Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 750091 veces)

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7410 en: Hoy a las 03:20:56 pm »
Yo mismo si te sirvo Shaume. 😅
Encontraras información mía unos meses atrás.

Muy contento porque alterno las 2 baterías dependiendo de la ruta.

Son exactamente 680 gr de diferencia (bien pesadas) y se nota la diferencia aunque mucha gente no lo crea.

Haciendo enduro y tirando del manillar se nota mucho, repito mucho.

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.391
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7411 en: Hoy a las 03:28:51 pm »
Yo mismo si te sirvo Shaume.
Encontraras información mía unos meses atrás.

Muy contento porque alterno las 2 baterías dependiendo de la ruta.

Son exactamente 680 gr de diferencia (bien pesadas) y se nota la diferencia aunque mucha gente no lo crea.

Haciendo enduro y tirando del manillar se nota mucho, repito mucho.
Por supuesto que leí detenidamente tus impresiones, y los pesos.
A ver, como no es un gran desembolso y a malas es un dinero que se recupera fácil, la compraré para probar. Digo yo que se tiene que notar ese peso si o si.
Sobre lo de conservar la batería de 700wh pues a ver, tampoco es crucial para mí porque cambio a menudo de bici, con esta llevo el récord 1 año y 4 meses , pero mí idea es no cambiar hasta ver que presenta nuevo specialized.
Por cierto esta levo una bici súper vendida y aquí quedamos pocos aportando al hilo
« Última modificación: Hoy a las 03:30:48 pm por Shaume »

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7412 en: Hoy a las 04:07:10 pm »
Ufff comprar una de 500 barata que las hay entre 200 y 300€  y vender la de 700 a buen precio puede parecer un buen negocio.

El tema es que cuando quieras vender la bici pa pillar otra, ni el tato la va a querer con 500kw 😅

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.900
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7413 en: Hoy a las 04:59:09 pm »
Yo las intercambie más de 100 veces. De echo de tanto intercambiar la batería dentro del cuadro de carbono se van produciendo roces y al final se produjo un desgaste en el interior del hueco batería que hacía que se moviera.

Estaba intentando gestionar Garantía cuando me la quitaron de las manos y la vendí pero hay que vigilarlo

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.391
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7414 en: Hoy a las 05:37:24 pm »
Ufff comprar una de 500 barata que las hay entre 200 y 300€  y vender la de 700 a buen precio puede parecer un buen negocio.

El tema es que cuando quieras vender la bici pa pillar otra, ni el tato la va a querer con 500kw
A conservar me refiero a no desgastarla con el uso de salidas cortas, que tampoco es prioritario para mí porque no le hago muchos km a las bicis,  la de 700 no se vende!

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.391
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7415 en: Hoy a las 05:38:50 pm »
Yo las intercambie más de 100 veces. De echo de tanto intercambiar la batería dentro del cuadro de carbono se van produciendo roces y al final se produjo un desgaste en el interior del hueco batería que hacía que se moviera.

Estaba intentando gestionar Garantía cuando me la quitaron de las manos y la vendí pero hay que vigilarlo
Interesante, no sé si se habrá mejorado este tema en la gen3. Dudo que yo la cambie tantas veces

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 433
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7416 en: Hoy a las 06:50:49 pm »
Pues yo cambiarla tantas veces tampoco pero eso que dices vale igual para cargar la misma batería quitándola, asi que lo vigilaré.

Pero vamos me parece muy fuerte que si la cargas 500 veces fuera de la bici que no significan además 500 ciclos, se termine desgastando el carbono!!!!!!!

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7417 en: Hoy a las 08:11:57 pm »
Si alguien le interesa para la Levo voy a poner a la venta la tija Fox transfer factory kashima en 175mm, tendrá unas 10 salidas,  fué mandada a fox nada mas estrenarla para solucionar el tipico problema de las transfer que les cuesta subir, esta actualizada y sube como un tiro.
Regalo el casquillo adaptador para el cuadro original de specialized  de 30.9 a 34.9. Lista para montar. La tija es de 30.9.
210€ envío 24h incluido.
Me pillé una transfer sl 150mm y esta ya no la uso.

Buena oportunidad y buen precio Shaume.
Ya tengo la mía que es exactamente igual con la actualización y revisión Fox hecha en Portugal y ahora va precisa, rápida y suave al mismo tiempo. Una delicia.
Eso me está pasando a mi con la fox se me atasca antes de legar arriba y hace el clac es un coñazo, me han dicho hpy de dejar la bici y mandarla a fox

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7418 en: Hoy a las 08:47:07 pm »
Chicos con la aplicación nueva de specialized como se sabe donde se actualiza el firware del motor y de lo demás, no lo veo por ningún lado

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.391
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #7419 en: Hoy a las 09:07:32 pm »
Pues yo cambiarla tantas veces tampoco pero eso que dices vale igual para cargar la misma batería quitándola, asi que lo vigilaré.

Pero vamos me parece muy fuerte que si la cargas 500 veces fuera de la bici que no significan además 500 ciclos, se termine desgastando el carbono!!!!!!!
Quizá se desgasten las piezas de plástico que lleva para hacer de grueso y no el carbono. Eso tiene fácil solución.