Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187549 veces)

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5610 en: 12 de Julio, 2019, 05:16:22 pm »
Hola foreros
Ya llevo 2 MESES esperando el motor para mi fs3 del 2017, una vergüenza BULLS no TIENE servicio post venta
Si lo tuviera como mínimo me darían plazo de entrega, el distribuidor no sabe nada es frustrante, NUNCA mas voy a tener una Bulls.
El que esté valorando comprarse una bulls mejor que se lo piense mejor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5611 en: 12 de Julio, 2019, 05:46:55 pm »
Hola foreros
Ya llevo 2 MESES esperando el motor para mi fs3 del 2017, una vergüenza BULLS no TIENE servicio post venta
Si lo tuviera como mínimo me darían plazo de entrega, el distribuidor no sabe nada es frustrante, NUNCA mas voy a tener una Bulls.
El que esté valorando comprarse una bulls mejor que se lo piense mejor.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que le ha pasado a tu motor? Donde la compraste si se puede saber?

Saludos,

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5612 en: 12 de Julio, 2019, 05:50:11 pm »
El motor dejó de dar asistencia
Cuando lo abrimos estaba muy mal
Había entrado agua ( la lavaba con presión )
Pedimos un motor nuevo 800€
Llevo 2 meses esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5613 en: 12 de Julio, 2019, 05:59:00 pm »
El motor dejó de dar asistencia
Cuando lo abrimos estaba muy mal
Había entrado agua ( la lavaba con presión )
Pedimos un motor nuevo 800€
Llevo 2 meses esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ke no hay que echarle agua a los motores electricos... y menos a presión... con un trapito humedo y cepillo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5614 en: 12 de Julio, 2019, 06:07:49 pm »
Del todo punto inaceptable, no puedo creer que se laven las manos así. HAY que tener repuestos, no puedes trabajar con producciones cerradas, venderlas todas y no tener ni un repuesto.
A mí mi cuadro me lo vuelven a fabricar, 12-18 semanas. Literal, no hay ningún repuesto ni bici de  sustitución, ni de 2018 ni 2019. Le pasan el marrón a los tenderos y los ponen en situaciones comprometidas. Mi tija rota me tardo un mes.
No puedo entender que el mismo Brose S a un forero en Spe le pidan 420 y a ti 800€, es de locos
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5615 en: 12 de Julio, 2019, 06:29:19 pm »
Yo no entro en que se rompió, se que es culpa mía, el precio tampoco lo entiendo ya veremos cuando llegue, lo que no puede ser es tener la bici parada tanto tiempo, el tendero ya no sabe por donde salir, ahora me acaba de decir que SACHA le aseguro que tendríamos el motor esta semana, estamos a viernes y no tengo motor y SACHA no responde el tlf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5616 en: 12 de Julio, 2019, 06:58:55 pm »
Penoso que las marcas respondan así. Nos cobran las bicis a precio de oro y luego todo son pegas para una garantía. Ya sabemos que es lo que no hay que comprar.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5617 en: 12 de Julio, 2019, 07:37:59 pm »
Es lo peor de Bulls en España, su distribución y servicio postventa y todo por culpa del importador...

alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5618 en: 12 de Julio, 2019, 08:19:56 pm »
Yo también estoy a la espera de substitución de motor en garantía de una fs3 de 2017, me han dicho que les llega en una semana, espero que cumplan. Lo que tengo claro es que si no lo tengo en un tiempo razonable no repetiré con Bulls por mucho que me pese.

Saludos.

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5619 en: 12 de Julio, 2019, 08:45:51 pm »
Yo también estoy a la espera de substitución de motor en garantía de una fs3 de 2017, me han dicho que les llega en una semana, espero que cumplan. Lo que tengo claro es que si no lo tengo en un tiempo razonable no repetiré con Bulls por mucho que me pese.

Saludos.
El motor es el brose T?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


alfredola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5620 en: 12 de Julio, 2019, 08:49:16 pm »
Yo también estoy a la espera de substitución de motor en garantía de una fs3 de 2017, me han dicho que les llega en una semana, espero que cumplan. Lo que tengo claro es que si no lo tengo en un tiempo razonable no repetiré con Bulls por mucho que me pese.

Saludos.
El motor es el brose T?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5621 en: 13 de Julio, 2019, 05:17:13 pm »
Es lo peor de Bulls en España, su distribución y servicio postventa y todo por culpa del importador...
Como muy bien dices el problema según parece supuestamente está muy identificado.... La marca es impecable y fuera de España, más todavía, en Alemania, Francia y otros, tienes webs, tiendas, grupos importantes de distribución, etc,  que dependen de la marca donde comprar cualquier pieza/componente  de tu e-bike (electrónico, componentes, batería, etc,, motor "hasta cambios") , lo que te haga falta, pero aquí parece ser que supuestamente, el importador, por el contrato que tenga con la marca tiene el tema capado, se le ha ido de las manos y por eso los retraso. Sería bueno que la marca cambiase tan pronto pueda de representante...
Pero mientras tanto si sabes buscar por las webs, lo que te haga falta (de componentes me refiero), en menos de 3 días lo tienes en casa.

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5622 en: 13 de Julio, 2019, 07:10:29 pm »
Pues ya está sustituida esa patilla y vamos a probar que tal la rueda de 29"

29" vs 27'5 plusvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.597
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5623 en: 13 de Julio, 2019, 07:54:46 pm »
Maturana, bici guapa que tienes.
Por aclarar o liar más el tema resulta que en España hay dos distribuidores de Bulls, no sé si tienen dividido el territorio o uno lleva la parte marketing y otro el SAT y distribución.
De hecho uno entraba aquí para presentar el producto y creó el primer hilo de Bulls
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5624 en: 13 de Julio, 2019, 11:25:44 pm »
Sobre el distribuidor me refería al que comentaba Rafa(casco).
Si hay más distribuidores no lo sé.
De haberlos deberían hacer lo mismo que hacen en otros países y funcionar igual.