Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 704087 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2100 en: 19 de Octubre, 2021, 09:29:06 pm »
De verdad que da por el saco entrar en los hilos de spe.
De verdad que cansa estar continuamente leyendo post que no aportan nada, absolutamebte nada en los distintos hilos.
A caso alguien te obliga a comprar la bici si los componentes son una mierda, no verdad?
A caso el resto de marcas tienen un plan para el cambio de motor con 2 años de garantía, no verdad?
A caso el resto de marcas te garantizan que tendrán una batería compatible pasados por ejemplo 5 años, no verdad?..... pero si hay marcas que cambian el modelo de un año para otro y no es compatible.... que me estáis contando
Si, soy propietario de una turbo levo 2019 y antes tuve la 2017 y yo creo que ya vale. Entro en los hilos de spe para ver la actualidad, las consultas, las mejoras del resto de usuarios y también las opiniones.... pero no ese tipo de opiniones que no aportan nada.
Pues ya está dicho, que agusto me he quedado. Ahora a darme caña diciendo que esto es un foro y que cada uno opina lo que quiera
Me da que te has ido por peteneras.
Lo que la gente está valorando es lo caraduras que son las marcas, tanto esta, como todas.
Se columpian con precios estratosféricos con equipamientos básicos, justificando cuadros de carbono.
De todas formas, también es cierto que de los que andamos por aquí, para el 90% nos es más que suficiente una horquilla o amortiguador de gama baja para lo que logramos sacar de rendimiento, y la queja es....."con la pasta que me dejo, por lo menos que tenga las botellas doradas, que así se ve lo que me he gastado".
Estas quejas, mucha veces son más por postureo, que por necesidad.
Pero bueno, si seguimos siendo capaces de pagar estos precios............ nos seguirán dando sopas con hondas.
« Última modificación: 19 de Octubre, 2021, 09:30:57 pm por Vixs »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2101 en: 19 de Octubre, 2021, 09:34:05 pm »
Tranquilo Kruzky, ya sabemos que a Specialized se le da por cualquier motivo, a otras marcas se le perdona todo ... pero Spe es el "esparring" oficial de este foro. Si la defiendes eres un "fanboy" si se defiende  otra marca, eres un usuario contento...
No hagas caso y no te calientes con segun que comentarios

