Foro e-MTB.es

Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 737855 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2490 en: 11 de Junio, 2020, 10:11:30 am »
Bueno ayer por la tarde sin hacer una tirada larga y con otros dos compis hice la cuarta salida con el fazua en la flaca y salieron 86km , 1360 de desnivel y le quedaban cuatro puntos al display del fazua en bateria (tiene 10), por cómo fuimos en cuanto a velocidad y forma creo que el consumo es calcado al x35. Lo que si me parece notar es que la ebike rodando apagada o desconectada por encima de 25 rueda más fácil o conmenso resitencia que el x35, lo que no se es si se debe a que con el x35 tenia cubiertas de 32 y en el fazua de 25, que si se nota pero no creo debería ser tanto, más lo achaco igual a menos rozamiento de motor y mejor el peso en ese aspecto en el eje pedalier, centrado, que en la rueda trasera. Por contra como ya he comentado el ex35 la eflaca es más estética y eso de tener que sacar la batería para cargarla y desconectarla es una pega para mi. Bueno iremos viendo pros y contras del fazua&x35

4 rayas en el mando puede ser desde un 40% a un 30% de bateria. Lo de rodar sin asistencia bien es porque se supone que lleva uno de los sistemas que menos rozamiento tiene. A esos datos, que don muy buenos de por si, falta añadir velocidad media. Supongo que todavia no has deslimitado....
¿Y sobre sonoridad del motor? Poca rueda para esta eflaca 25mm. Yo creo que entre 28 y 32mm va mas compensada. Yo llevo 30mm y muy bien.
Igual que quitas las luces cada vez que llegas o los bidones, quitas el drivepack, es acostumbrarse, es un segundo y cargas bateria donde quieras
 Yo lo veo una ventaja 😉.

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2491 en: 11 de Junio, 2020, 10:35:56 am »
En efecto Jac aún no la he deslimitado pues quiero tener bien claro lo que hago limitado, lógicamente deslimitado haré bastante menos pues irá el motor continuamente actuando. La velocidad media es importante pues si se va rápido y deslimitado pues más gasto, no la puse porque ya la puse alguna otra vez y me dijo alguno que si iba en moto o con que grupeta iba a parte de no creérselo, ya has visto que aquí tenemos para todo en cuanto a pieles más o menos finas, la velocidad media 30.8 que muchas otras veces más será superior, por eso el deslimitarla y haber quitado el x35, no tiene sentido ir en estas grupetas con una ebike que no se puede deslimitar pues la mayor parte del tiempo vas por encima de 25 y entonces la ebike en vez de ayudarte te lastra; claro está cuando la deslimite, que será en breve, la bajare el % de las asistencias en los tres modos pues le veo muy alto, creo esta en 33-70-83 y venía antes del reset en 25-50-100. Nivel intermedio o moderado, le pondré en low. Las cubiertas cuando gaste éstas pondré 28

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2492 en: 11 de Junio, 2020, 11:55:12 am »
En efecto Jac aún no la he deslimitado pues quiero tener bien claro lo que hago limitado, lógicamente deslimitado haré bastante menos pues irá el motor continuamente actuando. La velocidad media es importante pues si se va rápido y deslimitado pues más gasto, no la puse porque ya la puse alguna otra vez y me dijo alguno que si iba en moto o con que grupeta iba a parte de no creérselo, ya has visto que aquí tenemos para todo en cuanto a pieles más o menos finas, la velocidad media 30.8 que muchas otras veces más será superior, por eso el deslimitarla y haber quitado el x35, no tiene sentido ir en estas grupetas con una ebike que no se puede deslimitar pues la mayor parte del tiempo vas por encima de 25 y entonces la ebike en vez de ayudarte te lastra; claro está cuando la deslimite, que será en breve, la bajare el % de las asistencias en los tres modos pues le veo muy alto, creo esta en 33-70-83 y venía antes del reset en 25-50-100. Nivel intermedio o moderado, le pondré en low. Las cubiertas cuando gaste éstas pondré 28

Pues estas fuerte amigo. Ya nos contarás si finalmente haces la ñapa del iman en biela o te pillas un badass. No dices nada del ruido del motor. ¿Que te parece?

