Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 738148 veces)

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2565 en: 12 de Junio, 2020, 03:39:35 pm »
En mi opinión el motivo por el que las marcas utilizan motores de EMTB en sus modelos de carretera es muy simple....

Tienen un proveedor con el que les va bien y no quieren complicarse la vida. Shimano ahora mismo no tiene ningún motor pequeño y Bosch tampoco.
El día que Shimano y Bosch saquen el típico motor de 2 kilos y 40 Nm todas la marcas lo montaran y se acabará el debate sobre el tamaño y el peso excesivo...

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2566 en: 12 de Junio, 2020, 03:49:27 pm »
Por eso yo creo que ahora mismo coger eflacas conmotor que viene del e-mtb es un error, sobra motor por todos los sitios, yo lo hice con una giant road pero claro entonces estábamos en el 2017, ahora la pelota en las eflacas está en las casas que montan fazua y x35

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2567 en: 12 de Junio, 2020, 04:03:57 pm »
En mi opinión el motivo por el que las marcas utilizan motores de EMTB en sus modelos de carretera es muy simple....

Tienen un proveedor con el que les va bien y no quieren complicarse la vida. Shimano ahora mismo no tiene ningún motor pequeño y Bosch tampoco.
El día que Shimano y Bosch saquen el típico motor de 2 kilos y 40 Nm todas la marcas lo montaran y se acabará el debate sobre el tamaño y el peso excesivo...

Ese es tu punto de vista, la bici esta es cannondade y trabaja con x35 tambien, esta bici es gravel y por eso monta ese motor otra cosa es que uno se la adapte y haga carretera con ella,desde luego si vas a deslimitar mejor este motor y bateria con uno de 250 w seguro lo vas hacer trabajar al limite y la bateria deslimitado un suspiro su duracion,siempre podras poner un extender pero al motor no?

manoloolmo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BERRIA
  • Localidad: Málaga
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2568 en: 12 de Junio, 2020, 04:13:58 pm »
Os paso última salida. Me quedó un 25% de batería visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk
FARMA, bienvenido, Jajajaja, ya nos veremos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 957
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2569 en: 12 de Junio, 2020, 04:39:45 pm »
En los comentarios del de la gente en el video abajo,el realizador del video que es una tienda italiana responde sobre el peso y dice 17kg,podeis poner subtitulos al español del video, los platos son mas pequeños que los de carretera normales y tiene 10 piñones

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2570 en: 13 de Junio, 2020, 02:47:14 pm »
ya tengo en mi mano la BH core de test estoy cargandole la bateria tarda unas 3 horas me dijeron,hice alguna foto y  ver si el tiempo me deja salir a probarla entre hoy y mañana,ya subire fotos de la  burra e impresiones de como va

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2571 en: 13 de Junio, 2020, 03:15:52 pm »
Perfecto trasguastur, va a ser uno de los apuntes más deseados últimamente en el hilo de eflacas, comenta y entérate un poco si tiene app desde el móvil para toquetear asistencias o perfiles, la batería si es demontable, el motor como de redondo va que no se aprecien tirones, como rueda desconectada si se aprecia rozamiento o fricción del motor, un poco más o menos consumo yendo en eco en km/desnivel, que tal acabada va sobre todo en esas soldaduras de aluminio en el cuadro y la gran incógnita el peso????  luego y como lo mejor es hablar con experiencia o datos probados pues la comparas aunque no sean iguales ni mucho menos con las sensaciones del motor yamaha en la giant

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2572 en: 13 de Junio, 2020, 03:20:06 pm »
Tema a parte hoy en la salida un compi de la grupeta ha cambiado su pulmonar por una specialized creo expert, puffff vaya juguete¡¡¡ que pinta tiene y como parece que va¡¡¡¡¡, digo parece porque yo no la he probado pero tiene pinta de ser un maquinón, claro tampoco se esperaría menos de una eflaca de 8.500€. Pero bueno en breve la probaré y haré una salida sólo con él y podremos también comentar un poco al menos por encima el fazua&mahle de specialized aunque el conjunto de bici poco hay que comparar pues juegan en liga diferente por precio

