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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4047251 veces)

CHAIK

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10590 en: 26 de Febrero, 2018, 02:59:26 pm »
Por cierto, el segundo par de neumáticos que me cambió Sp por que el primer juego exudaba liquido antipinchazos también ha dado positivo y me suelta por sus poros poniéndome perdido el suelo. Recuerdo que en las primeras páginas @katacrak ya exponía este hecho. Son las Purgatory CONTROL 3.0 que montaban los modelos TL 2016 y volveré a pedirles que se responsabilicen por 2ª vez. A ver que pasa.

santikmaxo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10591 en: 26 de Febrero, 2018, 03:16:18 pm »
Por cierto, el segundo par de neumáticos que me cambió Sp por que el primer juego exudaba liquido antipinchazos también ha dado positivo y me suelta por sus poros poniéndome perdido el suelo. Recuerdo que en las primeras páginas @katacrak ya exponía este hecho. Son las Purgatory CONTROL 3.0 que montaban los modelos TL 2016 y volveré a pedirles que se responsabilicen por 2ª vez. A ver que pasa.
A mí también me ha pasado dos veces y en ambas me las han cambiado en garantía, si bien este último juego lo cambie por unas butcher.

Decir que siempre me ha pasado con la rueda trasera...

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Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10592 en: 26 de Febrero, 2018, 06:17:16 pm »
Cubiertas con muchas TPI suelen sudar....Flancos muy delgados.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10593 en: 26 de Febrero, 2018, 08:37:48 pm »
@Ridebike

Tuve muy mala suerte y me lesioné la rodilla recién comprada la TL. Y me ha costado recuperar y ponerme al día físicamente. Así que me alegro por tu vuelta, y a tomárselo con paciencia.

Gracias, CHAIK. De momento llevo un par de salidas y parece que la cosa va bien.

A mí también me cambiaron una Purgatory Control y me daban otra Control, pero conseguí que me dieran la Grid que están más reforzadas, aunque ahora llevo Magic Mary y Rekon+

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10594 en: 26 de Febrero, 2018, 08:46:47 pm »
Por cierto, llevo dos rutillas idénticas con la nueva batería actualizada y una de ellas la he hecho con el bug 15-30-45 y la otra con CM 100 y 30-60-100 que me ha parecido que son en cierto modo  equivalentes.
La del bug fui un 45% en Trail y el 55% restante en Turbo. La del CM 100 el mismo 45%, pero en Eco y el 55% en Turbo.

El Turbo en ambos era muy similar, aunque tengo la impresión que un poco superior con CM 100, en cambio en esta misma ruta el Eco 30 va bien llaneando hasta que llega alguna rampa en donde notas la falta de potencia.

El consumo ha sido un 10% inferior en la ruta del bug a pesar de no usar Eco.

En definitiva, que me quedo con el bug

CARBA

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10595 en: 26 de Febrero, 2018, 08:54:14 pm »
Hola compañeros... ante todo me alegro de volver a tenerte activo en el foro Ride y al resto deciros que así como la batería me la cambiaron en garantía por una nueva en poco más de 8 días , he estado castigado 1 messssss porque recordar que os dije que la dejé en taller al haberse roto el piñón grande del casette de la transmisión SRAM EX1 , que le puse hace 2 meses. Pues bien han tardado casi cuatro semanas para que primero les llegase la piñonera ... dos semanas para decidir si entraba en garantía y una para enviar una piñonera nueva en garantía. Hoy me han llamado que ya está montada y esperando que vaya a recogerla. Contento porque me la han cambiado en garantía pero muy decepcionado por el tiempo empleado . En fin , espero que tarde una temporada en volver a “boxes”.


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NacheteVilassar

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10596 en: 26 de Febrero, 2018, 09:13:56 pm »
Por cierto, llevo dos rutillas idénticas con la nueva batería actualizada y una de ellas la he hecho con el bug 15-30-45 y la otra con CM 100 y 30-60-100 que me ha parecido que son en cierto modo  equivalentes.
La del bug fui un 45% en Trail y el 55% restante en Turbo. La del CM 100 el mismo 45%, pero en Eco y el 55% en Turbo.

