 05:32:05 pm »
Efectivamente Jac el fazua tira pelín más que el x35 pero vamos no porque lo diga yo o sean sensaciones mías simplemente porque lo dicen los datos técnicos ahora temblando estoy con lo que te estoy leyendo de rotura en el tuyo que dices y de algún otro con fazua que precisamente no es que sean muchos los foreros con él luego daría mala imagen cuando se suponía hasta ahora que era un motor un poco flojo pero fiable,.......no será esa actualización en la que se aumento bastante el par????? No hace falta ser ingeniero aeronaútico que cuando sobreuna misma base de motor se aprieta o se saca más potencia se resta la fiabilidad

agustinico

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3136 en: 09 de Septiembre, 2020, 05:33:53 pm »
El mio de momento esta bien.  Ya veremos mas adelante como va la cosa.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3137 en: 09 de Septiembre, 2020, 08:59:36 pm »
Los motores necesitan revolucionarse lo suficiente para alcanzar su par máximo, en un motor de buje, revoluciones equivale a velocidad en kmts hora, por eso en subidas duras siempre les faltará fuerza, ya que tendrías que subir bastante rápido, para alcanzar las revoluciones adecuadas.

los repechos esos los subi y no atrancado,suelo subir con cadencia sentado o de pie un pelin atracancado, a lo que me refiero que si empujo algo yo no lo note y es la primera vez que usaba ese modo a ver si mañana lo pruebo en una subida que conozco bastante dura,empieza con un 9 y termina con 18-20% entiendo claro que es un motor pequeño lo que dice angelov para desniveles como muco de un 12%,pero bueno estoy contento con ella,y si no tira ya la ayudo yo jajaja.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3138 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:10:09 pm »
Efectivamente Jac el fazua tira pelín más que el x35 pero vamos no porque lo diga yo o sean sensaciones mías simplemente porque lo dicen los datos técnicos ahora temblando estoy con lo que te estoy leyendo de rotura en el tuyo que dices y de algún otro con fazua que precisamente no es que sean muchos los foreros con él luego daría mala imagen cuando se suponía hasta ahora que era un motor un poco flojo pero fiable,.......no será esa actualización en la que se aumento bastante el par????? No hace falta ser ingeniero aeronaútico que cuando sobreuna misma base de motor se aprieta o se saca más potencia se resta la fiabilidad

pues el otro di hice una ruta con un conocido que tiene una pinarello con fazua y eso de que tira mas que el x35 habria que verlo en un puerto que subimos con desniveles entre el 7 y 12% yo iba con el modo  2 y el iba con el 4 y tena que levantar yo el pie para no dejarlo atras,pero el motorin del x35 si tira si y si lo llevas como yo con buena cadencia hasta te lo agradece,y de consumo traga mas el fazua que el x35 comprobado hicimos los mismos kilometros y al le quedaron dos rallas y a mi un 30% de bateria hicimos cerca de 70kms y por supuesto yo desconectado muchos kilometros el me da que no de ahi que consumiese mas.....

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3139 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:11:56 pm »
Si quieres notar la diferencia, pruébalo en una cuesta con menos desnivel.
Hace unos años electrifiqué una mtb con un kit de buje y, ese era su punto débil, alcanzaba los 35 kmh agachándose y sin pedalear, subía cuestas del 15% más o menos, pero en las fiestas largas y duras, al no poder yo aguantar una velocidad alta, le faltaban revoluciones y no daba todo el par, el resultado en una de ellas, fué paro por sobre calentamiento, me tocó esperar a que se enfriara para poder seguir.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3140 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:29:13 pm »
TRasgu antes de nada y que para que no entren de un lado y otro al trapo con cual es mejor y quien la tiene más gorda te aseguro que el fazua tira un pelín más que el x35 porque y he tenido los dos seguidos, otra cosa es que tu amigo ande menos q tu o pese más o llevéis las asistencias configuradas diferentes, o el fazua dices q es de una pinarello luego igual no está actualizado a la última versión que dio un gran cambio,.....a saber, pero lo q te digo es así y lo dicen además los datos técnicos de cada motor, otra cosa dices q tu ibas el dos y el fazua en el cuatro, te diré que el fazua tiene las mismas asistencias que el x35 tres y con la tercera al máximo entodo y con la última versión tira más que el fazua si o si. Pero bueno total que más da eso si enuna eflaca lo normal es ir al mínimo o como mucho al dos en alguna subida fuerte, no entiendo como tu amigo iba al máximo, claro así normal q le dure también poco la batería.
Te veo en deva  ;)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3141 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:32:50 pm »
TRasgu antes de nada y que para que no entren de un lado y otro al trapo con cual es mejor y quien la tiene más gorda te aseguro que el fazua tira un pelín más que el x35 porque y he tenido los dos seguidos, otra cosa es que tu amigo ande menos q tu o pese más o llevéis las asistencias configuradas diferentes, o el fazua dices q es de una pinarello luego igual no está actualizado a la última versión que dio un gran cambio,.....a saber, pero lo q te digo es así y lo dicen además los datos técnicos de cada motor, otra cosa dices q tu ibas el dos y el fazua en el cuatro, te diré que el fazua tiene las mismas asistencias que el x35 tres y con la tercera al máximo entodo y con la última versión tira más que el fazua si o si. Pero bueno total que más da eso si enuna eflaca lo normal es ir al mínimo o como mucho al dos en alguna subida fuerte, no entiendo como tu amigo iba al máximo, claro así normal q le dure también poco la batería.
Te veo en deva  ;)

