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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738193 veces)

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3120 en: 07 de Septiembre, 2020, 03:04:57 pm »
Si, con un chip de polini. Lo compre en ridewild. Es muy muy facil de poner y quitar. Sin problemas.

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giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3121 en: 07 de Septiembre, 2020, 03:08:59 pm »
Agustinico no es un extender ni queda como un extender pero siempre puedes llevar otra bateria de fazua en el botellero, en el botellero vertical entra perfectamente, claro el problema de no ser un extender, no queda estéticamente como tal y el engorro de tener que parar y cambiar una batería por otra; pero claro si queires hacer un etapón de 150km o más o pasar de los 1500-2000 de desnivel no te queda otra que hacerte de otra batería, eso, o sufrir como un perro  ;) ;)

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3122 en: 07 de Septiembre, 2020, 03:13:29 pm »
Si, si. Compre una segunda bateria. Ya la tengo. La verdad es que dentro de 4 dias ya no me hara falta hasta final de abril.  Para salidas de 60-70km me da con 1 bateria y deslimitado teniendo en cuenta que aqui en Zaragoza las salidas son bastante llanas.

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3123 en: 07 de Septiembre, 2020, 03:16:12 pm »
Aun me gustaría subir a biescas y subir todos los puertos que se pueden subir desde ahi. A ver que desnivel es capaz de subir los fazua con dos baterias.  Si se acaba la ayuda, siempre sera bajar hasta biescas otra vez jajaja. Pero cada vez me da mas pereza.

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Antonio®

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3124 en: 07 de Septiembre, 2020, 03:23:13 pm »
Llevar la segunda batería en un portabidón es una opción válida, pero si queréis hacer "una etapa de Tour" lo ideal es pasarse al modo Bikepacking, montar un par de bolsas con capacidad de sobra y aprovechar para llevar un poco de ropa extra, comida, bebida, luces, etc...

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3125 en: 07 de Septiembre, 2020, 03:34:57 pm »
Donde va ese? Jajaja. Ese va de mudanzaaaaa!!!!

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agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3126 en: 07 de Septiembre, 2020, 03:37:01 pm »
Por cierto que esa bici en ebike, me hace tilin eh!  Se puede deslimitar y como motor bosch que es, se le puede agregar otra bateria para hacer la QH jajaja.

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malone

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3127 en: 07 de Septiembre, 2020, 05:49:24 pm »
En breve voy a testar la Trek y a ver si consigo la supersix.
Aunque estoy in love con esta Synapse neo, hay que ver las variantes del concepto ebike road porque todas tienen una base común.
Lo demás son matices, importantes a veces y interesantes según necesite el usuario.
Porque lo importante es la satisfacción del usuario (Dios me sale la profesión jjjjj).

Ahora estoy entre la duda de mis spd a una cara , o volver a look keo, siempre enredando jjj

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yo en la flaca traigo look keo y en la gain compre unos pedales shimano y la verdad que estoy encantado con como me sujetan el pie y noto como que hago mas fuerza al pedalear,que vas a cambiar de burra? o solo es probar para sacar conclusiones....
Llevo unos Shimano spd , no delta ,a una cara los Shimano es a 600, y zapas NW MTB de rigidez 12, pero ese punto estético ......

El otro es andar sin resbalones y cargar la bici de tranqui....

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Jaruco

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3128 en: 07 de Septiembre, 2020, 05:51:36 pm »
Buenas rutas, me he tomado unas vacaciones, incluso de bici. Ya de vuelta con ganas de dar pedales.

Jaruco, no he entendido bien tu mensaje. Creo que te malinformaron en esa tienda y no sabes ni lo que probaste. El fazua hace 4 meses recibió una actualización que prácticamente fue como estrenar motor nuevo. Es configurable y dependiendo de esta el motor asiste de distinta manera. Lo mismo probaste versión antigua o lo mismo moderna con una configuración específica que no te gustó.
Después de probar varias bicis eléctricas algo de idea tengo, sé que la bici estaba actualizada, otra cosa era el modo que llevaba que eso no lo sé exactamente pues la probé solo un día. Si te puedo decir que me gustó el enfoque de la bici, enduro con una bici ebike ligera, es mi idea de bici perfecta. Xo el motor ( no si por la configuración o por qué no iba bien o pq realmente es así como funciona) no me terminó de convencer por lo que indique.

