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Autor Tema: Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias  (Leído 208612 veces)

e-Bletero

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #600 en: 15 de Septiembre, 2020, 09:40:19 am »
+1 para el 8000 no aporta nada que no estuviera ya.

Y @vitorinox para intentar ayudarte necesitaría más información.
Un saludo.

Edito: Tampoco sería de extrañar (son más largos que anchos) que Shimano tenga dentro de su software algún cortafuegos que impida su uso en motores en los que detecte otra aplicación. Esto que digo no lo puedo asegurar, pero sí estaría bien que alguien con algún programa que no sea de Shimano nos lo confirmase.
Gracias
« Última modificación: 15 de Septiembre, 2020, 09:48:05 am por e-Bletero »

vitorinox

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #601 en: 15 de Septiembre, 2020, 10:10:09 am »
Gracias por contestar, hay gente que con el unloaker le va el etube, esto es lo que me sale exactamente

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e-Bletero

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #602 en: 15 de Septiembre, 2020, 11:16:44 am »
Qué pantalla tienes en la bici y qué pone? Se queda en búsqueda?
Sabes la contraseña de conexión entre el móvil y la bici?
Entiendo que conectas sin problemas con el stunlocker, si es así y la contraseña la sabes,  probaría a descargar la app en otro móvil, si es posible y hacerlo todo de nuevo (conexión bluetooth, contraseña, etc) y ver qué pasa.
Dime el resultado.

Edito: te he mandado un privado
« Última modificación: 15 de Septiembre, 2020, 11:23:32 am por e-Bletero »

vitorinox

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #603 en: 15 de Septiembre, 2020, 12:20:03 pm »
Qué pantalla tienes en la bici y qué pone? Se queda en búsqueda?
Sabes la contraseña de conexión entre el móvil y la bici?
Entiendo que conectas sin problemas con el stunlocker, si es así y la contraseña la sabes,  probaría a descargar la app en otro móvil, si es posible y hacerlo todo de nuevo (conexión bluetooth, contraseña, etc) y ver qué pasa.
Dime el resultado.

Edito: te he mandado un privado

Tengo la e8000, cuando lo pongo en asistencia para cambiarla sale el pantallazo ese, la contraseña la se, y el unloaker me conecta perfectamente, conseguí que pasara el pantallazo ese una vez y se quedó como pensando, que cosas más raras me pasa jejeje

pacom

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #604 en: 15 de Septiembre, 2020, 01:32:37 pm »
Si como dicen solo aparta una estética diferente, sigue con el Unloker que es de lo más completo.

vitorinox

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #605 en: 15 de Septiembre, 2020, 01:50:25 pm »
Si como dicen solo aparta una estética diferente, sigue con el Unloker que es de lo más completo.

Voy a seguir con el unloker, pero estoy pensando en venderla y si no conecta como que puede echar para atrás a un posible comprador, pero vaya precios.,son prohibitivos las nuevas bicis, estoy haciendome alguna paja mental de poner unas llantas nuevas y alguna chuche más y quedármela por que vaya tela

e-Bletero

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #606 en: 15 de Septiembre, 2020, 02:16:28 pm »
Yo nada más que termine con la garantía me pasaré al unlocker, es mucho más completa la aplicación y espera que no sea antes, porque como me ponga problemas mi tendero para modificar el tamaño de rueda, no sé si voy a tirar por la calle de enmedio.

pacom

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #607 en: 15 de Septiembre, 2020, 02:24:36 pm »
Así la llevo últimamente, con la de Shimano, solo podría poner así, el BOOST.visitors can't see pics , please register or login


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pacom

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #608 en: 15 de Septiembre, 2020, 02:27:36 pm »
Y cuando toca ruta larga, bajo el PISTA a 70-80 y el BOOST a 150.

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vitorinox

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #609 en: 15 de Septiembre, 2020, 02:28:25 pm »
Yo nada más que termine con la garantía me pasaré al unlocker, es mucho más completa la aplicación y espera que no sea antes, porque como me ponga problemas mi tendero para modificar el tamaño de rueda, no sé si voy a tirar por la calle de enmedio.
Yo hago algunas rutas largas con mucho desnivel y el eco-low de shimano es corto de potencia el eco-medio mucho para ir con gente con atmosféricas que le pegan bien y el trail-low muchísimo para subir por sitios de un 10-12% con el unloaker lo tengo así para rutas largas eco-low Trail como si fuera eco-high y boost como trail-low soy una persona pesada y lo max que le he sacado son 86km y 1700 de desnivel, acabe los últimos 10km sin bateria

vitorinox

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #610 en: 15 de Septiembre, 2020, 02:30:11 pm »
Así la llevo últimamente, con la de Shimano, solo podría poner así, el BOOST.visitors can't see pics , please register or login


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Por qué lo pones en 450w, en qué se nota

e-Bletero

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #611 en: 15 de Septiembre, 2020, 02:40:48 pm »
Una pregunta... Sabéis si con el e-tube para PC y la interface SM-PCE sea la 1 o la 2 se puede cambiar el diámetro de la rueda para que la velocidad que marca y los Kilómetros se ajusten a la realidad o lo tienen que hacer desde Macario y con el ordenador del tendero?

pacom

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #612 en: 15 de Septiembre, 2020, 02:48:41 pm »
Así la llevo últimamente, con la de Shimano, solo podría poner así, el BOOST.visitors can't see pics , please register or login


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Por qué lo pones en 450w, en qué se nota
Es parecido a rebajarle la ayuda. Al principio probé muchas combinaciones y llegué a la conclusión, de que me gusta que lleve los W. altos, así responde más rápido. El ECO lo dejé en 450 porque al ir con poca asistencia y pocos Nm, no se nota, pero igual podría subirlo a 500 como bajarlo a 400. No creo que en ese modo haya diferencia.

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Gio

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #613 en: 15 de Septiembre, 2020, 03:04:22 pm »


Una pregunta... Sabéis si con el e-tube para PC y la interface SM-PCE sea la 1 o la 2 se puede cambiar el diámetro de la rueda para que la velocidad que marca y los Kilómetros se ajusten a la realidad o lo tienen que hacer desde Macario y con el ordenador del tendero?

Solo desde la tienda y conectándose con Macario
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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #614 en: 15 de Septiembre, 2020, 04:37:33 pm »
Ok. Gracias Gio. Tendré que hablar con el tendero