Bien explicado 👍

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3142 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:37:35 pm »
Jac has visto lo q te digo que la estructura de la base de motor es diferente de la tuya a la del otro forero???? pero vamos que más da si los dos se han roto igual,....... por cierto trasgu decias también que el fazua consume más y por otra parte dices que crees que tu amigo fue todo el rato conectado y tu bastante desconectado, **** entonces no se puede hacer una comparativa de consumo no??  taría bueno que consuma más el que va desconectado¡¡¡¡¡¡

malone

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3143 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:40:48 pm »
Me acabo de encargar un extender definitivo , perder 17 kilazos espero que eso me de más autonomía sobre todo en desnivel.
Menos mal que tengo costumbre gracias a mi pasado en deportes de contacto y mi dietista
Si lo logro pondré foto en mi Synapse en trikini en este foro.
Palabrita
,




Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3144 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:44:54 pm »
Me acabo de encargar un extender definitivo , perder 17 kilazos


Donde los venden? Yo quiero otro

malone

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3145 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:53:29 pm »
Me acabo de encargar un extender definitivo , perder 17 kilazos


Donde los venden? Yo quiero otro
En el endocrino pero yo creo que es insano , me han prohibido la cerveza, LA CERVEZA , na menos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


ximix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
  • Lo mejor que tiene el ser humano es la libertad.
  • e-Bike: Wilier e-adventure.Turbo Levo. Megamo Jakar
  • Localidad: Maresme
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3146 en: 09 de Septiembre, 2020, 11:13:56 pm »
visitors can't see pics , please register or login

La gain,perfecta para las carreteras reviradas de sube y baja de la costa brava.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3147 en: 10 de Septiembre, 2020, 12:16:12 am »
Me acabo de encargar un extender definitivo , perder 17 kilazos


Donde los venden? Yo quiero otro
En el endocrino pero yo creo que es insano , me han prohibido la cerveza, LA CERVEZA , na menos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Malone eso de quitar la cerveza no puede ser nada bueno pal cuerpo, jejeje.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3148 en: 10 de Septiembre, 2020, 09:55:38 am »
visitors can't see pics , please register or login

La gain,perfecta para las carreteras reviradas de sube y baja de la costa brava.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ximix yo tambien ruedo por ahi de vez en cuando por tossa de mar a sant feliu,a ver si un dia nos cruzamos,yo llevo una Bianchi.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3149 en: 10 de Septiembre, 2020, 10:59:27 am »
Jac has visto lo q te digo que la estructura de la base de motor es diferente de la tuya a la del otro forero???? pero vamos que más da si los dos se han roto igual,....... por cierto trasgu decias también que el fazua consume más y por otra parte dices que crees que tu amigo fue todo el rato conectado y tu bastante desconectado, **** entonces no se puede hacer una comparativa de consumo no??  taría bueno que consuma más el que va desconectado¡¡¡¡¡¡

lo del consumo me lo dijo el que era muy tragona,el alguna vez se desconecto porque se lo dije yo que probara y que no anduviese sobre todo subiendo con desarrollos duros porque el motor tambien sufre es como las piernas cuando te duelen,pues ya no pedaleas con la misma gracia.
Yo como dije estoy muy contento con la orbea gain y si hago muchos kilometros mas apagado que conectado,tambien lo hago con la giant,es mi forma de andar con la ebike.
« Última modificación: 10 de Septiembre, 2020, 11:02:18 am por trasguastur »