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2102 en: 19 de Octubre, 2021, 09:37:28 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la situacion del mercado y los que nos ofrecen las marcas por el precio de las bicis. Pero créeme  no hay otros hilos en los que diariamente alguno se encargue de recordarlo
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2103 en: 19 de Octubre, 2021, 09:42:20 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la situacion del mercado y los que nos ofrecen las marcas por el precio de las bicis. Pero créeme  no hay otros hilos en los que diariamente alguno se encargue de recordarlo
Ya Rafa, pero sabes que pasa? Llego a casa después de estar 10 h currando y me apetece entrar en el foro para ver qué se cuece en los modelos de spe. Veo un montón de mensajes y luego resulta que la.mayoria son...... pues eso
Ya está, mañana se me pasa porque tengo claro que seguirá igual pero hoy me apetecía,..... dar mi opinión.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2104 en: 19 de Octubre, 2021, 09:55:02 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la situacion del mercado y los que nos ofrecen las marcas por el precio de las bicis. Pero créeme  no hay otros hilos en los que diariamente alguno se encargue de recordarlo
Tu trankilo. Jejeje. Si quieres ver algo peor, entra en el de Forestal. Si hay una marca a la que le dan cera (algunos con razón, ya que ellos mismos las dan), es a esta...y mucho. De lo bueno de la bici, o no se habla, o no se quiere hablar. Pero bueno, no es comparable ni de lejos con specialized...como volumen de marca, ya que está empezando o intentándolo.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2105 en: 19 de Octubre, 2021, 09:58:37 pm »
De verdad que da por el saco entrar en los hilos de spe.
De verdad que cansa estar continuamente leyendo post que no aportan nada, absolutamebte nada en los distintos hilos.
A caso alguien te obliga a comprar la bici si los componentes son una mierda, no verdad?
A caso el resto de marcas tienen un plan para el cambio de motor con 2 años de garantía, no verdad?
A caso el resto de marcas te garantizan que tendrán una batería compatible pasados por ejemplo 5 años, no verdad?..... pero si hay marcas que cambian el modelo de un año para otro y no es compatible.... que me estáis contando
Si, soy propietario de una turbo levo 2019 y antes tuve la 2017 y yo creo que ya vale. Entro en los hilos de spe para ver la actualidad, las consultas, las mejoras del resto de usuarios y también las opiniones.... pero no ese tipo de opiniones que no aportan nada.
Pues ya está dicho, que agusto me he quedado. Ahora a darme caña diciendo que esto es un foro y que cada uno opina lo que quiera
Pues así es compañero...Cada uno tiene su opinión y no a todos gustará.Pero enfadarse porque eso suceda también es absurdo.Lo dicho,cada uno tiene su OPINION.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2106 en: 19 de Octubre, 2021, 09:59:41 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la situacion del mercado y los que nos ofrecen las marcas por el precio de las bicis. Pero créeme  no hay otros hilos en los que diariamente alguno se encargue de recordarlo
Tu trankilo. Jejeje. Si quieres ver algo peor, entra en el de Forestal. Si hay una marca a la que le dan cera (algunos con razón, ya que ellos mismos las dan), es a esta...y mucho. De lo bueno de la bici, o no se habla, o no se quiere hablar. Pero bueno, no es comparable ni de lejos con specialized...como volumen de marca, ya que está empezando o intentándolo.
Lo se, entro en todos los hilos de los modelos. Pero como no creo que pueda aportar nada en el hilo de la forestal pues no escribo. El comprador ya sabe lo que hay y algunos ya la están disfrutando aunque no esté al 100%
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2107 en: 19 de Octubre, 2021, 10:01:12 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la situacion del mercado y los que nos ofrecen las marcas por el precio de las bicis. Pero créeme  no hay otros hilos en los que diariamente alguno se encargue de recordarlo
Tu trankilo. Jejeje. Si quieres ver algo peor, entra en el de Forestal. Si hay una marca a la que le dan cera (algunos con razón, ya que ellos mismos las dan), es a esta...y mucho. De lo bueno de la bici, o no se habla, o no se quiere hablar. Pero bueno, no es comparable ni de lejos con specialized...como volumen de marca, ya que está empezando o intentándolo.
Así es...Pero la objetividad en ese espacio es mayor..Cuando se aborda Specialized,ya aparece la  subjetividad en líneas generales.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2108 en: 19 de Octubre, 2021, 10:07:28 pm »
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la situacion del mercado y los que nos ofrecen las marcas por el precio de las bicis. Pero créeme  no hay otros hilos en los que diariamente alguno se encargue de recordarlo
Tu trankilo. Jejeje. Si quieres ver algo peor, entra en el de Forestal. Si hay una marca a la que le dan cera (algunos con razón, ya que ellos mismos las dan), es a esta...y mucho. De lo bueno de la bici, o no se habla, o no se quiere hablar. Pero bueno, no es comparable ni de lejos con specialized...como volumen de marca, ya que está empezando o intentándolo.
Así es...Pero la objetividad en ese espacio es mayor..Cuando se aborda Specialized,ya aparece la  subjetividad en líneas generales.

Subjetivo como el % de motores brose que han tenido problemas no?
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

murfizgz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 1
  • Sin e-bike se puede vivir. Mal, pero se puede.
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2022
  • Localidad: Zaragoza
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2109 en: 20 de Octubre, 2021, 12:33:52 am »
De verdad que da por el saco entrar en los hilos de spe.
De verdad que cansa estar continuamente leyendo post que no aportan nada, absolutamebte nada en los distintos hilos.
A caso alguien te obliga a comprar la bici si los componentes son una mierda, no verdad?
A caso el resto de marcas tienen un plan para el cambio de motor con 2 años de garantía, no verdad?
A caso el resto de marcas te garantizan que tendrán una batería compatible pasados por ejemplo 5 años, no verdad?..... pero si hay marcas que cambian el modelo de un año para otro y no es compatible.... que me estáis contando
Si, soy propietario de una turbo levo 2019 y antes tuve la 2017 y yo creo que ya vale. Entro en los hilos de spe para ver la actualidad, las consultas, las mejoras del resto de usuarios y también las opiniones.... pero no ese tipo de opiniones que no aportan nada.
Pues ya está dicho, que agusto me he quedado. Ahora a darme caña diciendo que esto es un foro y que cada uno opina lo que quiera

