Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 165533 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #180 en: 04 de Agosto, 2017, 09:27:05 am »
Osea que estas de estreno¡¡¡¡
Son comodas?, porque no parecen demassiado duras....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #181 en: 09 de Agosto, 2017, 01:01:52 am »
Tiene muy buena pinta esas Adidas, pero no soporto llevar botas (de cualquier tipo)
Tengo unas FiveTen...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #182 en: 09 de Agosto, 2017, 01:30:31 am »
Hablando de pedales de plataforma, actualmente no hay en ningún sitio los Race Face Chester, solo encuentro los que están por encima, los Race Face Aeffect.
¿Lo habéis probado (Aeffect)? ¿Qué tal van?

Gracias!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #183 en: 09 de Agosto, 2017, 07:08:19 am »
Son los que tengo y muy contento con ellos. Ya se han llevado unos cuantos golpes contra piedras al pedalear y han aguantado muy bien
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #184 en: 09 de Agosto, 2017, 08:13:34 am »
Tiene muy buena pinta esas Adidas, pero no soporto llevar botas (de cualquier tipo)
Tengo unas FiveTen...
Las addidas las hay de caña baja .

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #185 en: 09 de Agosto, 2017, 09:49:06 am »
Tiene muy buena pinta esas Adidas, pero no soporto llevar botas (de cualquier tipo)
Tengo unas FiveTen...
Las addidas las hay de caña baja .

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk



A mi lo que me intersa es qu sean altas, para proteger un poco el tobillo.....
Voy con unas Five Ten y es lo que mas miedo me da...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #186 en: 09 de Agosto, 2017, 12:59:26 pm »
Son los que tengo y muy contento con ellos. Ya se han llevado unos cuantos golpes contra piedras al pedalear y han aguantado muy bien

Gracias Kruzky, me pillaré esos... ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #187 en: 10 de Agosto, 2017, 02:32:49 am »
Una actualización a mis amados pedales de calas. Se los compra un querido amigo que empieza con la ebike y el primer día en la puertabde casa zas, caida de las de no sé sacar la cala a 15m del portal de su casa y se parte la cabeza del radio. Yo ya no recomiendo nada en pedales o zapas, más que tener  cuidado.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #188 en: 10 de Agosto, 2017, 10:04:45 am »
Una actualización a mis amados pedales de calas. Se los compra un querido amigo que empieza con la ebike y el primer día en la puertabde casa zas, caida de las de no sé sacar la cala a 15m del portal de su casa y se parte la cabeza del radio. Yo ya no recomiendo nada en pedales o zapas, más que tener  cuidado.

***** abaris¡¡¡ solo cuentas penas¡¡¡¡, jajajaja
Eso es mala suerte, pero yo tengo claro desde que me compre la primera ebike para hacer enduro que las plataformas es lo mas seguro, nada de llevar los pies agarrados....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #189 en: 10 de Agosto, 2017, 12:48:14 pm »
Mi experiencia es la siguiente con pedales automáticos los coloqué sobre el año 2007,y al principio tuve alguna caída por no tener la práctica de quita y poner,así durante unos años sin problemas, también las rutas eran sencillas,hasta que en Agosto del 2011 paseando con mi hijo no pude sacar el pie del pedal y al hacer cuerpo a tierra rotura de tobillo,luxación de la tibia sobre el pie y rotura de ligamentos,casi na,después de unos años en el dique seco volví a coger la bici con pedales normales y punteras,hasta que con el tiempo volví a los automáticos,siempre con bicis dobles analógicas,jajaja, y bien,pero cuando compré la primera e-BIKE empece a darle vueltas a los pedales de plataforma,llevo mes y medio con ellos y no vuelvo a los automáticos ni harto vino.Perdón por el tocho.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #190 en: 10 de Agosto, 2017, 06:11:51 pm »
Mi experiencia es la siguiente con pedales automáticos los coloqué sobre el año 2007,y al principio tuve alguna caída por no tener la práctica de quita y poner,así durante unos años sin problemas, también las rutas eran sencillas,hasta que en Agosto del 2011 paseando con mi hijo no pude sacar el pie del pedal y al hacer cuerpo a tierra rotura de tobillo,luxación de la tibia sobre el pie y rotura de ligamentos,casi na,después de unos años en el dique seco volví a coger la bici con pedales normales y punteras,hasta que con el tiempo volví a los automáticos,siempre con bicis dobles analógicas,jajaja, y bien,pero cuando compré la primera e-BIKE empece a darle vueltas a los pedales de plataforma,llevo mes y medio con ellos y no vuelvo a los automáticos ni harto vino.Perdón por el tocho.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Yo he ido siempre con automáticos y cuando me compré la levo la pedí con pedales de plataforma y zapatillas five ten, pues las five ten las vendí y me quité las plataformas, se me cargaban un montón los cuadriceps, varias veces me tuve que bajar de la bici con rampas....
Me puse luego unos pedales mixtos XT de plataforma con unas zapatillas specialized con cierre boa y encantado, voy normalmente enganchado y cuando llega una zona comprometida me descalo y así de lujo para cuando tengo un imprevisto.

