Hola miss, buena decisión 48v750w, a mí me pasó lo mismo que a tí, no sabía que hacer, al final seguí el consejo de un compañero de aqui y me alegro enormemente porque es un motor que le sobra potencia y gasta poquísima bateria, eso te lo puedo confirmar, porque a mi me está funcionando muy bien con la reprogramación de Fonthy. El cable yo lo compré en china, y me ha funcionado, el cable bueno, creo que se compra en la página donde hay los drivers para reprogramarlo y están en el hilo de reprogramación de Bafang me parece es Empovered. Yo también tengo la batería de 48v17A816w y puedo confirmarte que he realizado 3 salidas con un total de 154 kms y solo me gastó un 27% del total, y muchas más sin ir sufriendo porque se te acabe, y además si pones un casette como el que yo he puesto(11-46) puedes volver a casa tranquilamente, pues esa era mi preocupación, de si sería capaz de arrastrar esa maquina, y ahora veo que se puede hacer perfectamente sin ayuda, con tranquilidad y si sufrir. Eso sí, pedaleando suficiente, pero usando algunas veces el acelerador, y haciendo rutas por caminos con subidas y bajadas no extremas pero sí suficientes para poner piñones altos, aunque yo todavía no he tenido que usar los tres ultimos piñones, llevando el plato de 44 dientes, y ahora estoy a la espera de que me llegue el de 42, y no voy a poner más bajo porque este motor tira suficiente y no me hace falta. En cuanto al gearsensor, yo lo compré en china(en la página Kisemtb lo tienen) y yo lo instalé en el cable que va al cambio, se corta la funda del cable y se intercala pasando el cable por dentro del gearsensor, el otro que dices exterior no lo sé. Te puedo confirmar que a mi me funciona estupendamente, porque corta muy rápido y no sufre ni la cadena ni el cambio.