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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737908 veces)

Cody

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2640 en: 17 de Junio, 2020, 12:53:33 pm »
Buenos días a todos chicos!!!

Me presento por aquí, aunque ya llevo un tiempo en el foro. Voy de "orejas" con las perspectivas de una e-flaca y ya siendo un enamorado propietario de la BH Atom Carbón 2019, no sin haber sufrido mucho con la anterior, así que por el foro de Atom si me he movido

Me gustan las rutas largas a mi paso y me apasionan las baterías grandes, las bicis ligeras, y muchas cosas más como sería un software lo suficientemente potente para ajustar la asistencia paso a paso desde la bici sin parar o bien una "deslimitación" temporal cuando haga falta y no siempre con los chismes esos que contáis y que penalizan mucho la batería.

Por ahora, mi ojito está en la BH Carretera pura, que para campo tengo la Carbon.

En la primera BH me surgió un día inesperadamente un problema similar al que comenta Trasguastur. Se me descolocó el imán y la bici pegaba un salto de pocos metros y dejaba de asistir. No sé si podrá ser este el problema que ha tenido con la Core, pero sería interesante saber si el fallo que te ha impedido probarla, ha sido algo mínimo o bien un problema diferente.

Creo que somos unos cuantos  los que estamos a la espera de tus impresiones y un estreno así es decepcionante, salvo que sea un fallo de ajuste solucionable.

Quedamos por aquí a la escucha.

Gracias.

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2641 en: 17 de Junio, 2020, 03:18:20 pm »
Aunque estoy mirando el cambio a monoplato a medio plazo, flipo cuando busco en internet impresiones y la gente o lo pone muy negro o muy blanco. Parece que se puede conseguir el equivalente al 50T y 11 atrás se puede conseguir y llegar al 28 de atrás de un Compact.
Llegar al 32 que usamos muchos ya hay que meter un 40t delante o un 11-42 detrás.
Hay un artículo de uno que lleva un año probando y ha conseguido una combinación muy buena por arriba y por abajo con un Leonardi 9-36 y un 42T, pero es de momento caro. En BTT recuerdo existe un Leonardi 9-50.
Ahora hay opciones de sram ya en 1-12v otra cosa es que esos cassettes quepan en la rueda buje de un x35, escribiré a Orbea a ver qué dicen
Adjunto artículo, es interesante porque lo ha probado bastante a fondo, no parece alguien que opina a la ligera con una sola salida:

https://www.sanferbike.com/videostv/monoplato-en-carretera-test-a-fondo/


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« Última modificación: 17 de Junio, 2020, 03:28:23 pm por angelov »
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joan2220

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2642 en: 17 de Junio, 2020, 04:18:59 pm »
Angelov todavía con lo mismo? :)

Monta un plato de 36/38 y un cassette de 10/50 y olvidate de todo lo demás. Además como eres un hamster estas mas fuerte que el vinagre, así que le puedes meter plato.

San-Lucas

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2643 en: 17 de Junio, 2020, 05:04:47 pm »
Angelov todavía con lo mismo? :)

Monta un plato de 36/38 y un cassette de 10/50 y olvidate de todo lo demás. Además como eres un hamster estas mas fuerte que el vinagre, así que le puedes meter plato.
Esos desarrollos para una bici de carretera?, y además eléctrica???.
Parecen más bien desarrollos de mtb.

joan2220

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2644 en: 17 de Junio, 2020, 05:59:25 pm »
Son de mtb y gravel

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2645 en: 17 de Junio, 2020, 06:04:04 pm »
Yo pienso lo mismo.  Por favor, antes y sin ayuda ibamos con 52/42 en plato y de piñon 12/25 y a chutar a la QH.
Como estais hablando ahora de platos de 40 dientes y piñon de 4o y tantos y con ayuda de motor y decir, igual vais bien. No me jodais, claro que van a ir bien.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2646 en: 17 de Junio, 2020, 06:05:27 pm »
Perdon, no habia leido que eran de gravel y mtb. Disculparme.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2647 en: 17 de Junio, 2020, 06:08:43 pm »
Yo aquí sigo leyendo y esperando mi fazua.  Estoy un poco desmoralizado porque me han insinuado el decla tienda que si dicen 5 semanas, igual se van a las 8 semanas. Espero que no. En fin.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2648 en: 17 de Junio, 2020, 06:13:36 pm »
No, estan hablando de poner a bici de carretera monoplato con diferentes desarrollos,pero monoplato, mi opinion no le veo mucho sentido a eso en carretera otra cosa es para bici de gravel, que muchas de ellas llevan monoplato pero para carretera y asistido como que no.
« Última modificación: 17 de Junio, 2020, 10:34:43 pm por r1roman »

joan2220

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2649 en: 17 de Junio, 2020, 06:19:46 pm »
Depende de como ande no?

Desconozco el desarrollo estándar de un ebike de carretera y si hay espacio para cruzar tanto la cadena en una de carretera.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2650 en: 17 de Junio, 2020, 06:20:04 pm »
Ya, es que lo entendia mal. Pensaba que hablaban de bicis de carretera y por eso me he liado. Claro, en carretera siempre intentamos que el salto de dientes sea el menor posible. Me imagino que en gravel sera mucho mas usual esos desarrollos.

agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2651 en: 17 de Junio, 2020, 06:21:29 pm »
Nada, pido disculpas.  No he dicho nada jejeje.

r1roman

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2652 en: 17 de Junio, 2020, 06:24:11 pm »
Hablan de bicis de carretera, las bicis de carretera electricas o no, llevan doble plato 50/34 y piñonera 11v de 11/28 las ebikes normalmente 11/32 de piñonera

joan2220

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2653 en: 17 de Junio, 2020, 06:28:20 pm »
Yo lo mas parecido y al motor Yamaha le gustaba era un plato de 44/48 probamos con una piñonera 11-46 de 10 Vel. a un cliente. Corría mucho. no era una de carretera, era una adaptada antes de que existieran con ruedas de carretera.


agustinico

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2654 en: 17 de Junio, 2020, 06:31:29 pm »
Ya, por eso. A mi incluso el 11/32 me parece exagerado para ir con asistencia. Yo en la QH voy con 27 y lo pongo al final del MB y en Hoz de Jaca. Para las salidas diarias, llevo 12/25 y me sobra mucho. Si que es verdad que soy de Zaragoza y no hay muchas cuestas que digamos pero vamos, tenemos aire de continuo. Que pedadez con el.