Pues yo voy a dar mi opinión sobre este tema, dicha opinión ya la tengo contrastada sobre el terreno.
Toda esa gente que termina todas sus rutas con la batería de su ebike con un porcentaje bajo mínimos o directamente agota la batería, están cada día acortando un poco más su durabilidad en el tiempo. Además se limitan a tener que ir toda la ruta en modos poco atractivos (lo que que yo denomino ecopringar). El motivo principal, es que las baterías donde más sufren, es cuando se las lleva al límite.
Evidentemente no se puede sustituir tu actual batería principal por una de mayor capacidad, pero si se puede colocar un extender.
Y no vale cualquier extender, bajo mi punto de vista un extender de 250w es tirar el dinero, porque dentro de no más de 1 año se vuelve a tener el mismo problema.
El extender debe ser de mínimo 350w.
Como ya digo tengo experiencia en este tema, pues me he fabricado mi propio extender de 350w y conectando en paralelo con mi batería principal, te permite ir en modos de asistencia más altos, siempre te va a sobrar watios en tus rutas, y ambas baterías van a ir trabajando de modo digamos relajado, ya que la carga de trabajo que demanda el motor se reparte.
En resumen, yo disfruto más mis rutas, pudiendo incluso alargarlas, o no tener q sufrir para finalizarlas.
Me puede sobrar mas litio, lo que redunda en más durabilidad de mi batería principal, que es la parte de la bici que más hay que cuidar.
Mi extender esta ya súper testeado, y esta diseñado para que se pueda acoplar en cualquier ebike, aunque está no tenga sitio donde colocarlo
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