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2493 en: 11 de Junio, 2020, 12:33:17 pm »
Chicos esta semana estuve viendo la compra de esta bici, lo tenia casi cerrada la compra, según el vendedor una bici de tets con menos de 500km. Pero empecé a desconfiar de los datos que me daba el vendedor y lo dejé. Los comentarios que tiene esta persona en las redes no son nada buenas. Seguiremos buscando. Va montada con dura ace mecánico, según fabricante 14,900 kgr. Polini. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Farma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Carpe diem quam minimum credula postero
  • e-Bike: BH Core Race Carbon 1.5 Blue
  • Localidad: Málaga
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2494 en: 11 de Junio, 2020, 12:43:25 pm »
Que pena de hilo.
Willier Cento 1 Hy, desde Agosto del 2019. Entusiasmado con ella.
A vuestra disposición para lo que me  queráis preguntar.
Vivo y ruedo en Málaga. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk



Tu presentación tambien es una pena, ¿no crees?. Hombre, empieza con buen pie y buen rollo. Si te parece una pena este hilo, no entres
Pues tienes toda la razón. El no revisar el mensaje después de subir foto, me ha pillado el final de un comentario de otro foro, con mi mensaje de bienvenida.
Le echaremos la culpa a Tapatalk, pero es mia de todas todas.
Menuda forma de entrar en el hilo, como un elefante en una cacharreria.
Me disculpo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2495 en: 11 de Junio, 2020, 01:14:59 pm »
Farma ya ves como se las gastan por aquí, te equivocas con el tapatalk y karma negativo¡¡¡¡ tranquilo coge asiento y como veas  ;D ;D ;D. Elmeka esas ebikes de olmo, berria, bianchi que van con polini son auténticos tiros, vamos no se lo que buscarás pero con eso nadie te va a dejar atrás, si eres de rutas largas y de ir rápido la bici ideal, ahora sino o tienes muy buena forma igual no es necesaria tanto motor y batería, en cuanto que al vendedor tiene comentarios negativos o karma negativo informate bien pues a veces lo que hay es mucho talibán y envidioso por la red y la realidad es bien distinta, pero vamos si tiene 500km como dice y la bici la estás viendo, probando y metiéndola en la máquina tú verás si la bici está bien o mal y si merece la compra. (claro está la factura por adelantado)

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2496 en: 11 de Junio, 2020, 01:18:32 pm »
En efecto Jac aún no la he deslimitado pues quiero tener bien claro lo que hago limitado, lógicamente deslimitado haré bastante menos pues irá el motor continuamente actuando. La velocidad media es importante pues si se va rápido y deslimitado pues más gasto, no la puse porque ya la puse alguna otra vez y me dijo alguno que si iba en moto o con que grupeta iba a parte de no creérselo, ya has visto que aquí tenemos para todo en cuanto a pieles más o menos finas, la velocidad media 30.8 que muchas otras veces más será superior, por eso el deslimitarla y haber quitado el x35, no tiene sentido ir en estas grupetas con una ebike que no se puede deslimitar pues la mayor parte del tiempo vas por encima de 25 y entonces la ebike en vez de ayudarte te lastra; claro está cuando la deslimite, que será en breve, la bajare el % de las asistencias en los tres modos pues le veo muy alto, creo esta en 33-70-83 y venía antes del reset en 25-50-100. Nivel intermedio o moderado, le pondré en low. Las cubiertas cuando gaste éstas pondré 28

Si si Jac la deslimitaré pero como te dije me doy un tiempo, quiero ver bien lo que da o doy limitada. En cuanto al ruido que comentas muy similar al x35, igual en ciertos momentos de demanda o modo pues suena más uno que otro pero en lo general muy parecidos o iguales en cuanto al tema ruído, por cierto en ambos muy muy poco ruido, no son un motor brose T o S pero después de éstos el de menos ruído que he tenido y visto.

Pues estas fuerte amigo. Ya nos contarás si finalmente haces la ñapa del iman en biela o te pillas un badass. No dices nada del ruido del motor. ¿Que te parece?

