Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades e-bikes 2018  (Leído 302653 veces)

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #690 en: 09 de Agosto, 2017, 11:41:39 pm »
Y pregunto yo, ¿Esas baterías en los laterales, no están muy expuestas a golpes laterales, caídas, etc...?
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Peperete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #691 en: 10 de Agosto, 2017, 12:09:25 am »
He preguntado por la bulls de 180mm y pidiéndola ahora sale sobre 5800 con las dos baterías. Entrega febrero-marzo.
Estoy a punto de pedirla pero me da que el plazo de entrega puede llegar al verano...

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #692 en: 10 de Agosto, 2017, 02:34:39 am »
Cuenta que será junio a finales y arreglado. Pepinaco.

guest3372

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #693 en: 10 de Agosto, 2017, 09:08:01 am »
A parte con meter 4 chorradas en el otro lado , herramientas, móvil, llaves de casa etc estará bastante equilibrada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #694 en: 10 de Agosto, 2017, 09:21:37 am »
He preguntado por la bulls de 180mm y pidiéndola ahora sale sobre 5800 con las dos baterías. Entrega febrero-marzo.
Estoy a punto de pedirla pero me da que el plazo de entrega puede llegar al verano...
Es un descuento del 15%, no está mal...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


guest3372

  • Visitante
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #695 en: 10 de Agosto, 2017, 10:47:54 am »
Y pregunto yo, ¿Esas baterías en los laterales, no están muy expuestas a golpes laterales, caídas, etc...?
Esto si es mas preocupante la verdad... ni lo había pensado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #696 en: 10 de Agosto, 2017, 01:55:54 pm »
Y pregunto yo, ¿Esas baterías en los laterales, no están muy expuestas a golpes laterales, caídas, etc...?

Y que diferencia hay de una que lo lleva en el sitio standar?, tiene las mismas posibilidades de golpearse si hay una caida, está protegida por abajo, pero los laterales están igual de expuestos.

visitors can't see pics , please register or login

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #697 en: 10 de Agosto, 2017, 02:26:45 pm »
Touchė!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #698 en: 10 de Agosto, 2017, 03:40:21 pm »
Hombre... No es una afirmación, es una pregunta cómo dije.
Y yo sí que veo diferencias entre llevarla en el lateral a estar encima de la barra  del  cuadro (mi batería no sobresale el ancho del cuadro)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #699 en: 10 de Agosto, 2017, 08:07:14 pm »

jbertrarn, a mi hay dos cosas que no me gustas de ese modelo una es que lleva motor Shimano y prefiero de momento el Brose, y la segunda que con 650Wh de la Bulls con Brose me conformo y la otra la forma de llevar las baterías no me convence al menos fuera una arriba y otra abajo a lo mejor es una chorrada de las mías pero el peso lateral si solo se lleva una no me mola. Para muestra un Botón.......... digo una imagen.

Pues a mi el motor shimano me gusta por lo pequeño que es, gracias al ser pequeño se pueden hacer estas bicis con una geometria mas buena que las demás.
ahora con la actualizacion para mi ya sera un buen motor, la unica pega que le pongo es el ruido del motor, el brose aquí gana por goleada. Como ya he dicho en alguna ocasión mi motor perfecto seria el brose con el tamaño del shimano, pero para mi el motor es lo de menos a la hora de comprar una bici.
A mi personalmente me gusta mas las baterias en el lateral yo siempre llevaré las dos puestas.


jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #700 en: 10 de Agosto, 2017, 08:08:38 pm »
He preguntado por la bulls de 180mm y pidiéndola ahora sale sobre 5800 con las dos baterías. Entrega febrero-marzo.
Estoy a punto de pedirla pero me da que el plazo de entrega puede llegar al verano...

