Foro e-MTB.es

Autor Tema: TREK FUEL EXe 2023  (Leído 48192 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.475
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre, 2022, 09:27:44 am »
Perfectamente entendido.La Trek es una buena maquina y ha quedado claro lo que describes,solo quería entender cuál era la sensación de más empuje y ha quedado clara.Espero probarla más adelante también.

Eso espero, cuando la tenga os contaré si realmente es así, pero bueno no voy a ser el único del foro en tenerla, con la mía viene otra mas.
Pero yo creo que ya acostumbrado a llevar durante 4 años el Brose que es un motor que va muy muy fino, mi tacto esta muy sensibilizado y calo rápidamente el funcionamiento de un motor.
El TQ me dejó trastocado, de verdad que yo no iba con la idea de comprar la Fuel, simplemente lleve a mi hijo a un cumpleaños y en el mismo C.C está también la tienda de Trek, la vi en el escaparate, me pareció muy chula y como tenía que esperar 2hrs a que saliera mi hijo, pues pregunté si se podía probar, y mira, lo que menos me esperaba.
Para que se den cuenta las tiendas de lo importante que es poder probar una bici, si no me la llegan a dejar, pues ahora mismo no estaría escribiendo esto y seguiría pensando que es otra ligera más.
« Última modificación: 04 de Octubre, 2022, 09:29:42 am por leptonex »

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.384
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre, 2022, 09:42:40 am »
Nunca un cumpleaños infantil salió tan caro.
La verdad que la bicicleta es espectacular, tiene una pinta tremenda.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.769
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre, 2022, 10:00:02 am »
Ese tendero es como tendrían que ser todos. Es tener vista y ganarse un posible cliente. A mí alguna vez, no me dejaron probar algún modelo, por que luego tendrían que limpiar los neumáticos, me dijeron...
Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.475
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre, 2022, 10:13:06 am »
Nunca un cumpleaños infantil salió tan caro.
La verdad que la bicicleta es espectacular, tiene una pinta tremenda.

Yo es que disfruto como un niño cada vez que compro una bici nueva, ahora mismo es cómo si fueran a venir los reyes magos en Noviembre 🤣🤣🤣

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.475
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre, 2022, 10:17:01 am »
Ese tendero es como tendrían que ser todos. Es tener vista y ganarse un posible cliente. A mí alguna vez, no me dejaron probar algún modelo, por que luego tendrían que limpiar los neumáticos, me dijeron...

Pues esta bici está en el escaparate con las ruedas sucias, ya te digo que fue algo inesperado, es que me dió a elegir entre las 2 bicis que tenían a estrenar en el expositor.
El me dijo que la razón de poder probarla es que "esto es Trek".

guest21122

  • Visitante
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre, 2022, 01:36:17 pm »
Estoy considerando seriamente pedir una... ahora la eterna duda, la talla, estoy justo entre la M y la L mido 175 . los que os habeis montado me podeis dar alguna referencia ?

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre, 2022, 01:45:07 pm »
Con 1'75cm yo te aconsejaría una M , pero si te puedes montar en ambas tallas para ver como te sientes mejor.

guest21122

  • Visitante
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre, 2022, 02:16:56 pm »

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre, 2022, 04:00:15 pm »
He encontrado esta joita para comparar ,si se tiene alguna bici de referencia.

https://www.bike-stats.de/en/compare_geometry?Bike1=Giant_Reign%20E%2B_2022_M&Bike2=Trek_Fuel%20EXe_2023_M&Bike3=Specialized_Enduro_2020_S2

Ninguna marca explica bien como miden el ángulo de sillín y eso dificulta mucho las cosas.
La forma ideal es con el ángulo de sillín real y el offset respecto al eje de pedalier.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.475
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre, 2022, 04:37:23 pm »
Estoy considerando seriamente pedir una... ahora la eterna duda, la talla, estoy justo entre la M y la L mido 175 . los que os habeis montado me podeis dar alguna referencia ?

Yo con 1.71 está claro que M, la geometríaes casi calcada a la Levo y me sentí bien, con tu altura estas en el comienzo de la L, pero lo suyo es que la probaras.

guest21122

  • Visitante
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre, 2022, 04:46:26 pm »
buceando por internete he encontrado este foro en el que hay varios propietarios de la Fuel exe y la verdad es que acojona un poco los problemas de motor... traducir con google y juzgar vosotros mismos....

https://www.emtbforums.com/threads/official-trek-fuel-exe-megathread.29784/

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.475
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre, 2022, 04:47:04 pm »
Nosotros hemos pedido hoy 3 bicis y gracias al compi Astri258 a muy buen precio, parece que la primera semana de Noviembre nos llegarán.
El también ha probado la misma bici que me dejaron a mí.
Los extender aún no están disponibles pero llegarán en breve.

He estado mirando peso de ruedas y cubiertas y cambiando por algo más trail la podría dejar en 17kgs.

Las vainas son más cortas que la Levo con 27.5, no creo que le haga falta el mullet a esta bici.

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre, 2022, 05:03:08 pm »
Buenas, pues yo mido 1,79 y he probado una M. Por supuesto me voy a pillar una L porqie en este modelo es mi tamaño, pero en la M no iba incomodo.
La buci es una gozada, se maneja que da gusto.
Respecto al motor, yo en su dia me dejaron una Rise de aluminio de test (la mas baja de gama) configurada a lo maximo de todo. Esta la he probado segun viene de fabrica (se puede poner mas potente).
Para mi la Rise en el punto de alta cadencia empujaba un poco más, pero era distinta. La trek da secun tu das, pero no por cadencia sino por fuerza ejercuda, vamos que segun ejerces fuerza la bici asiste isofacto y muy progresivo, sin la patada pero con fuerza. Vamos que es como si llevaras una bici normal y fueras un pro de los buenos.
A mi me ha encantado, es una gozada, vamos que he encargado una.
El que busque patadon y que emouje a saco con el piñon pequeño esta no es su bici.
Pero si cambias de piñon la bici si que empuja, mas de lo que pensaba y de una forma muy guapa.
Cuando dejas de pedalear la bici sigue con mucha inercia, no se frena nada, es como si no hubieta rozamiento.
La manejabilidad es de coña, y el bajo peso se nota mucho.
A mi me ha encantado

astri258

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek rail 9.7 2021 (vendida) y ahora Rotwild RX 750 pro 2021
  • Localidad: San Agustín del Guadalix
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre, 2022, 05:05:23 pm »
Perdón por las palabras mal escritas, tengo manos enormes y movil pequeño. Y ando pendiente de los enanos!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.475
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre, 2022, 05:17:16 pm »
buceando por internete he encontrado este foro en el que hay varios propietarios de la Fuel exe y la verdad es que acojona un poco los problemas de motor... traducir con google y juzgar vosotros mismos....

https://www.emtbforums.com/threads/official-trek-fuel-exe-megathread.29784/

Pues la verdad que no mola nada, aún estamos a tiempo de cancelar.