Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cannondale Moterra  (Leído 51724 veces)

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #75 en: 30 de Enero, 2017, 09:01:22 pm »
Jejeje nunca he probado ninguna

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #76 en: 30 de Enero, 2017, 11:20:37 pm »
Y haces muy bien en no fiarte @pacom, siempre puede haber intereses creados en cualquier lugar pero... al final tenemos la humana necesidad  de confiar en algo y eso si, con pensamiento crítico sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que vemos , leemos u oimos. Siempre digo, déjate guiar por tu instinto, nunca falla!!  Estoy filósofo hoy jeje

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #77 en: 31 de Enero, 2017, 12:14:57 am »
Volviendo al tema. Empezando pues por el motor os puedo decir que este nuevo Bosch Cx va pero que muy bien, lo que mas me gusta es que empuja igual a cualquier régimen, lo notas enseguida, a alta o baja cadencia, a alta o baja velocidad, siempre está ahí, parece que esté pensado para las trialeras de subida, creo que han hecho un muy buen trabajo con el aunque supongo que el nuevo Yamaha 2017 también irá  muy bien, el Brose no lo conozco y con respecto al motor de buje trasero de mi anterior BH Evo hay mucha diferencia también, el motor de buje es muy reactivo, pisas un poco el pedal y sales disparado (alguien que lo tenga lo confirmará), este es diferente no es tan rápido pero es mas consistente aunque las sensaciones son dificiles de explicar. También os digo que es mas ruidoso que el Yamaha. Ah y muy poco tragón me ha parecido, aunque solo he hecho una salida con la bici y aún es pronto, hay cosas que ya se irán confirmando, o no! En fin no me enrollo mas, ya os iré comentando.

   Salud y pedaladas!!

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.363
  • Karma: 79
Cannondale Moterra
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero, 2017, 08:50:56 pm »
Ale, a disfrutarla jeje. Yo estoy como un crio con bici nueva, me ha rejuvenecido la giant  :D

Mata2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 10
  • e-Bike: Moustache samedi GAME 8
Cannondale Moterra
« Respuesta #79 en: 02 de Febrero, 2017, 01:03:16 am »
@Albert coincido en todas tus sensaciones menos en el ruido, he probado el Cx y el Yamaha de Giant, y para mi es mas silencioso el Bosch.
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 7
Cannondale Moterra
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero, 2017, 08:32:17 am »
La que probé yo fue una Haibike con Yamaha, no se si era el nuevo motor o no, la bici era del 2016, y la encontré mas silenciosa, quizás dependa del modelo de bici en el que va montado el motor.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Cannondale Moterra
« Respuesta #81 en: 02 de Febrero, 2017, 10:58:14 am »
Exact @Albert el Yamaha de las Giant suena mas que el resto de Yamahas, yo tengo el Giant y un amigo el de Haibike y el mio suena mas, mas incluso de el Bosch, aunque me dá la impresión de que al Bosch, se le oye mas por el lado izquierdo.

M2c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Cannondale Moterra
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero, 2017, 11:25:21 am »
Tengo una Cannondale Prophet (Con sus años) Mi pregunta es una Cannondale sin LEFTY? Por este motivo he descartado la Moterra de mi lista de candidatas (!)

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cannondale Moterra
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero, 2017, 12:03:10 pm »
Pues ya puedes ir descartando todas...

M2c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Cannondale Moterra
« Respuesta #84 en: 03 de Febrero, 2017, 02:56:16 pm »
Joan2220, es que para mi gusto, la Lefty es el elemento diferencial de las Cannondale (Decisivo), sin ella pasa a ser una bici comparable con cualquiera del mercado y hay mucho para escoger

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cannondale Moterra
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero, 2017, 03:00:05 pm »
Ya M2c pero la física es la física. A parte de la Vespa, has visto alguna moto monobrazo delantero que haya ido bien?

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.015
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Cannondale Moterra
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero, 2017, 03:05:36 pm »
La Elf-X... :D

M2c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Cannondale Moterra
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero, 2017, 04:04:57 pm »
Desde el 2006 hasta la fecha mi Lefty Max solo ha pasado 2 veces por el mecánico, la primera revisión y "tuneo" y una revisión con cambio de juntas hace 3 años. Por eso me decepciona ver la Cannondale Moterra sin ella, pero para gustos ......... Recuuerdo una incursión de Cannondale en Motocros con una suspensión monobrazo que supongo que no resultó comercial....

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Cannondale Moterra
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero, 2017, 04:13:47 pm »
Mas sobre la MOTERRA....y una refelexión interesante sobre el tema "ruedas plus versus recorrido"

   http://ebiketips.co.uk/content/advice/features/plus-tyres-or-big-travel-which-is-best-554
Con pasi❤️n….

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Cannondale Moterra
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero, 2017, 05:16:14 pm »
El año que viene se veran suspensiones long travel con plus en enduros.