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3129 en: 09 de Septiembre, 2020, 02:49:59 pm »
ayer hice una ruta bastante dura salieron 79 kms con mucho viento de cara y u tramo de unos 12 kms con mucho sube y baja entre el 9y el 21% pues probe el tercer modo en deniveles del 17 y 21% y la verdad no note nada de empuje me lo tuve que subir yo con mis watios ahi me decepciono el x35 a ver si esta tarde o mañana lo voy a probar a una subida muy dura hacia el 20% que tengo a unos kilometros de casa,hasta alli tambien es todo subida entre el 9 y 10% ahi suelo subir en el modo 2 y con bastante desarrollo para no forzar el motor y eso si mucha cadencia,pero esta ve lo hare mas duro para el motor a ver como llega a ese 20% y como lo sube,ya contare si revienta todo o lo consigue subir lo voy a dejar a el yo algo le ayudare pero lo justo a ver que pasa....por cierto vi un detalle atras donde el motor el cable que sale del motor a a bateria en vuestras bicis esta sujetado con una brida pequeña?

giant101

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3130 en: 09 de Septiembre, 2020, 02:55:52 pm »
Hombre trasgu el 21% ya es un desnivel para agarrarse bien los machos y claro lo mismo lo estas comparando al motor yamaha dela giant, está claro q no tienen nada que ver, estos motores x35, fazua y mahle no son equiparables en absoluto a los motores centrales de la emtb si lo que quieres es asistencia buena en porcentajes máximos; lo que se me hace extraño es que no notes el salto de la segunda a la tercera asistencia, no tendrá la segunda al 100% y la tercera al 50% o menos?
Oyeee el Domingo acercate a la marcha que sale del camping deva, vete con la giant y así ves puntos diferentes de la marchay claro está me echas unos ánimos  ;) ;) ;) ;)

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3131 en: 09 de Septiembre, 2020, 03:04:34 pm »
Desniveles del 15 al 20% yo creo que tampoco son para el x35, eso y el peso del biker afecta mucho. Yo tampoco los voy buscando, a partir del 10% ya le cuesta y sobre todo se dispara el consumo; pero al cesar lo que es del Cesar
Si tiene menos de la mitad de potencia de un Brose y un tercio de batería es lo que hay, como dice Giant para eso hay otras bicis

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r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3132 en: 09 de Septiembre, 2020, 03:40:28 pm »
ayer hice una ruta bastante dura salieron 79 kms con mucho viento de cara y u tramo de unos 12 kms con mucho sube y baja entre el 9y el 21% pues probe el tercer modo en deniveles del 17 y 21% y la verdad no note nada de empuje me lo tuve que subir yo con mis watios ahi me decepciono el x35 a ver si esta tarde o mañana lo voy a probar a una subida muy dura hacia el 20% que tengo a unos kilometros de casa,hasta alli tambien es todo subida entre el 9 y 10% ahi suelo subir en el modo 2 y con bastante desarrollo para no forzar el motor y eso si mucha cadencia,pero esta ve lo hare mas duro para el motor a ver como llega a ese 20% y como lo sube,ya contare si revienta todo o lo consigue subir lo voy a dejar a el yo algo le ayudare pero lo justo a ver que pasa....por cierto vi un detalle atras donde el motor el cable que sale del motor a a bateria en vuestras bicis esta sujetado con una brida pequeña?

Lo de la brida lo llevan todas por lo menos Orbea y Bianchi,en cuanto a lo del modo 3 mira como lo llevas,yo lo llevo al 80% y si noto el empuje en esos desniveles, aunque la verdad lo he puesto por probar.

Jac

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3133 en: 09 de Septiembre, 2020, 04:01:33 pm »
Giant, ¿pero has notado que el fazua empuja mas que el x35 no?

pacom

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #3134 en: 09 de Septiembre, 2020, 04:59:34 pm »
Los motores necesitan revolucionarse lo suficiente para alcanzar su par máximo, en un motor de buje, revoluciones equivale a velocidad en kmts hora, por eso en subidas duras siempre les faltará fuerza, ya que tendrías que subir bastante rápido, para alcanzar las revoluciones adecuadas.