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loginUn poco más de info de la nueva Levo.
Lo que más destacaría es que apagada pedalea muy bien. Mejor que la antigua. La opción que tiene de apagar la asistencia, sin apagar la bici es muy útil para mi. Sobre todo si sales con más gente.
Hoy ruta con atmosféricos apagado y perfecta.
Baja muy rápido y con muy buen aplomo. No echo en falta la Kenevo y cuando se revira, esta es mucho más ágil claramente. Más que la antigua Levo que ya iba muy bien.
Recupera la sensación de flotar que la Kenevo no tiene y salta mucho. Se nota ligera. 21 kg solo haciendo tubeless.
En apuros el amorto funciona bien. Algo más de progresividad para mi gusto iría bien, fácil de solucionar. Pero rápido y con buen tramo medio. Por ahora se queda.
La horquilla del estilo de la 2018. Una de las horquillas más suaves, progresivas (con todos los tokens puestos) y fácilmente regulable. Si me gustaría el RCt3 para poder cambiar la compresión en alta, pero en general va muy bien.
Menos golpeo con las bielas en el suelo, no se si de la emoción de estrenar, pero las anteriores van limando el campo y con esta no he tocado aún.
El motor es algo más brusco con la aceleración al 100% y algo molesto cuando empuja. Suena a eléctrico y el anterior no se oía. Este en cuanto empieza a empujar suena claramente. Algo a mi personalmente no me agrada.
Se nota que empuja hasta con “mala leche” al máximo. Algo brusco incluso.
Los ajustes de Corriente del motor al 100% se agradece cuando esprintas, porque acelera de forma natural.
Como siempre los bajos hay que blindarlos, ese protector que trae es muy bonito, pero coge el protector, el cuadro y la batería, y como se lleve un buen golpe es un sitio delicado.