Me he emocionado con el "gran aporte" de tu comentario. No te voy a dar caña, solo mi opinión. Soy propietario y fororo de Specialized desde hace muchos años, lo cual no implica que no sea critico con la marca. Cada uno tenemos nuestra opinión y no tiene que ser necesariamente una verdad absoluta. Aunque hay otros aspectos que lo pueden compensar, para mi no es de recibo en 2022 poner una Rhytmn de 36 en una e-bike de 8000 pavos, como no lo era poner un cambio o freno deore, o unas llantas roval de un quintal de peso en una Stumpjumper de 4000. En mi tienda habitual no me ponen problemas para mejorar componentes por la diferencia de precio de mercado, pero una horquilla cortada no se la van a quedar por su valor.
Y si, soy forofo de SP, pero hay cosas que no me gustan y espero poder seguir exponiéndolas, que ya tengo una edad para que me digan lo que tengo que pensar o decir.
Un saludo.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2110 en: 20 de Octubre, 2021, 07:35:27 am »
En un foro, si se hace respetando las de los demás....todas las opiniones son igual de aptas nos gusten más o menos
Lo que puede llegar a cansar y en algún caso molestar es la reiteración, especialmente si esas quejas vienen de uno o dos usuarios
Por lo demás y en lo tocante a Spz...ahí están sus resultados 😉
Con pasi❤️n….

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2111 en: 20 de Octubre, 2021, 07:52:25 am »
De verdad que da por el saco entrar en los hilos de spe.
De verdad que cansa estar continuamente leyendo post que no aportan nada, absolutamebte nada en los distintos hilos.
A caso alguien te obliga a comprar la bici si los componentes son una mierda, no verdad?
A caso el resto de marcas tienen un plan para el cambio de motor con 2 años de garantía, no verdad?
A caso el resto de marcas te garantizan que tendrán una batería compatible pasados por ejemplo 5 años, no verdad?..... pero si hay marcas que cambian el modelo de un año para otro y no es compatible.... que me estáis contando
Si, soy propietario de una turbo levo 2019 y antes tuve la 2017 y yo creo que ya vale. Entro en los hilos de spe para ver la actualidad, las consultas, las mejoras del resto de usuarios y también las opiniones.... pero no ese tipo de opiniones que no aportan nada.
Pues ya está dicho, que agusto me he quedado. Ahora a darme caña diciendo que esto es un foro y que cada uno opina lo que quiera

Me he emocionado con el "gran aporte" de tu comentario. No te voy a dar caña, solo mi opinión. Soy propietario y fororo de Specialized desde hace muchos años, lo cual no implica que no sea critico con la marca. Cada uno tenemos nuestra opinión y no tiene que ser necesariamente una verdad absoluta. Aunque hay otros aspectos que lo pueden compensar, para mi no es de recibo en 2022 poner una Rhytmn de 36 en una e-bike de 8000 pavos, como no lo era poner un cambio o freno deore, o unas llantas roval de un quintal de peso en una Stumpjumper de 4000. En mi tienda habitual no me ponen problemas para mejorar componentes por la diferencia de precio de mercado, pero una horquilla cortada no se la van a quedar por su valor.
Y si, soy forofo de SP, pero hay cosas que no me gustan y espero poder seguir exponiéndolas, que ya tengo una edad para que me digan lo que tengo que pensar o decir.
Un saludo.
+1
Es importante que no nos nuble la vista el hecho de ser propietarios de una marca o un modelo y podamos ver las virtudes, pero tambien los defectos.A algunos esto parece que les resulta imposible y su marca/bici solo tiene virtudes, no creo que esta actitut beneficie a nadie.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2112 en: 20 de Octubre, 2021, 08:25:38 am »
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la situacion del mercado y los que nos ofrecen las marcas por el precio de las bicis. Pero créeme  no hay otros hilos en los que diariamente alguno se encargue de recordarlo
Tu trankilo. Jejeje. Si quieres ver algo peor, entra en el de Forestal. Si hay una marca a la que le dan cera (algunos con razón, ya que ellos mismos las dan), es a esta...y mucho. De lo bueno de la bici, o no se habla, o no se quiere hablar. Pero bueno, no es comparable ni de lejos con specialized...como volumen de marca, ya que está empezando o intentándolo.
Así es...Pero la objetividad en ese espacio es mayor..Cuando se aborda Specialized,ya aparece la  subjetividad en líneas generales.

