Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020  (Leído 69050 veces)

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #315 en: 20 de Noviembre, 2020, 10:03:35 am »
Con la falta de stock y los plazos de entrega yo no mandaría el motor a revisar por el ruido sin saber antes lo que van a tardar en devolvermelo
Pienso lo mismo.
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk



rafahs

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 6
  • e-Bike: Orbea Rise H30
  • Localidad: Por el monte, Bcn
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #316 en: 20 de Noviembre, 2020, 06:54:42 pm »
me han asegurado en la tienda cuanto antes se reclame mejor, y que tardaran tres o cuatro semanas, ya veremos ...

ALFbiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Elche
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #317 en: 20 de Noviembre, 2020, 06:55:44 pm »
Yo llevo casi dos meses.......

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #318 en: 20 de Noviembre, 2020, 07:46:40 pm »
El mío con 1.000 km suena pero no pienso llevar el motor hasta que no lo solucionen dándome otro motor con el fallo corregido o bien antes de que cumpla la garantía para así tener otro motor nuevo.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Mlopez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
  • Localidad: Cordoba
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #319 en: 20 de Noviembre, 2020, 08:51:22 pm »
El mío con 1.000 km suena pero no pienso llevar el motor hasta que no lo solucionen dándome otro motor con el fallo corregido o bien antes de que cumpla la garantía para así tener otro motor nuevo.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Pienso lo mismo, cuando le quede poco de  garantía, sino han  sacado  solución antes, lo enviare

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Verbenero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Burgos
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #320 en: 03 de Diciembre, 2020, 10:30:19 pm »
buenas
acabo de adquirir una focus con motor bosch de 4 generacion y he notado que el pedaleo haciendo fuerza no es limpio, quiero decir que cuando haces fuerza, subiendo, se nota en los pedales como un clac clac clac.
¿es normal?
Gracias

Tengo este mismo problema. Hace un clac clac cuando está haciendo fuerza, cuanto más fuerza más ruido, aunque no deja de empujar y si paras el motor para el ruido. Lo están mirando en la tienda. A alguien más le pasa?
Pues ahora que leo esto, en la ultima salida tambien note eso en pendientes fuertes en las que hacia mucha fuerza yo. Era la primera salida con el motor actualizado. Teneis actualizada la vuestra?

Creo que se por que es el ruido que hace la mia. Creo que en mi caso es el rechupe que hace la cadena porque el plato esta hecho mierda con 1800 kilometros. Se le ve que al salir la cadena del plato por abajo, esta continuamente retemblando y queriendola subir para arriba.
En mi caso ya han arreglado el ruido. Habia que ajustar algo de juego del plato apretando algo del pedalier. Ya no lo hace y han aprovechado para actualizar. Todo bien.

Pues aquí uno más que se suma al dichoso cla-cla, en una focus jam2 nueva, con 400 km. Y que también aparece sobre todo en subidas con pendiente, cuando toca apretar. Incluso en varias ocasiones el claqueteo se ha convertido en una carraca que ha terminado bloqueando el pedalier y obligandome a echar el pie a tierra. Ya se lo he comentado al tendero y le he pasado un video, la semana que viene se la llevo a ver que pasa.
A ver si soy capaz de subir el video aquí.
Saludos.

Y por cierto, también tengo el otro ruido en las bajadas pero de momento me preocupa menos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #321 en: 03 de Diciembre, 2020, 11:33:38 pm »
El ruido que escuchas en las bajadas,si es el del motor, no debe importarte.Es solo eso, ruido.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #322 en: 03 de Diciembre, 2020, 11:49:13 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verbenero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Burgos
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #323 en: 03 de Diciembre, 2020, 11:55:55 pm »
Sí, es el del motor, del que tanto se habla. Y tienes razón, no me preocupa, y de hecho ni me molesta.
Pero el que he descrito sí, sobre todo porque me ha bloqueado el pedaleo en varias ocasiones, y empieza a rallarme en cada salida.
Cómo tengo que hacer para poder subir el video? He buscado algun post de como subir videos pero no he encontrado nada.
Gracias.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #324 en: 04 de Diciembre, 2020, 06:55:42 am »
Sí, es el del motor, del que tanto se habla. Y tienes razón, no me preocupa, y de hecho ni me molesta.
Pero el que he descrito sí, sobre todo porque me ha bloqueado el pedaleo en varias ocasiones, y empieza a rallarme en cada salida.
Cómo tengo que hacer para poder subir el video? He buscado algun post de como subir videos pero no he encontrado nada.
Gracias.
Deberias subirle previamente a plataformas de video, tipo youtube, vimeo, etc y una vez subido alli, copiar aqui la URL del video.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #325 en: 04 de Diciembre, 2020, 08:23:47 am »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mamón 🤪
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #326 en: 04 de Diciembre, 2020, 10:43:37 am »
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