El Turbo en ambos era muy similar, aunque tengo la impresión que un poco superior con CM 100, en cambio en esta misma ruta el Eco 30 va bien llaneando hasta que llega alguna rampa en donde notas la falta de potencia.

El consumo ha sido un 10% inferior en la ruta del bug a pesar de no usar Eco.

En definitiva, que me quedo con el bug
Crees que si hubieras utilizado más el Eco con el bug hubieras conseguido más % de menor consumo?

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Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10597 en: 26 de Febrero, 2018, 11:04:56 pm »
Sí. Por supuesto. Aunque tampoco quise hacer una prueba exhaustiva.
Me imagino que si con el bug ha gastado algo menos será porque yo he tenido que hacer algo más de fuerza. De hecho en la ruta con el bug saqué una media algo inferior: 22,7 Km/h frente a 23,3 con la CM a 100. Quizás porque el Turbo del bug a 45 equivalga a 90 como dicen y en la otra llevaba el turbo a 100.

Por lo que me inclino más por el bug es principalmente porque no notas esa limitación en las rampas y necesitas cambiar menos de asistencia.

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10598 en: 27 de Febrero, 2018, 08:59:28 am »
Si subimos el turbo a 49 manteniendo la CM a 20,que sucederia.....?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10599 en: 27 de Febrero, 2018, 09:51:58 am »
Que el Turbo posiblemente llegaría a su límite, aunque con el 45 para mí sobra, incluso 30. Lo que pasa es que como alguna vez tuve un fallo en alta potencia, al sacarla del taller he querido probarlo a tope y no me ha vuelto a fallar.

Ivan

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10600 en: 27 de Febrero, 2018, 02:33:12 pm »
Hola chicos , necesito vuestra ayuda , tengo la TL del 2018 la básica , con horquilla reba de 150 mm, no sé si será pk para mi peso de 65 kg la llevo con poco aire , pero se me baja a 130 o 135 mm , se queda hundida como 1,5 cm , que puede ser por el peso de la bici ? Pk la llevo con poco aire ? Se que ese pequeño undimiento le pasa a otras horquillas , pero no tanto , solo medio centímetro

NacheteVilassar

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10601 en: 27 de Febrero, 2018, 02:46:06 pm »
Si subimos el turbo a 49 manteniendo la CM a 20,que sucederia.....?
Equivaldría a los 100 de CM?

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Kruzky

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10602 en: 27 de Febrero, 2018, 02:54:06 pm »
Hola chicos , necesito vuestra ayuda , tengo la TL del 2018 la básica , con horquilla reba de 150 mm, no sé si será pk para mi peso de 65 kg la llevo con poco aire , pero se me baja a 130 o 135 mm , se queda hundida como 1,5 cm , que puede ser por el peso de la bici ? Pk la llevo con poco aire ? Se que ese pequeño undimiento le pasa a otras horquillas , pero no tanto , solo medio centímetro
No dices cuanto tiempo tiene la horquilla y si ese hundimiento es contigo subido o no, entiendo que no.
Si la horquilla ya tiene un tiempo no es normal ese hundimiento, algunas tienen que pasar unos días hasta que cogen su recorrido total, pero no debería bajar solo por el peso de la bici, eso creo yo. Llévala a la tienda para ver que te dicen
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

etcmnpesa

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10603 en: 27 de Febrero, 2018, 03:35:21 pm »
Puede ser lo de la horkilla que le falte aceite en el hidráulico a veces cuando son nuevas es esto lo que pasa

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Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10604 en: 27 de Febrero, 2018, 04:11:35 pm »
Si subimos el turbo a 49 manteniendo la CM a 20,que sucederia.....?
Equivaldría a los 100 de CM?

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Una cosa es la Corriente Máxima y otro el nivel de asistencia. Ese Turbo 49 con CM20 podría equivaler a Turbo 100 con CM 100 que digamos es el tope que da ese motor. Digamos que podría llegar a picos de algo más de los 600 W.

Lo que pasa es que con como el Mission Control se mueve en escalones de 5 en 5, de 45 pasaríamos a 50 y ya no funcionaría el bug. Para llegar al valor de 49 tendríamos que usar alguna app independiente como Blevo.
« Última modificación: 27 de Febrero, 2018, 04:13:20 pm por Ridebike »