Foro e-MTB.es

Autor Tema: Que bici electrica me aconsejais?  (Leído 2178 veces)

JuanFdez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Que bici electrica me aconsejais?
« en: 30 de Julio, 2016, 03:35:12 pm »
Hola, soy aficionado desde hace mucho tiempo a la mtb y en la actualidad tengo una Cannondale Scalpel  Carbon 2 con menos de un año. Despues de una prueba de esfuerzo me vieron que tenia un problemilla en el corazon cosa que el cardiologo me confirmó. Este me ha aconsejado que haga deporte pero que no pase del nivel aerobico cosa complicada con una bici convencional. No me gustaria dejar de practicar este deporte el cual me apasiona y he pensado que quizas con una bici electrica pudiera solucionar este problema. Todo esto viene porque no tengo mucha idea de cual bici elejir y por si alguno del foro me pudiera ayudar.

   Saludos

Gomi66

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Karma: 12
Que bici electrica me aconsejais?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio, 2016, 04:04:40 pm »
Hola Juan, bienvenido.

   Con respecto a la bicicleta todo depende del uso que la des a la misma. Aquí hay gente que te ayudará seguro.

   Un saludo

JuanFdez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 0
Que bici electrica me aconsejais?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio, 2016, 05:35:37 pm »
Gracias  Gomi66. El uso que le quiero dar es como el Que le doy a my scalpe. Maratón y de vez en cuando trialeras.

   saludos

guest42

  • Visitante
Que bici electrica me aconsejais?
« Respuesta #3 en: 30 de Julio, 2016, 06:45:46 pm »
Pues creo q si haces maratón y no quieres revolucionar la patata y por tanto tirar de motor no queda otra que buscar o que prime la autonomia y para ello no hay más secreto que buscar la ebike con mayor batería,...................ahora mismo es BULLS,  y la verdad es q tienen unas bicis relación calidad-precio muy muy competitivas

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Que bici electrica me aconsejais?