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2573 en: 13 de Junio, 2020, 06:35:04 pm »
sali hace un rato a probar la Bh y no pude andar nada en electrico anda cien metros y se para salen dos puntos rojos parpadeando entre en inernet y mire el manual y dice que es proteccion por sobrecaletamiento,me quede alucinao porque solo anduve cien metros,lo reinicie y me vovio a dar el mismo error,osea que me da que no voy a poder sacar ninguna conclusion el lunes la tengo que devolver,sin asistencia va muy bien y lo poco que funciono el motor no metia mucho ruido,una pena.....y el motor si tira cuando das al pedal sale como un tiro,a ver si esta trade noche consigo hablar con el de la tienda pero me da que va a ser imposible.lo del manillar limpio sin cables es un puntazo,la bici no se nota muy pesada,otra cosa que no me mola mucho es que para cambiar algun dia la bateria tienes que quitar el motor y despues sacar la bateria,en una x35 o un fazua, pues no se quita y punto,ya que de con la mosca detras de la oreja,yo que iba a hacer un monton de kilometros y na e na  :'( :'(
« Última modificación: 13 de Junio, 2020, 06:56:38 pm por trasguastur »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2574 en: 13 de Junio, 2020, 07:18:05 pm »
sali hace un rato a probar la Bh y no pude andar nada en electrico anda cien metros y se para salen dos puntos rojos parpadeando entre en inernet y mire el manual y dice que es proteccion por sobrecaletamiento,me quede alucinao porque solo anduve cien metros,lo reinicie y me vovio a dar el mismo error,osea que me da que no voy a poder sacar ninguna conclusion el lunes la tengo que devolver,sin asistencia va muy bien y lo poco que funciono el motor no metia mucho ruido,una pena.....y el motor si tira cuando das al pedal sale como un tiro,a ver si esta trade noche consigo hablar con el de la tienda pero me da que va a ser imposible.lo del manillar limpio sin cables es un puntazo,la bici no se nota muy pesada,otra cosa que no me mola mucho es que para cambiar algun dia la bateria tienes que quitar el motor y despues sacar la bateria,en una x35 o un fazua, pues no se quita y punto,ya que de con la mosca detras de la oreja,yo que iba a hacer un monton de kilometros y na e na  :'( :'(


Ya es mala suerte.....Y poco te podemos ayudar. Lo de no poder sacar la batería es como en la Creo. Hay que desmontar media bici.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2575 en: 13 de Junio, 2020, 07:39:41 pm »
En la mia de btt tampoco se puede desmontar la bateria y no le veo tanto problema. Si quieres hacer un reset, buscas el cable bateria-motor, desconectad y listos

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2576 en: 13 de Junio, 2020, 08:57:45 pm »
Yo hoy le he dado caña a la Gain , he acompañado a un chico de mi club que hacía un Everesting en varios tramos  , pero entre que se me ha olvidado poner el gps al principio en dos de ellos y que en los descansos la dejaba cargando no tengo demasiados datos .
Eso sí he disfrutado como un chino con gente que está muy , muy por encima de mi nivel y además al final le ha venido bien que yo marcará el ritmo porque ha quemado a todos los compañeros que tiraban.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2577 en: 13 de Junio, 2020, 09:54:38 pm »
Joee vamos a empezar a pensar que esto de las BH es un fake o las ha mirado un tuerto,......medio año para tener impresiones de una y cuando arranca va y se para al metro¡¡¡ :'( :'( :'(. Como te dice nautinet, trasguastur, mirá a hacer un reset manual: no tengo ni idea enuna BH como irá pero no será muy diferente al resto, vamos: desconecta y conecta el cable motor-batería, el botón de encendido esté en el display o esté en la batería dejalo pulsado 10 segundos o más y mira que los leds reseten o enciendan-apaguen, saca la batería si es que se puede y vuelve a colocar, mira cómo está alineado el imán con el sensor de velocidad que en esa bici tampoco se como va pero por prueba,..... **** a ver si hay suerte y mñn Domingo puedes probarla.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2578 en: 14 de Junio, 2020, 12:16:31 am »
 batebaci que hiciste con la gain 318 kms,eso esta mal me parece una burrada,o son 31,8kms on 903m de desnivel en 1;15 minutos? aclaramelo porfavor muchas gracias

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2579 en: 14 de Junio, 2020, 12:31:43 am »
os subo unas fotos que e hice a la bici cuando la traje de la tienda antes ponerle pedales y todo eso y antes de llevarme el gran chasco


[archivo adjunto borrado por el administrador]