Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 262105 veces)

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1635 en: 07 de Septiembre, 2022, 12:54:50 am »
En mi caso y el de un colega nos ha pasado, le cambiaron retenes y aceites todo ello en garantía. En la tienda me dijeron que todas las giant eléctricas q llevaban este amortiguador les a pasado.
Pues a raíz de tu comentario he mirado el mío y efectivamente, está petado también, con poco más de 200 km que tiene la bici en casi un año. La cuestión es que llevo tiempo oyendo que hace ruido pero no di importancia y como tampoco muevo la palanquita…….

A ver qué me dicen en la tienda por que ya me ha avisado un servicio técnico de la marca que si no he le pasado las revisiones correspondientes fox se lavará las manos.
que te lo manden en la tienda que a chenchi y a mi nos daban largas y entró en garantía.

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1636 en: 07 de Septiembre, 2022, 09:13:30 am »
En mi caso y el de un colega nos ha pasado, le cambiaron retenes y aceites todo ello en garantía. En la tienda me dijeron que todas las giant eléctricas q llevaban este amortiguador les a pasado.
Pues a raíz de tu comentario he mirado el mío y efectivamente, está petado también, con poco más de 200 km que tiene la bici en casi un año. La cuestión es que llevo tiempo oyendo que hace ruido pero no di importancia y como tampoco muevo la palanquita…….

A ver qué me dicen en la tienda por que ya me ha avisado un servicio técnico de la marca que si no he le pasado las revisiones correspondientes fox se lavará las manos.
que te lo manden en la tienda que a chenchi y a mi nos daban largas y entró en garantía.
Os dijeron cuál fue el problema ?

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1637 en: 11 de Septiembre, 2022, 07:14:02 pm »
Hoy me ha saltado actualización nueva en la app .He actualizado pero no he visto lo que han actualizado. Alguien sabe que trae ?

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1638 en: 12 de Septiembre, 2022, 05:26:41 pm »
En mi caso y el de un colega nos ha pasado, le cambiaron retenes y aceites todo ello en garantía. En la tienda me dijeron que todas las giant eléctricas q llevaban este amortiguador les a pasado.
Pues a raíz de tu comentario he mirado el mío y efectivamente, está petado también, con poco más de 200 km que tiene la bici en casi un año. La cuestión es que llevo tiempo oyendo que hace ruido pero no di importancia y como tampoco muevo la palanquita…….

A ver qué me dicen en la tienda por que ya me ha avisado un servicio técnico de la marca que si no he le pasado las revisiones correspondientes fox se lavará las manos.
que te lo manden en la tienda que a chenchi y a mi nos daban largas y entró en garantía.
Os dijeron cuál fue el problema ?
no te dicen nada, secretismo total.... En el mío ponía revisión completa y así no sabes el problema

Kyzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 1
  • Localidad: Elche
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1639 en: 12 de Septiembre, 2022, 10:15:57 pm »
Alguien sabe de cuántos eslabones es la cadena de la reign E1? Gracias

Kyzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 1
  • Localidad: Elche
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1640 en: 12 de Septiembre, 2022, 10:34:15 pm »
En mi caso y el de un colega nos ha pasado, le cambiaron retenes y aceites todo ello en garantía. En la tienda me dijeron que todas las giant eléctricas q llevaban este amortiguador les a pasado.
Pues a raíz de tu comentario he mirado el mío y efectivamente, está petado también, con poco más de 200 km que tiene la bici en casi un año. La cuestión es que llevo tiempo oyendo que hace ruido pero no di importancia y como tampoco muevo la palanquita…….

A ver qué me dicen en la tienda por que ya me ha avisado un servicio técnico de la marca que si no he le pasado las revisiones correspondientes fox se lavará las manos.
que te lo manden en la tienda que a chenchi y a mi nos daban largas y entró en garantía.
Os dijeron cuál fue el problema ?
no te dicen nada, secretismo total.... En el mío ponía revisión completa y así no sabes el problema

A mí me lo repararon también en garantía. En mi caso perdió el aceite hidráulico por una grieta en el cuerpo del pistón, en la zona de la cazoleta superior.

Alberto Z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+ 1 2020
  • Localidad: San Vicente Del Raspeig
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1641 en: 27 de Septiembre, 2022, 07:39:15 am »
Buenos días ¿alguien tiene el despiece de las bieletas con las medidas de los rodamientos?

