Hola estimados amigos
Ilegal@que es unb KT externo, no había sentido hablar de eso, lo podrías explicar por favor? muchas gracias.
Hoy y ayer he salido con la mtb y le he realizado 65 kms cada día, y con batería de 48v he llegado a casa con 51.9v y 51.4v haciendo bastan tes subidas casi el 60% del recorrido, y algunas bastante fuertas pero era asfaltado, un 14% variable. y nunca he visto en la pantalla en la asistencia que llegue a 400w no sé a que es debido, pero si subo siempre le pongo piñones acorde con la pendiente y le ayudo bastante siempre veo que sube la asistencia al principio pero en cuanto igualo el pedaleo ya baja a 26-52w. Hoy he comprobado después de una subida de unos 3-4kms de un 11-12% arriba cuando he llegado he mirado la temperatura del motor y he comprobado que no estaba caliente solo un poquito y el controlador como lo llevo dentro de un bidon de plastico tampoco me ha señalado que estaba caliente.
Me gustaría saber donde comprar ese sensor de temperatura que habla el estimado amigo Fomthy, pues lo compraría para cuando tenga que hacer mantenimiento de cojinetes ponerle para más seguridad.
Hoy me ha pasado un ciclista con una bici de paseo a todo trapo con motor en rueda trasera y llevaba alforjas y portaequipajes con la batería, cuando le he visto me ha dado la idea de si ponerle a la que tengo de carbono el mismo motor que llevo en la flaca de carretera de 48v500w a ver que tal respondería, pues en la de carretera va de superlujo. Es economico y miraré de aprovechar la misma baería. ya os diré si me embarco en hacerlo como quedará. Aunque sé que vosotros no sois muy de rueda trasera, jajaja. pero la verdad es que ahora con el tubeless los pinchazos no son problema.
un fraternal saludo.