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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4007101 veces)

pep

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10605 en: 27 de Febrero, 2018, 04:40:44 pm »
Ridebike pero estas medias tan altas será llaneando no? en mi zona las medias salen de media 16 km. hora apretándote , es de suponer que con desniveles mas altos el consumo aumenta , yo el bug 20 no lo he probado ,  en la Kenevo se puede aplicar como en las TL siendo del 2018 ? .Si es asi probare si baja el consumo . Saludos

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10606 en: 27 de Febrero, 2018, 05:01:58 pm »
Sí. Es un recorrido hecho cerca de casa que no tiene grandes desniveles.
En la Kenevo también se puede. La batería es la misma que la de la Levo. La única condición es que el software sea el x.22...

De todas formas me gusta ser objetivo y fíjate que he comentado que ha sido una prueba muy superficial, ya que la actualización la hice hace poco,  y también comento que supongo que si he obtenido menor consumo con el bug ha podido deberse a tener menos asistencia. Cascoblanco ha hecho más pruebas y sí ha comprobado menor consumo con relación a otras referencias que tenía.
Lo que sí he podido comprobar es que con el bug voy más cómodo al no tener limitación en Eco y Trail

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10607 en: 27 de Febrero, 2018, 05:25:35 pm »
Gracias Ride. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ivan

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10608 en: 27 de Febrero, 2018, 05:44:37 pm »
Kruzky la horquilla tendrá 2 meses , y no es conmigo subido , me han comentado que es normal , pero que medio centímetro , no 1,5 es la primera vez que me pasa en una horquilla

etcmnpesa , ni lo había pensado que podía ser de falta de aceite ,sabía que solían venir escasa de lubricación , pero no que les faltara aceite

Probare a ponerle bstante aire haber si sube y no se baja , y si es eso es que le falta aceite

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10609 en: 27 de Febrero, 2018, 06:12:41 pm »
Ivan. Es posible que tenga presión la cámara negativa y no llegue a rebasar la ranura interior que llevan las horquillas para equilibrar presiones.

Intenta vaciando todo el aire y bájala y súbele a tope en ambas posiciones varias veces y puede que se recupere. Luego mete un poco más aire del que llevas habitualmente y la pruebas. Si lo consigues, baja a tu presión habitual.

Cuéntanos el resultado

NacheteVilassar

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10610 en: 27 de Febrero, 2018, 07:47:03 pm »
Si subimos el turbo a 49 manteniendo la CM a 20,que sucederia.....?
Equivaldría a los 100 de CM?

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Una cosa es la Corriente Máxima y otro el nivel de asistencia. Ese Turbo 49 con CM20 podría equivaler a Turbo 100 con CM 100 que digamos es el tope que da ese motor. Digamos que podría llegar a picos de algo más de los 600 W.

Lo que pasa es que con como el Mission Control se mueve en escalones de 5 en 5, de 45 pasaríamos a 50 y ya no funcionaría el bug. Para llegar al valor de 49 tendríamos que usar alguna app independiente como Blevo.
Ok me quedo con el 15 bug...nuevo de momento no lo tengo

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Rafistofeles

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10611 en: 27 de Febrero, 2018, 08:01:01 pm »
En la turbo levo básica es fácil poner la tija pija? Me refiero si lo puede hacer uno mismo o tiene que ser un experto.

Kruzky

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10612 en: 27 de Febrero, 2018, 08:24:27 pm »
Yo le puse la de la casa sin mayor problema. Hay que hacerlo con calma pero sin problema
Seguro que hay por ahí algún video tutorial
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10613 en: 27 de Febrero, 2018, 08:58:44 pm »
Quizás sea más fácil que otras bicis al poder quitar la batería para el guiado del cable.
Otra cosa es que lo mismo tienes que agrandar el agujero con una broca según sea la tija que le pongas

Ivan

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10614 en: 27 de Febrero, 2018, 10:09:31 pm »
Lo probaré Ridebike , haber si hay suerte 🙏🙏 gracias por todo ,ya comentaré que tal , gracias a todos

ryke

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10615 en: 27 de Febrero, 2018, 11:26:21 pm »
Si subimos el turbo a 49 manteniendo la CM a 20,que sucederia.....?
Equivaldría a los 100 de CM?

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Una cosa es la Corriente Máxima y otro el nivel de asistencia. Ese Turbo 49 con CM20 podría equivaler a Turbo 100 con CM 100 que digamos es el tope que da ese motor. Digamos que podría llegar a picos de algo más de los 600 W.

Lo que pasa es que con como el Mission Control se mueve en escalones de 5 en 5, de 45 pasaríamos a 50 y ya no funcionaría el bug. Para llegar al valor de 49 tendríamos que usar alguna app independiente como Blevo.
Ok me quedo con el 15 bug...nuevo de momento no lo tengo
 Que es el bug? Soy novato!!
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Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10616 en: 27 de Febrero, 2018, 11:38:59 pm »

LAVIT-INTENSE

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10617 en: 28 de Febrero, 2018, 09:28:29 am »
Sigo diciendo que ese color azul es precioso..   Además tiene el mismo color y tono que el X3 .
 No ser la edición BMW?

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« Última modificación: 28 de Febrero, 2018, 09:33:06 am por LAVIT-INTENSE »

Jac

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10618 en: 28 de Febrero, 2018, 10:37:51 am »
Si os gusta jugar con la configuración del motor de la bici con BLEVO vais a disfrutar. Yo ya lo tengo y estoy alucinando. Supongo q con esto de la CM al 20 ya os habéis dado cuenta de q este parámetro tiene su aquel, jejeje. Pues bien....con CM de 0% a 19% el motor tiene otras respuestas. En la app el coco q la ha programado lo explica.

Por cierto, un placer llanear y bajar a más de 30km/h sin cortes de asistencia ni cosas raras, comportamiento de bici normal. Q lástima capar estas bicis....

Ivan

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #10619 en: 28 de Febrero, 2018, 11:23:26 am »
Ridebike ya he hecho lo que me dijiste , vaciar todo el aire etc , al hincharla a tope a subido hasta 150 mm , cuando la he bajada a mi presión 70 psi solo a bajado a 140 mm , he ganado 1 cm , antes eran. Casi 2 los que se undia , probaré haber que tal hay si no sé menos unde otra vez , gracias por todo