Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612768 veces)

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3090 en: 23 de Septiembre, 2022, 10:35:41 pm »
Hola

Antes tuve una Cube rígida y ahora tengo una Stereo 140. Y tengo la sensación de que rozo el suelo con los pedales, mucho más fácil con la Stereo que con la rígida. Alguien tiene también esa sensación de rozar el suelo con facilidad? Alguna solución? (El SAG está bien)

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3091 en: 23 de Septiembre, 2022, 11:31:29 pm »
Hola

Antes tuve una Cube rígida y ahora tengo una Stereo 140. Y tengo la sensación de que rozo el suelo con los pedales, mucho más fácil con la Stereo que con la rígida. Alguien tiene también esa sensación de rozar el suelo con facilidad? Alguna solución? (El SAG está bien)

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Las rígidas pegan menos en piedras con los pedales porque siempre van a la misma altura, las dobles no por la suspensión.

Podrías poner unas bielas más cortas pero mejor intentar pedalear más plano y no poner la biela abajo en la roca, el motor Bosch es cojonudo y ayuda al pedaleo un segundo aunque pares y des hacia atrás

juanesdan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube estereo hybrid 625 TM 140mm. Radon Deft 9.0
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3092 en: 24 de Septiembre, 2022, 10:51:07 am »
Hola

Antes tuve una Cube rígida y ahora tengo una Stereo 140. Y tengo la sensación de que rozo el suelo con los pedales, mucho más fácil con la Stereo que con la rígida. Alguien tiene también esa sensación de rozar el suelo con facilidad? Alguna solución? (El SAG está bien)

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Al principio era un suplicio, luego el cerebro se va acostumbrado al doble pedalada en sitios chungos y finalmente le puse unas de 155 y ya apenas doy

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3093 en: 26 de Septiembre, 2022, 12:31:22 pm »
Hola

Antes tuve una Cube rígida y ahora tengo una Stereo 140. Y tengo la sensación de que rozo el suelo con los pedales, mucho más fácil con la Stereo que con la rígida. Alguien tiene también esa sensación de rozar el suelo con facilidad? Alguna solución? (El SAG está bien)

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Al principio era un suplicio, luego el cerebro se va acostumbrado al doble pedalada en sitios chungos y finalmente le puse unas de 155 y ya apenas doy

lo mejor es "aprender" a pedalear por zonas con rocas, lo de montar bielas tan cortas no hace que te suba el consumo?? lo digo por la menor palanca/fuerza al pedalear

fonsilein

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Canarias
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3094 en: 26 de Septiembre, 2022, 01:09:37 pm »


lo mejor es "aprender" a pedalear por zonas con rocas, lo de montar bielas tan cortas no hace que te suba el consumo?? lo digo por la menor palanca/fuerza al pedalear
[/quote]

En realidad es más importante la cadencia. Los bosch nuevos traen una pantalla que calcula cadencia y fuerza óptima para llevar un menor consumo de la batería.

A biela más corta, más fácil llevar una cadencia más alta, por contra, lo que comentas: menor palanca y los cambios de ritmos más lentos.

Triskado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3095 en: 29 de Septiembre, 2022, 04:54:59 pm »
Me ha salida la oportunidad de comprar una CUBE STEREO HYBRID 140 HPC SL 750 , peso 115kg, que tal el carbono? Leo que no hay problema.
Habéis conseguido algún descuento vosotros , de 5,0€ no baja.
. Hola, en estas fechas valía 5000€.? y ahora lo han subido a 6500€?
Gracias

P4BL0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • MTB or e-MTB , that is the question!
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 160 SL 750
  • Localidad: Madrid
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3096 en: 30 de Septiembre, 2022, 10:42:42 pm »
Descuento poco vas a conseguir, en cuanto las tiendas consiguen alguna se las quitan de las manos...lo que si podrás negociar es que te regalen algún extra en forma de tubeless, equipamiento, etc...
Hay unas cuantas variantes , la action team esta en 6599€ pero la SL sigue en 5049€
https://www.cube.eu/es-es/cube-stereo-hybrid-140-hpc-sl-750-29-violetwhite-n-black/536173
« Última modificación: 30 de Septiembre, 2022, 10:44:13 pm por P4BL0 »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3097 en: 01 de Octubre, 2022, 12:04:40 am »
la 160 hpc actionteam está en 6.499 en bike discount en todas las tallas posibles