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2497 en: 11 de Junio, 2020, 01:20:01 pm »
Fuerte????  ;D ;D ;D ;D ;D si estuviera fuerte estaría con una pulmonar no con una ebike, creo que eso lo debiéramos tener todos bien claro

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2498 en: 11 de Junio, 2020, 01:52:42 pm »
Fuerte????  ;D ;D ;D ;D ;D si estuviera fuerte estaría con una pulmonar no con una ebike, creo que eso lo debiéramos tener todos bien claro

Fuerte en relación a mi 😂😂. No sabia que era eso del Karma hasta que lo has mencionado tu. Ves? Te pierde la boca insinuando que yo haya dado un negativo a alguien. Sigue con tu buen rollito y terminarás hablando solo.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2499 en: 11 de Junio, 2020, 02:05:49 pm »
Que pena de hilo.
Willier Cento 1 Hy, desde Agosto del 2019. Entusiasmado con ella.
A vuestra disposición para lo que me  queráis preguntar.
Vivo y ruedo en Málaga. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk



Tu presentación tambien es una pena, ¿no crees?. Hombre, empieza con buen pie y buen rollo. Si te parece una pena este hilo, no entres
Pues tienes toda la razón. El no revisar el mensaje después de subir foto, me ha pillado el final de un comentario de otro foro, con mi mensaje de bienvenida.
Le echaremos la culpa a Tapatalk, pero es mia de todas todas.
Menuda forma de entrar en el hilo, como un elefante en una cacharreria.
Me disculpo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Aclarado el malentendido. Bienvenido tu y tu bonita wilier cento 1. Ya nos irás contando cosas de ella.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2500 en: 11 de Junio, 2020, 02:11:35 pm »
A mi me cuesta creer que esas eflacas con polini y bateria de 500wh pesen menos de 16-17kg.

Y esa whistle flow, a falta de datos de su propietario, yo no la echo entre 14-15kg, siendo aluminio

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2501 en: 11 de Junio, 2020, 02:31:45 pm »
Fuerte????  ;D ;D ;D ;D ;D si estuviera fuerte estaría con una pulmonar no con una ebike, creo que eso lo debiéramos tener todos bien claro

Fuerte en relación a mi 😂😂. No sabia que era eso del Karma hasta que lo has mencionado tu. Ves? Te pierde la boca insinuando que yo haya dado un negativo a alguien. Sigue con tu buen rollito y terminarás hablando solo.

Lo del karma no lo he dicho por ti, creo que está bien claro que el que me pone el karma negativo es el pamplonica que me llamo hater y troll pero bueno ,....en fin, más de lo mismo, como siempre aquí luego se arregla todo conuna disculpa

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2502 en: 11 de Junio, 2020, 02:48:57 pm »
LA whistle si te digo la verdad aún no la he pesado ni se lo que pasa por católogo, la verdad la he comprado en oferta para ver como va el fazua y según como vaya la tengo un año o así o la largo al momento si no me gusta, por las sensaciones debe pensar sobre 1.5kg más que la montana con x35 vamos que estará sobre los 13.5kg. No creo que esa olmo con aluminio, bateria de 500wh y motor del e-mtb pese 14.9 pero bueno ya se sabe que las marcas son muy optimistas en sus publicidades

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2503 en: 11 de Junio, 2020, 02:49:06 pm »
Fuerte????  ;D ;D ;D ;D ;D si estuviera fuerte estaría con una pulmonar no con una ebike, creo que eso lo debiéramos tener todos bien claro

Fuerte en relación a mi 😂😂. No sabia que era eso del Karma hasta que lo has mencionado tu. Ves? Te pierde la boca insinuando que yo haya dado un negativo a alguien. Sigue con tu buen rollito y terminarás hablando solo.

Lo del karma no lo he dicho por ti, creo que está bien claro que el que me pone el karma negativo es el pamplonica que me llamo hater y troll pero bueno ,....en fin, más de lo mismo, como siempre aquí luego se arregla todo conuna disculpa

Aclarado el malentendido. Pensaba que lo decias por mi. Por favor procuremos evitar enfrentamientos personales 🙏

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #2504 en: 11 de Junio, 2020, 02:54:19 pm »
Aclarado Jac, el finde haré una tirada larga a ver como se comporta el fazua, te hablo de unos 120-150km y unos 2000 de desnivel, a ver