Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación otro mas para el grupo e-MTB  (Leído 437 veces)

Pepetalamo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • Ojos que no ven, árbol que te comes
  • e-Bike: Fantic Xf1 Integra 160 2020
  • Localidad: Pamplona
Presentación otro mas para el grupo e-MTB
« en: 22 de Diciembre, 2020, 02:37:26 pm »
Saludos a todos los componentes del Foro.
Me llamo Diego y soy de Pamplona.
Llevaba tiempo visitando el foro antes de decidirme por una u otra marca de E-bike, al final la cartera manda y recientemente he comprado una Fantic xf1 integra 160 2020 a precio de derribo, en una tienda italiana (3780€ en  https://evolutionbikes.it/) ya se han agotado por cierto.
Llevo ya una cuantas salidas, ya sabéis los juguetes nuevos se usan mas y la estoy disfrutando como un enano.
Me permite ir sin asistencia cuando voy con la pareja a ritmos relajados, me permite hacer enduro del bueno y me permite subir rampones imposibles para bicis sin asistencia. Vamos que me he comprado una navaja multiusos ;D
También he de aclarar que por lo menos mi unidad, la debió montar el becario de Fantic. Ya se que de fabrica salen como salen y que en las tiendas las afinan... pero la madre del cordero. Tornillería floja ( mi dinamométrica hecha humo ) el cambio Sram montado como el culo, incluso la patilla del cambio venía ligeramente desviada, rueda delantera sin liquido tubeless, rueda trasera con cámara  ???, frenos descentrados y suma y sigue....
Pero con la bici adecentada y ajustada como un reloj suizo, me parece un maquinón, no porque sea la primera, he probado Kenevo, Turbo Levo, Haibike y todas me parecían muy buenas también, cada una para su uso especializado. Especial buen recuerdo guardo de la Kenevo que alquilé este verano en la Palma y me la gocé en los vertiginosos descensos desde el roque de los muchachos.
Como consulto el foro asiduamente, me parecía mal hacer de voyeur y ya he ingresado como todos vosotros.
Si hay foreros de Navarra, estaría encantado de compartir rutas con vosotros.
Un saludo a todos.
« Última modificación: 22 de Diciembre, 2020, 03:12:53 pm por Pepetalamo »

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.083
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Presentación otro mas para el grupo e-MTB
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre, 2020, 03:02:06 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login