Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 303343 veces)

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #90 en: 29 de Abril, 2017, 02:53:18 am »
+1 pacom

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #91 en: 29 de Abril, 2017, 09:06:29 am »
A mi tambien me ha decepcionado un poco la Mondraker
Esperaba algo más la verdad
Estoy seguro que ira bien y por supuesto de eso prefiero no opinar, pero esteticamente y como concepto si que contaba con algo más.
De hecho a mi tambien me parece más bonita la e-spark
Con pasi❤️n….

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #92 en: 29 de Abril, 2017, 11:33:28 am »
Os dejo unas fotos adicionales que he visto por la net. Me da que al vivo mejora bastante.. a ver si la semana que viene la puedo probar .

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #93 en: 29 de Abril, 2017, 01:40:51 pm »
Si el tema de la integración va por aquí, prefiero un modelo como la Merida, Bull o Focus con su "apaño" de baterías.

Esto de la enorme viga, ya lo sacó hace tiempo Giant, lo cual me echó un poco hacía atrás y la puse entre las ultimas de las candidatas (la salva la buena relación calidad-precio que tienen...)
Ya van varias en este sentido Giant, Scott y Mondraker...

Sigue entre mis candidatas, la Focus, la Merida y la Giant.
Y entre motores, me gusta Shimano que esta abarcando mercado como era de esperar. Y Yamaha esperando el nuevo en las Giant (Las BH, no me gustan tanto)

En fin, me toca leer y esperar. Me queda algunos meses por delante, para volver a disfrutar de la bici y como vendí la que tenía, cuando empiece a buscar nuevamente, todas esas que vienen con retraso, a buen seguro que habrán llegado a las tiendas (al menos me queda ese consuelo...)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Angelillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Karma: 7
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #94 en: 29 de Abril, 2017, 02:17:00 pm »
Qué queréis que os diga ... La verdad es que me esperaba otro diseño de Mondraker ! Me quedo con mi futura adquisición : la Focus Jam Factory . El handicap : poca autonomía y batería no extraible . Depende . Yo para mis salidas autonomía suficiente . Extraer batería puede que si.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #95 en: 29 de Abril, 2017, 06:08:38 pm »
Yo de momento como el chiste del paralitico, ese que llevaron a la virgen de Lourdes para que lo arreglara un poco y lo soltaron rampa abajo y el hombre exclamaba virgencita-virgencita que me quede como estoy. Así que de momento me quedo con la Bulls y la Levo en cuanto a batería e integración.

Esta Mondraker no me ha gustado nada sobre todo el tocho eseque le han puesto de biga para camuflar la batería la hace casi moto. Aparte parece ser que la batería se extraiga por delante, tampoco me mola pues esta expuesta y sobre todo con el barro será un coñazo sacar y volver a colocar.
Luego tenemos el motor Shimano, que deduzco por su forma queda muy bajo y adelantado y esta Mondraker tiene el mismo problema que la Commencal que también lleva el Steps, en eso el Brose le gana por la posición en que se puede montar.
Si hablamos de batería con sus 500 Wh pues la verdad para ser un modelo que ya entra casi en el 2018 y quiere romper moldes la veo justa e insuficiente por lo menos par mis quehaceres (ya sé que para muchos les sobra).
Sobre el motor Shimano pues he leído mucho sobre él y todo son bondades desde que es más poderoso que el Bosch que consume muy poco, que no se oye, que es el más ligero etc. etc. ojalá sea así, pero la verdad es que yo aún no he visto una review como Dios manda.
Luego la cantidad de pasta que vale es para tirarse de los pelos.
Y para mí este año la maquina a batir es la Rotwild en cuanto a estética e integración.

Para muestra un botón


[archivo adjunto borrado por el administrador]

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #96 en: 29 de Abril, 2017, 06:09:31 pm »
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito. A mí me parece sencillamente espectacular. En breve la probaremos...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #97 en: 29 de Abril, 2017, 06:57:14 pm »
Os dejo unas fotos adicionales que he visto por la net. Me da que al vivo mejora bastante.. a ver si la semana que viene la puedo probar .

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y eso?, donde la vas a probar??? ???
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.996
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #98 en: 29 de Abril, 2017, 07:23:40 pm »
A mi tampoco me gusta...no aporta nada nuevo para ser del 2018. La misma capacidad de bateria que todas, bateria muy mal integrada y por supuesto sin APP para poder gestionar el motor, y cuadro de carbono para hacer enduro no era necesario y menos con el peso total de la bici...y de precio, ahi si que son "lo mas", los mas caros. El motor esta demasiado horizontal, podian haber subido un poco la bateria e inclinar mas el motor...Y la "viga" que esconde la bateria, mas que esconder va chillando que ahi esta la misma...
Hoy por hoy, la Bulls y la Levo le ganan en integracion, incluso la BH de motor Bros...la Giant y la Scott tambien las veo boluminosas, pero menos...

