Foro e-MTB.es

Autor Tema: eBike Carretera (Giant Race Road E1)  (Leído 12705 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo, 2017, 09:43:37 pm »
La llevas desmitada?

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo, 2017, 11:07:26 pm »
Rafa te has adelantado en la pregunta, supongo que aun no la llevara deslimitada pero si no la deslimita a poco que salga con algún grupo un poco decente sufrirá en terreno llano o un poco a favor. 
Lo que no se si esta Giant lleva ejes pasantes o los normales de las de carretera.
A todo esto Batebici la bici me encanta y mas que nada por que en carretera hay poco donde elegir la única que yo conozca y que le puede hacer un poco sombra es un modelo de Bulls con motor Bosch y no se han currado nada el diseño y la integración.
Lo que dices del ruido si que es una cosa a tener en cuenta cuando vas en grupo en carretera se oye mucho mas que en el campo aquí el ruido de las ruedas gordas lo camufla bastante. 
Por aquí conozco una Scot rígida con Bosch pasada a carretera y suena la tira y llega a ser hasta molesto de hay que el Bosch lo descartara de mis preferidos el Yamaha también suena algo pero menos que el Bosch. 

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo, 2017, 11:42:00 pm »
ayer hice un ruta de 100 kg y 2100 metros de desnivel acumulado
Pues eso ya es una ruta bastante pesada  ;)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo, 2017, 08:10:06 am »
El Yamaha de las Giant suena mas que el resto de Yamahas. Lo bueno que tiene es que lleva dos platos, y en carretera se agradece.

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo, 2017, 10:13:33 am »
Citar

Pues no lo sabía pero si que me ha dado esa impresión , para salir yo solo tampoco me molesta pero si que me gustaría que hiciera menos ruido cuando voy con gente para no molestar con el ruido.
El tema de los dos platos si que esta bien pues con 34 x 32 se mueve aceptablemente la bici a pesar de su peso y eso da cierta tranquilidad aunque te quedes sin batería , aunque supongo que en ese punto las fuerzas ya estarán mas mermadas.
Por cierto que deslimitador me aconsejais , es que no tengo demasiada idea , he visto uno de bassadebikes o un nombre similar.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo, 2017, 10:19:16 am »
En esta tienda tienen unos, que por los comentarios que he leido, va muy bien, además es una tienda española, te atienden en castellano, te asesoran por telefono si es necesario y además, es de un forero. Creo que no se puede pedir mas.

https://www.ebikeshop-es.com/

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo, 2017, 10:23:20 am »
Por cierto llevo cubiertas de 700 x32 , para llevar cámara de repuesto me podrían valer de 35 ya que tengo varias por aprovecharla.

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo, 2017, 10:24:06 am »
Gracias Pacom , lo miro.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo, 2017, 10:37:59 am »
Yo creo que si que puedes aprovechar las cámaras de 35

batebaci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Gain M20i , Giant e+ , Haibike sduro
  • Localidad: Por esas tierras de Teruel
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo, 2017, 07:20:10 pm »
Hoy salida de 100 km con 2300 metros de desnivel acumulado , 15% de batería me ha quedado.
Próximo día salida con modo power a ver cuanto da.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo, 2017, 11:12:52 pm »
Buenassss viendo la página esa que linkeaste pacom.. he visto un error enorme, si me puedes decir quien es el compañero, le mando privado, para que intente subsanarlo lo antes posible...

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo, 2017, 11:32:23 pm »
***** batebaci en 100km y 2300 m de desnivel que vives en los Alpes, es broma ya que comentaste el otro día que había poco llano en donde vives.
Nosotros solemos hacer también en convencionales sobre 90 o100 km y de desnivel no creo que pasemos de 350 y si hacemos algún extra no creo que pasemos de los 500. Así que esos 2300 m me deprimen y no siento las piernas nada mas de pensarlo.
Gracias por postear sobre la Giant ya que aquí como es lógico hay poco de carretera. Particularmente yo esperaba los comentarios de Jesus y su Giant que fue quien abrió el Post antes del baneo, ya que Jesus es como es y será como será, pero sus aportes al foro eran buenos o al menos para mi.
Así que de alguna manera eres el Legado de Jesus en este post claro.


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #72 en: 17 de Mayo, 2017, 12:25:22 am »
Buenassss viendo la página esa que linkeaste pacom.. he visto un error enorme, si me puedes decir quien es el compañero, le mando privado, para que intente subsanarlo lo antes posible...

La bateria de 500 de yamaha pone que esta a 0 euros. No se si es lo mismo que comentas tu, pero esta claro que es un error.

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo, 2017, 12:35:42 am »
Si a eso me refiero, hice el pedido hasta el final solo por comprobar.. y sale error.. no se si es posible que se aprovechen de eso...

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:eBike Carretera (Giant Race Road E1)
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo, 2017, 12:41:42 am »
Listo como me llegó un e-mail de confirmación, le he respondido, pidiendo la anulación, y advirtiéndole si no se dio cuenta de la falla.

Un saludo