Os pongo mi combinación por si le sirve a alguien..

https://www.deporvillage.com/pedales-shimano-m8000-xt-trekking-spd

https://www.specialized.com/es/es/men/shoes/2fo-cliplite-mountain-bike-shoes/117532

Decir que estas zapatillas son una pasada porque son ligeras y se pedalea de lujo, las five ten que vendí pesaban el doble.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #191 en: 10 de Agosto, 2017, 07:44:20 pm »
@Yiyoe tengo curiosidad cuando te descalas en que posición predomina el pedal? cala arriba o plataforma, quiero decir que si te descalas en marcha sacando el pie o vas en plataforma cuando vuelves a poner el pie encima del pedal este en que posición se encuentra en cala o plataforma. Vi la foto que pusiste atrás y parece que se quede en cala. Podrías confirmármelo. 

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #192 en: 11 de Agosto, 2017, 12:25:38 am »
Continuo un post que abrí sobre pedales, me está llamando mucho la atención que se lleve mucho el tema de plataformas en las e-bikes, sobre todo en el norte de europa, quizá por el peso y la velocidad de estas, porque es más fácil pegarsela y con el automático estamos más expuestos?

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #193 en: 11 de Agosto, 2017, 01:06:37 am »
@Juanito cuento penas para que otros no las sufran. Vamos que el qje estrene automaticos exfreme las precauciones.
Ya sabes que cuando os ví lo bien que ibaís probé a poner plataformas pero me calcé varios pedalazos con sus dientes en espinillas y gemelos (de una tengo un indeleble tatuaje negro) y volví a los automáticos. Hasta ahora, tras 20 años con ellos, ni un problema serio, pero es que los sacó sin pensar. Igual con espinilleras vuelvo a probar las dentadas plataformas.
Pero si me preguntan qué usar, digo como el del chiste del cerdo, yo les doy 100 euros y que se compren lo que quieran...;-)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #194 en: 11 de Agosto, 2017, 10:56:52 am »
@Yiyoe tengo curiosidad cuando te descalas en que posición predomina el pedal? cala arriba o plataforma, quiero decir que si te descalas en marcha sacando el pie o vas en plataforma cuando vuelves a poner el pie encima del pedal este en que posición se encuentra en cala o plataforma. Vi la foto que pusiste atrás y parece que se quede en cala. Podrías confirmármelo.
@elalbanil  Cuando te sueltas las calas no se quedan ni de un lado ni de otro,  se quedan de canto pero en la misma posición, te pongo fotos de los dos pedales para que los veas.
Al principio lia,  pero luego te acostumbras y sabes como ponerlos, por cierto, yo los llevo a tope de flojos el automático y ante una urgencia sueltan de put@ madre.
Te pongo fotos para que lo veas....
Te digo que con las zapatillas que he puesto voy de lujo, aparte que para mi es importante llevar una zapatilla ligera y esta lo es, aparte de que él cierre boa es una pasada.... visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login