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3098 en: 03 de Octubre, 2022, 06:07:51 pm »
Hola

Antes tuve una Cube rígida y ahora tengo una Stereo 140. Y tengo la sensación de que rozo el suelo con los pedales, mucho más fácil con la Stereo que con la rígida. Alguien tiene también esa sensación de rozar el suelo con facilidad? Alguna solución? (El SAG está bien)

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


lo mejor es "aprender" a pedalear por zonas con rocas, lo de montar bielas tan cortas no hace que te suba el consumo?? lo digo por la menor palanca/fuerza al pedalear

Hola.

A qué os referís con  pedalear en zonas de rocas?

Gracias


Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Octubre, 2022, 10:40:25 pm por Imannol »

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3099 en: 03 de Octubre, 2022, 06:09:25 pm »


Hola

Antes tuve una Cube rígida y ahora tengo una Stereo 140. Y tengo la sensación de que rozo el suelo con los pedales, mucho más fácil con la Stereo que con la rígida. Alguien tiene también esa sensación de rozar el suelo con facilidad? Alguna solución? (El SAG está bien)

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Al principio era un suplicio, luego el cerebro se va acostumbrado al doble pedalada en sitios chungos y finalmente le puse unas de 155 y ya apenas doy

Hola

Qué es lo de "doble pedalada" ?

Gracias


Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3100 en: 03 de Octubre, 2022, 06:18:34 pm »
Hola

Otra tema, en una hybrid 140, al limpiarla simplemente con una manguera, casi sin presión, se os cuela también agua  la zona de la batería? Algún solución para evitarlo?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk


dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3101 en: 07 de Octubre, 2022, 08:08:18 pm »
Hola

Otra tema, en una hybrid 140, al limpiarla simplemente con una manguera, casi sin presión, se os cuela también agua  la zona de la batería? Algún solución para evitarlo?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Creo que se puede ajustar un poco el cierre y jugar con la pieza donde encaja el cubre bateria que va atornillada al cuadro para que quede más justado pero algo siempre entra

A mi cube también le entra algo pero en plan salpicaduras en la cara externa, de la mitad para abajo.Yo lo que hago después de darle un manguerazo es quitar la tapa de la batería y dejo que seque al aire aunque teniendo una carcasa de aluminio y los conectores "preparados", no me preocuparía por eso

carloscawi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: _
  • Localidad: Baiona
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3102 en: 17 de Octubre, 2022, 05:20:49 pm »
Hola a todos!

Tengo un problema en mi Cube. Es la action team 160 de este año. La tapa inferior del motor está hecha de tal forma que queda un hueco en la parte trasera y entra mucha suciedad. De hecho en cada salida con barro tengo que desmontarla y limpiar porque entra de todo.

A alguien más le pasa? No sé cómo solucionarlo, me da la impresión de que un guardabarros trasero no arreglaría gran cosa porque queda muy lejos de la tapa...

Saludos.

Triskado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3103 en: 19 de Octubre, 2022, 05:45:20 pm »
Hola
Compro esta bici STEREO HYBRID 140 HPC
ACTIONTEAM 750 29
Alguien que la venda de segunda mano o tienda?

Gracias

Tigragsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo FSR
  • Localidad: España
Re:Cube Stereo
« Respuesta #3104 en: 22 de Octubre, 2022, 08:47:35 am »
Recientemente he adquirido una Cube 160SL con el Kiox 300 y batería de 750w y mío pregunta es si alguien me puede decir si el speed Box es válido para deslimitarla? Es que no veo info al respecto de cómo deslimitar está bici.
Gracias