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #99 en: 29 de Abril, 2017, 10:17:42 pm »
+1 Rafa

Iceman877

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: -27
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #100 en: 29 de Abril, 2017, 11:07:51 pm »
Mirad, sin probar esa nueva Mondri ya os puedo decir cómo va... no porque sea un genio, si no porque en geo es igual a la Craffty que si he probado bien y además conozco bien la marca. En la Crusher como todo tren con vagón de merancias cuando bajes primero giras el manillar lego tienes que pedir cita para que gire la trasera jajajaaja ; ))))) 8)

Y bromas con verdades aparte.... os podéis hacer fácil una idea, comparad si no las geos de talla L entre las 2.

Craffty:
top tube lenght: 660 mm
chainstay: 475 mm.
wheelbase: 1.269 mm
head tube angle: 67,5º con forca de 140.

Crusher:
top tube lenght: 658 mm
chainstay: 450 mm.
wheelbase: 1.252 mm
head tube angle: 66,5º con forca de 160.

Algo más ágil que la Craffty va a ser y cuánto más agresivo y salvaje sea uno en pilotaje mejor irá, aún con eso, una bici no muy ágil, demasiado larga y más dificil de pilortar que sus rivales, Turbo Levo, Merida Onesixty, Commençal Meta, Cannondale Moterra LT, Bulls, Haibike, etc...

Yo para mi Mondraker se equivoca haciendo bicis tan largas igual que se equivocaron con las potencias tan cortas de 10 y 20 mm que sacaron en su día de serie y que el público acabó por desterrar prefiriendo las de 30. Lo que no rectifican en la largada de las bicis y eso que el motor Shim tan compacto se lo ha puesto en bandeja, para el gran público y mayoria esa geo es demasiado radical muy apta para bikeparks y senderos muy rápidos pero no tanto para la mayoría de los senderos, sin ir mal, podría ir mejor. Los de márketing os diran que si es muy estable, que si tienes que centrar más peso y adelantarlo en curvas, que si es difícil curvar tubos y bla bla bla... pero yo veo que si tengo que hacer tantas virguerias para bajar es que no es una bici de postura y pilotaje natural...como voy a disfrutar, si me tengo que pelear tanto con la bici mal asunto.

Iceman877

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: -27
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #101 en: 29 de Abril, 2017, 11:14:21 pm »
Ah, el tema de aportar novedades o no a mi es que me da igual, está todo inventado hasta que no reduzcan el peso de batacas y motores a la mitad. No esperéis grandes revoluciones en estas bicis.

Los de Shim se dijo que estaban trabajando en una app tipo Mision Control de Specialized pero de momento na de na... más venta de humo por parte de la marca y ningún resultado.

Yo no creo que sea el Shim un motor tan genial y revolucionario como dicen, será muy igual al Brose en naturalidad de asisténcia y menos potente que el Bosch o acaso hay grandes diferéncias entre un motor tipo 2.0 atmosferico de gasofa entre un Audi, BMW, Peugeot, Renault, etc?? 

Yo no me preocuparia tampoco por si es muy bajo o muy adelantado, saltando lo que te encuentres no te va a tocar nunca.

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #102 en: 29 de Abril, 2017, 11:33:12 pm »
No se..para mi la bici fea no es,nunca probe una mondraker ni con e ni sin e pero una bici larga en curvas es menos agil que una bici corta,y el precio me parece muy caro, yo no lo pagaria,comparto las opiniones que dais totalmente de acuerdo,con ellas.
un saludo

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #103 en: 30 de Abril, 2017, 12:20:21 am »
Pues a mi esta mondraeker me parece espectacular. Muy elegante.
El tema de la FG yo particularmente no soy un fan. Tengo claro que ni talla sería una M gastando una L en otras.
Lastima de no haber aprovechado para incrementar la capacidad de la batería, hubiese sido un argumento diferenciador.
El precio se han pasado 3 pueblos.

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #104 en: 08 de Mayo, 2017, 01:31:18 pm »
Los italianos de Olympia tambien apuestan fuerte:
http://www.olympia-cycles.com/es/modelos/electricas/mtb-full/e1x---27-5--

[archivo adjunto borrado por el administrador]