En donde te hacen ya un 15%? (si se puede saber)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #701 en: 10 de Agosto, 2017, 11:36:34 pm »
Citar
Pues a mi el motor shimano me gusta por lo pequeño que es, gracias al ser pequeño se pueden hacer estas bicis con una geometria mas buena que las demás.
ahora con la actualizacion para mi ya sera un buen motor, la unica pega que le pongo es el ruido del motor, el brose aquí gana por goleada. Como ya he dicho en alguna ocasión mi motor perfecto seria el brose con el tamaño del shimano, pero para mi el motor es lo de menos a la hora de comprar una bici.
A mi personalmente me gusta mas las baterias en el lateral yo siempre llevaré las dos puestas.
jbertran, esta claro que cada uno tiene sus gustos, hoy en día cualquier bici de estas con las cuatro motorizaciones no te la acabas. Sobre el tema de que el Shimano es pequeño en peso y medidas es muy parecido al Brose creo que un centímetro menos de ancho o factor Q. Y el Brose es el que mejor se adapta lo puedes poner en cualquier posición, de hecho casi todas las bicis que montan Shimano el motor lo veo muy bajo y expuesto, A excepción de esta Bulls y alguna otra por ahí.

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #702 en: 10 de Agosto, 2017, 11:48:27 pm »
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Asi de primeras me gusta, y mucho

La nueva BH

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #703 en: 10 de Agosto, 2017, 11:49:40 pm »

jbertrarn, a mi hay dos cosas que no me gustas de ese modelo una es que lleva motor Shimano y prefiero de momento el Brose, y la segunda que con 650Wh de la Bulls con Brose me conformo y la otra la forma de llevar las baterías no me convence al menos fuera una arriba y otra abajo a lo mejor es una chorrada de las mías pero el peso lateral si solo se lleva una no me mola. Para muestra un Botón.......... digo una imagen.

Pues a mi el motor shimano me gusta por lo pequeño que es, gracias al ser pequeño se pueden hacer estas bicis con una geometria mas buena que las demás.
ahora con la actualizacion para mi ya sera un buen motor, la unica pega que le pongo es el ruido del motor, el brose aquí gana por goleada. Como ya he dicho en alguna ocasión mi motor perfecto seria el brose con el tamaño del shimano, pero para mi el motor es lo de menos a la hora de comprar una bici.
A mi personalmente me gusta mas las baterias en el lateral yo siempre llevaré las dos puestas.
Por ruido prefiero que no haga. Me gusta pedalear con el brose por lo silencioso que va a veces según modo. Eso sí el Bosch hace mucho ruido.
Mis compis llevan Bosch y hacen un ruido.... y los que van con bicis normales se quedan flaseados de lo silencioso que voy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Novedades e-bikes 2018
« Respuesta #704 en: 11 de Agosto, 2017, 01:35:47 am »
Coincido, yo para mi uso y gusto me volvería a coger el Brose. He pasado más de un mes con el Yamaha a fondo y va muy bien, pero hace un ruido que a mí no me mola nada (y suena mucho menos que el Bosch y algo menos que el Shimano), con el Brose voy en silencio en el modo1 y con un tenue ronroneo en el 2, a veces lo desconecto en pista y es una bici convencional. Me encanta el silencio en el bosque.
El otro entrega la potencia antes y con alegría, pero a altas pedaladas se queda y no tiene ese punch continuo, tranquiloy potente que hace que subas como un tractor por tramos muy verticales, y oyendo tu corazón.
Y no poder regular los modos también me da por saco. Los modos altos fijos son un coñazo por poco usables y los bajos no sirven igual al que monta por La Mancha que al que lo hace en sitios con mucho desnivel, y si sumas diferencias de peso y potencia del ciclista pues que configurable sí o sí. Por suerte las marcas van a eso, y las que no...
Y como soy grandote el ancho de pedalier no me afecta mucho. Y, por eso mismo, porque mover 60 ó 70 kilos no es mover 95, aprecio tanto la batería de 650. La de 500 se me queda corta muchas veces, y voy agobiado por el remanente muchas más.
Por eso si el nuevo Brose es algo más coherente en la entrega de potencia/par, se calienta menos y encima puede tener más batería, pues para mí no hay duda ninguna, montado en un buen cuadro/componentes es mí bici... Ah, y que la garantía sea decente.