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1642 en: 27 de Septiembre, 2022, 03:54:48 pm »
En mi caso y el de un colega nos ha pasado, le cambiaron retenes y aceites todo ello en garantía. En la tienda me dijeron que todas las giant eléctricas q llevaban este amortiguador les a pasado.
Pues a raíz de tu comentario he mirado el mío y efectivamente, está petado también, con poco más de 200 km que tiene la bici en casi un año. La cuestión es que llevo tiempo oyendo que hace ruido pero no di importancia y como tampoco muevo la palanquita…….

A ver qué me dicen en la tienda por que ya me ha avisado un servicio técnico de la marca que si no he le pasado las revisiones correspondientes fox se lavará las manos.
que te lo manden en la tienda que a chenchi y a mi nos daban largas y entró en garantía.
Os dijeron cuál fue el problema ?
no te dicen nada, secretismo total.... En el mío ponía revisión completa y así no sabes el problema

A mí me lo repararon también en garantía. En mi caso perdió el aceite hidráulico por una grieta en el cuerpo del pistón, en la zona de la cazoleta superior.
Pues ya tengo el mío en casa reparado en garantía. Una semana, todo un récord. La verdad que es la segunda vez que la tienda me tramita garantía y salgo muy satisfecho.

Por otro lado, me comentaron que era posible que no lo cubriese la garantía por no haberle hecho los mantenimientos que indica el fabricante pero lo intentarían, en mi caso, le dije que la bici tenía menos de un año y 300 km, pudiendo demostrárselo con la app, así que se ve que no hubo problema

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1643 en: 27 de Septiembre, 2022, 04:01:06 pm »
Por cierto, sabéis si existe otro mando para sustituir el que trae la bici? Es la e+ 1. El problema es que cuando escalo zonas técnicas con la bici o bajo zonas brutas creo que le doy sin querer al mando y se me cambia el modo, con lo que me j.ode la tirada. Ya tengo la duda de si es ese el motivo o es por algún otro fallo del sistema

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1644 en: 27 de Septiembre, 2022, 07:04:44 pm »
me pasa a veces a mi también al darle a la tija le das sin querer al mando,a veces es muy sensible otras veces le das a cambiar y no cambia xD

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1645 en: 28 de Septiembre, 2022, 09:30:11 am »
me pasa a veces a mi también al darle a la tija le das sin querer al mando,a veces es muy sensible otras veces le das a cambiar y no cambia xD
Exacto, en ese aspecto creo que no está muy logrado el mando. Es un poco coñ azo, cuando vas a darle un arreon y ves que no puedes, resulta que se ha bajado de modos y te quedas atascado

Alberto Z

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+ 1 2020
  • Localidad: San Vicente Del Raspeig
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1646 en: 29 de Septiembre, 2022, 09:19:05 pm »
me pasa a veces a mi también al darle a la tija le das sin querer al mando,a veces es muy sensible otras veces le das a cambiar y no cambia xD
.
Exacto, en ese aspecto creo que no está muy logrado el mando. Es un poco coñ azo, cuando vas a darle un arreon y ves que no puedes, resulta que se ha bajado de modos y te quedas atascado
Curioso, a mí me pasa lo contrario, lo que más valoro respecto al anterior es precisamente eso
« Última modificación: 29 de Septiembre, 2022, 09:20:47 pm por Alberto Z »

jesva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1647 en: 13 de Octubre, 2022, 12:58:39 am »
Alguien puede comentar que tal van las llantas del modelo 2 (giant am)... aguantan el maltrato o se arrugan en la primera piedra?

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1648 en: 14 de Octubre, 2022, 11:04:28 am »
Me pasa mi compi este vídeo para ver si os suena el motor igual, lo empieza hacer a mitad del vídeo, es ese sonido como a vibración de engranajes que llega a ser molesto, la ha llevado a la tienda y le dicen que es el ruido normal de este motor, pero es verdad que al principio no era tan notable.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.344
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1649 en: 14 de Octubre, 2022, 12:03:39 pm »
Me pasa mi compi este vídeo para ver si os suena el motor igual, lo empieza hacer a mitad del vídeo, es ese sonido como a vibración de engranajes que llega a ser molesto, la ha llevado a la tienda y le dicen que es el ruido normal de este motor, pero es verdad que al principio no era tan notable.
Pues no tengo un yamaha pero eso no suena nada bien. A ver que dicen los propietarios.