Verbenero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Burgos
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #327 en: 04 de Diciembre, 2020, 02:07:17 pm »
Sí, es el del motor, del que tanto se habla. Y tienes razón, no me preocupa, y de hecho ni me molesta.
Pero el que he descrito sí, sobre todo porque me ha bloqueado el pedaleo en varias ocasiones, y empieza a rallarme en cada salida.
Cómo tengo que hacer para poder subir el video? He buscado algun post de como subir videos pero no he encontrado nada.
Gracias.
Deberias subirle previamente a plataformas de video, tipo youtube, vimeo, etc y una vez subido alli, copiar aqui la URL del video.

A ver si sale bien...


txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #328 en: 05 de Diciembre, 2020, 01:20:57 pm »
Verbenero, sueles ir solo o suele ir alguien contigo? Digo para que se ponga a la par y te mire a ver como sale por abajo la cadena del plato. Tambien podrias subirla al potro y dar pedales a mano manteniendo un poco frenada la rueda de atras para generar esfuerzo y ver si hace cosas raras la cadena. Cuando dices que te bloquea la transmision , es porque te levanta la cadena y te la engancha contra el cuadro?
Al ser bici nueva, me parece raro. Una prueba barata seria que si tienes cadena shimano, te prestara alguien una sram para ver si te hace lo mismo
Es de dos platos o solo uno? Si es de uno, mira que no te roze la cadena con el guiacadenas cuando este en el piñon grande o en el pequeño. A mi de nueva tambien me lo habian dejado mal y me hacia ruido. Si es de dos platos, habria que mirar que esten bien ajustados los topes y la tension del cable
« Última modificación: 05 de Diciembre, 2020, 01:34:19 pm por txitxo »

Verbenero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Burgos
Re:Ruido en Bosch Perfomance Line CX 2020
« Respuesta #329 en: 05 de Diciembre, 2020, 09:09:22 pm »
Verbenero, sueles ir solo o suele ir alguien contigo? Digo para que se ponga a la par y te mire a ver como sale por abajo la cadena del plato. Tambien podrias subirla al potro y dar pedales a mano manteniendo un poco frenada la rueda de atras para generar esfuerzo y ver si hace cosas raras la cadena. Cuando dices que te bloquea la transmision , es porque te levanta la cadena y te la engancha contra el cuadro?
Al ser bici nueva, me parece raro. Una prueba barata seria que si tienes cadena shimano, te prestara alguien una sram para ver si te hace lo mismo
Es de dos platos o solo uno? Si es de uno, mira que no te roze la cadena con el guiacadenas cuando este en el piñon grande o en el pequeño. A mi de nueva tambien me lo habian dejado mal y me hacia ruido. Si es de dos platos, habria que mirar que esten bien ajustados los topes y la tension del cable

Al principio también pensé que podía ser de la cadena o del cambio mal ajustado, pero que va, el ruido viene del motor. Y no lo hace todo el rato, es a partir de que le empiezo a dar caña subiendo. El bloqueo es como si se metiese un palo o algo en algún engranaje que directamente lo para, y la manera de desbloquearlo es dar pedales hacia atras, o echar el pie y parar la bici. Y justo antes de bloquearse, el ruido del claqueteo pasa a ser como el de una carraca.