Hablando de garantías, quería comentar que en mi caso Spe siempre me ha respondido genial.
Esta ha sido mi última experiencia.
Me estaba fallando el mando de cambiar los modos y llame a Mammoth de Collado Villalba ya que es la mas próxima a mi domicilio, para preguntar si se la podía llevar y tramitar allí la garantía, avisé de que la bici la había comprado en GR100 de Plasencia.
Me dicen que sí que me la tramitan, pero con un coste de 50€ por no haber comprado la bici en su tienda, lo cual me parece vergonzoso.
Llamo a Kbike de Colmenar Viejo y me han tramitado la garantía del mando en dos días y sin ningún coste. Cuando les pregunté si me costaría algo al no haberles comprado a ellos la bici, me contestaron lo que uno espera, "somos un servicio oficial y te lo tramitamos sin ningún coste". Los dos mecánicos de esa tienda, Franco y Abraham, me parecieron super majos.
Bueno pues ahí lo dejo para el que quiera tomar nota.
Salu2