Foro e-MTB.es

Autor Tema: deslimitar bosh gen 4 actualizado 85nm  (Leído 17186 veces)

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:deslimitar bosh gen 4 actualizado 85nm
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo, 2023, 08:17:44 pm »
Mi ebike es del 2020, creo que lleva el Bosch Gen-3, y he tenido el Speedbox 3.0 durante unos 300 km. Este finde salí "limitado" y la velocidad iba cambiando a lo loco, iba a 20km/h mantenido y de repente marcaba 49 km/h, luego volvía a 20 km/h, luego saltaba a 58 km/h, y así cada vez que pedaleaba con fuerza, y claro cada vez que el controlador detecta que has pasado de 25 km/h (como va limitado) se pega el corte.

Al final he hablado con la tienda que me lo instaló y me han dicho que parece que no hay forma de instalar un SpeedBox en mi motor, así que me ofrecen hacerme el cambio a BadassBox 4.0 ¿Alguna referencia?
A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es el SpeedBox 2.0, lo llevé a la tienda donde me lo instalaron le dieron 20 vueltas y no fueron capaces de arreglarlo, me ofrecían cambiarlo por uno de los que trucan la velocidad para que el motor piense que va a la mitad, y que se ven a simple vista, así que me quedé con el SpeedBox.

Hablé con el soporte de SpeedBox y nada, tampoco sabían nada de ese error, ni me dieron ninguna solución.

SpeedBox no se lo aconsejo a nadie, creo que con las nuevas generaciones de Bosch no han conseguido redondear el producto.

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:deslimitar bosh gen 4 actualizado 85nm
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo, 2023, 08:19:31 pm »
Hola, tengo una Cube hybrid stereo de 2021 con este motor y batería de 750.  Me recomendáis algún deslimitador, que no deje rastro ? 🧐
Gracias
No se te ocurra poner el SpeedBox. ;-)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.486
  • Karma: 302
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:deslimitar bosh gen 4 actualizado 85nm
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo, 2023, 08:26:22 pm »
Alguno con el eplus ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Angel Perkins

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:deslimitar bosh gen 4 actualizado 85nm
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero, 2024, 09:36:18 pm »
Hola, alguien lleva un deslimitador del motor Bosch smart system con el mini remote ? Cuál? Afecta a la garantía ? Gracias compañeros

Subiq

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-Bike: Orbea Wild M20 2023
  • Localidad: La Sénia
Re:deslimitar bosh gen 4 actualizado 85nm
« Respuesta #34 en: 04 de Abril, 2024, 08:59:23 am »
Alguien que haya deslimitado la Wild 2023? He leido por algun sitio que no se puede, ya que lleva el iman en la llanta y dicen que le tienes que poner el cable para que vaya hasta detras al disco y cambiar tambien el disco de freno por uno con iman.

jacreta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube hpc 140 slx
  • Localidad: Valencia
Re:deslimitar bosh gen 4 actualizado 85nm
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre, 2024, 05:09:59 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de bicicleta electrica. Una pregunta. Tengo una Cube Stereo Hybrid slx del 23. He estado buscando por interent para deslimitarla, pero solo he visto que sea compatible el speedbox 1.1 ¿sabeis si hay mas modelos o marcas?

He visto que con ese, la pantalla de la bicicletas marca velocidad y distancia de menos. Pero eso es siempre? O solo cuando esta activado para bloquear el limite de 25km/h?

Gracias por adelantado y un saludo!