Subjetivo como el % de motores brose que han tenido problemas no?

A los comentarios me remito.
Pero si no te gustan,podemos poner otros.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2113 en: 20 de Octubre, 2021, 08:31:55 am »
En un foro, si se hace respetando las de los demás....todas las opiniones son igual de aptas nos gusten más o menos
Lo que puede llegar a cansar y en algún caso molestar es la reiteración, especialmente si esas quejas vienen de uno o dos usuarios
Por lo demás y en lo tocante a Spz...ahí están sus resultados 😉

Ajo,tienes razón.La reiteración puede resultar densa.
Pero no olvides que hay reiteraciones de varios colores.... :D :D ;) ;)
Porque puestos a loar,tampoco se quedan cortos.Y si me permites,con muchísima benevolencia.Por lo tanto,el empate como poco es patente.

Respecto a los resultados,no será por los que obtiene globalmente...En este caso,sabrás que son uno más en la carrera.Es cierto que en España ocupan un lugar predominante.Pero exclusivamente aquí.Esto es como los GOLF GTI y sus ventas fabulosas solo en este país.
Fenómeno digno de estudio en escuelas de negocio.
Porque no dudo que sabrás que el mayor fabricante de bicis es GIANT,marca que por cierto no tiene tanto predicamento en este foro.Y dicho de paso,no tienen demasiados problemas en reconocer la realidad del producto que han comprado.Lo bueno y lo mejor... ;)

« Última modificación: 20 de Octubre, 2021, 08:39:41 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #2114 en: 20 de Octubre, 2021, 09:35:57 am »
En un foro, si se hace respetando las de los demás....todas las opiniones son igual de aptas nos gusten más o menos
Lo que puede llegar a cansar y en algún caso molestar es la reiteración, especialmente si esas quejas vienen de uno o dos usuarios
Por lo demás y en lo tocante a Spz...ahí están sus resultados 😉

Ajo,tienes razón.La reiteración puede resultar densa.
Pero no olvides que hay reiteraciones de varios colores.... :D :D ;) ;)
Porque puestos a loar,tampoco se quedan cortos.Y si me permites,con muchísima benevolencia.Por lo tanto,el empate como poco es patente.

Respecto a los resultados,no será por los que obtiene globalmente...En este caso,sabrás que son uno más en la carrera.Es cierto que en España ocupan un lugar predominante.Pero exclusivamente aquí.Esto es como los GOLF GTI y sus ventas fabulosas solo en este país.
Fenómeno digno de estudio en escuelas de negocio.
Porque no dudo que sabrás que el mayor fabricante de bicis es GIANT,marca que por cierto no tiene tanto predicamento en este foro.Y dicho de paso,no tienen demasiados problemas en reconocer la realidad del producto que han comprado.Lo bueno y lo mejor... ;)



Al hablar de resultados me refería exclusivamente al sector E y sin manejar datos "oficiales" creo que es justo reconocer que Spz va bastante por delante de la mayoría de marcas, no sólo en cuanto a número de unidades vendidas...😁
Yo no me considero un "fan" pero admito que sus bicis siempre me han ido bien y particularmente en el sector eléctrico, las 3 que he tenido, si bien en la última hubo que sustituir motor y batería, no estoy en absoluto descontento con el resultado
Como tampoco lo estoy con Bosch a pesar de que en dos de las tres bicis que he tenido con ese motor hubo que sustituirlo por diferentes averías
Es que al final....me gustan todas 😂
« Última modificación: 20 de Octubre, 2021, 09:37:55 am por ajoblanco »
Con pasi❤️n….