Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo hilo para discusiones absurdas  (Leído 11773 veces)

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #60 en: 27 de Enero, 2017, 08:48:42 pm »
Esta discusión fue creada de los comentarios divididos de: Cannondale Moterra.

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #61 en: 27 de Enero, 2017, 08:53:03 pm »
Ya he limpiado el hilo de la Moterra, en cuanto tenga un momento escribiré una respuesta a todos los que habéis expresado vuestra opinión, disculpad que no lo haga ahora, y os explicaré algunos de los motivos del incidente y las decisiones tomadas. Saludos a todos y lamento profundamente el espectáculo que hemos vivido.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.564
  • Karma: 6
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #62 en: 27 de Enero, 2017, 08:55:24 pm »
Voy a pedir publicamente(yo no mando correos ni notitas,las cosas las digo publicamente) a ajoblanco que retire y se disculpe de todo esto que escribio sobre mi sin conocerme de nada:

   cascoblanco dijo:

   

   No teneis que disculparos de nada Ferran y Jam, solo faltaria eso..., pero si que es verdad que la mayoria ya estamos artos de "tipos" como Jesus y sus "palmeros" como Trasguastur que no aportan nada a este foro o se pasan el dia abriendo hilos, algunos de ellos ya abiertos, pero les da igual no se para a mirar si ya estan abiertos...Hay otros a los que puntualmente se les pueda ir la "olla" pero se les puede perdonar por que si que aportan al foro y son mas las veces que son positivos que negativos...

   En fin espero que vuelvan las aguas a su cauce y podamos seguir disfrutando de este magnifico foro que tanto nos aporta..

   

   me gustaria saber quien es esa mayoria en la que cascoblanco habla en su nombre(hay 1000 foreros) ,les agradeceria que me lo dijesen,catalogarme despectivamente de ""tipo""  ""palmero"" e ""ignorante"" eso no se tolero a nadie y menos a ti que no me conoces de nada, yo en este foro hago lo que puedo no voy de iluminado ni de guru,contribuyo en lo que puedo y opino de lo que se o me gusta,fotos,videos y todo eso,pero jamas  e insultado a nadie ni he hecho de menos a nadie,mas bien todo lo contrario,no soy ningun crio soy una persona con educacion,y respeto hacia los demas(civismo),pero tambien te digo que cuando me buscan me encuentran,como ya dije no tengo nada contra @Ferran ni @Jam pero deberian ser mas imparciales,(evitar amiguismos y todo eso) cuando tengan que darle  alguien un toque sea quien sea pues se lo dan y punto,eso no le tiene que parecer mal a nadie,es mas evita males peores, tambien  el mamoneo , pelotilleo ,que hay por aqui,lo llevo viendo hace tiempo pero nunca lo dije(ni dire nombres) porque aqui se habla de ebikes,y este tipo de cosas deben de quedar en el vestuario y no hacerse publicas,ahi los moderadore tienen que actuar rapidamente sin miramientos

    por ultimo ajoblanco dijo:

   

   si que es verdad, tenéis mucha razón

   Cosas como el espectáculo que dio ayer Jesus no deberían ser admisibles

   Hay que saber controlarse y no perder los papeles de esa forma

   

   Una cosa ajoblanco estas bueno para callar y dejar de hacerte el gracioso a costa de los demas

   y comparto las palabras de @pacom integras.

   

   

   

   

   

   

   

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.564
  • Karma: 6
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #63 en: 27 de Enero, 2017, 09:16:46 pm »
Gracias @Ferran porcambiarlo,iba a hacerlo yo ahora pero ya estaba cambiado

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #64 en: 27 de Enero, 2017, 09:22:53 pm »
Nada!

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #65 en: 27 de Enero, 2017, 09:50:16 pm »
@transgastur  =D>  =D>  Y ahora si eso llamarme palmero a mi también por estar de acuerdo con transgastur

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #66 en: 27 de Enero, 2017, 10:30:54 pm »
Bueno, por fin estamos estamos en el hilo correcto; seguir poniendoos o poniendonos ( ami no me ha tocado nada) a parir, en este Post...y así seguiremos lo demas para lo que realmente importa...gracias por contribuir... ^:)^
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #67 en: 27 de Enero, 2017, 10:33:08 pm »
Desgraciadamente cuando se pierden los papeles de estas maneras casi todas las partes terminan teniendo razón y evidentemente si alguien no esta de acuerdo en como llevan el foro los administradores lo tienen muy fácil........montan un foro propio y listo.
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

gelu1100

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 1
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #68 en: 28 de Enero, 2017, 12:53:55 am »
Jijij @pacom ¿transgastur? ¿Quien ye esi, oh?, querrás decir @trasguastur.

   Un TRASGU es en la mitología ASTUR un pequeño duende travieso y burlón que vive en las casas y se dedica a molestar y gastar bromas a los habitantes de la casa.

FMB72

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 4
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #69 en: 28 de Enero, 2017, 01:14:42 am »
Mi apoyo total para @transguastur,me parece que el compañero @cascoblanco se ha pasado tres pueblos y respecto a los otros dos

FMB72

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 4
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #70 en: 28 de Enero, 2017, 01:15:30 am »
lamentable comportamiento

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.564
  • Karma: 6
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #71 en: 28 de Enero, 2017, 07:49:09 am »
|@gelu1100 jejej lo que @pacom escribio de trangastur, se puede definir como tran(tranquilo) g(de guenu en bable=bueno) y astur esta claro,mas claro el agua. soy un antitrasgu,me gusta ayudar,no molestar,y siempre me quedo con lo bueno de las personas y las cosas y  siempre aprendiendo ,me identifico con el refran de !!nunca te acostaras sin aprender algo nuevo!!  soy un observador de todo lo que me rodea,incluido el genero  humano.

   Un saludo a ver cuando te conozco seguro que nos cruzamos mas de una vez.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.564
  • Karma: 6
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #72 en: 28 de Enero, 2017, 08:00:48 am »
@JUANITO65 de acuerdo con tu comentario,aunque pensandolo bien no deberia de existir este hilo,porque entonces se entiende que estamos dando pie o favoreciendo este tipo de situaciones,lamentable todo esto,tenemos un foro bueno y con foreros que aportan muchas cosas buenas y otros que hacemos lo que podemos,pero siempre aportando cosas,entiendo que haya personas que no le guste lo que leen,pero esto lo comparo con el cocinar,pruebas lo que el cocinero hace,pero jamas le diria a un cocinero vaya mierda de comida que haces,sencillamente lo que haria seria no volver a ese restaurante,pero no crearia alarmismo, entre la clientela,porque a algunos si les puede gustar esa comida.

   Un saludo Juanito sigue asi y no cambies.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #73 en: 28 de Enero, 2017, 03:09:56 pm »
Siento haberte cambiado el "alias" @trasguastur Y eso que dices harias en un restaurante, se llama tener educación. Cualquier maleducado, le diria en la cara que la comida estaba mala y se quedaria mas ancho que largo, con la excusa de que dice las cosas claras.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.564
  • Karma: 6
Nuevo hilo para discusiones absurdas
« Respuesta #74 en: 28 de Enero, 2017, 06:24:36 pm »
hola @pacom no te preocupes que no me cambiaste nada,no pasa se que te refieres a mi jajaj tambien me equivoco yo a veces y me lo dicen me disculpo y nos reimos todos,gracias de todos modos

   Un saludo