Foro e-MTB.es

Autor Tema: Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas  (Leído 633309 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Karma: 79
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #330 en: 11 de Enero, 2017, 09:40:27 pm »
Esta mañana he ido a la tienda y quedaban 2, han volado nada mas llegar. Specialized a hecho los deberes, sobre todo con el precio y fijandolo ellos, sin dejar libertad a los concep store para poner el que ellos "consideren", tal y como ocurre con maxxis por ejemplo.

   Llevo tiempo buscando las minion 2,80 y lo mas barato que las e visto, ha sido a 68 pavos. pero en algunas tiendas marcan 98 y se quedan tan panchos, pa flipar.

   La pena es que la butcher en 2,8 no la esperan hasta marzo, mala suerte.

   Y encima mi giant esta en holanda, osea que hasta la semana proxima no la cato  :(( , pero al menos ya se que no se retrasara mas  <:-P

   

   P.D. Por supuesto sobra decir que me traido una de las 2 que habian, por si acaso,jeje.

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #331 en: 24 de Enero, 2017, 12:55:04 am »
Una duda que me surge sería como puede afectar a la bici a su geometría y comportamiento montar delante una surly de 3.0 y detrás una minion 2,8

   Recuerdo que mi trek monta chupacabra 2,8 delante y detrás

   Para un uso muy trialero para arriba y abajo sobre todo iría mejor ?

   Saludos

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #332 en: 24 de Enero, 2017, 11:32:54 am »
@pacospecialized

   Ya me gustaría que cada producto tuviera su precio y todo el mundo lo respetase. En eso felicito a SP. Y que los precios fueran mas contenidos por supuesto pero eso lo marcan las empresas.

   Lo que se es que los Minion se están ofreciendo a precio de coste en la mayoría de sitios porque el PVP pasa de los 100 euros.

   O que se venden ebikes con unos márgenes que las tiendas no pueden aguantar con los superdescuentos que hacen y muchas mas cosas de los fondos.

   Luego queremos servicios perfectos pero eso tiene un coste. En este país el todo es gratis nos está matando y todo tiene un coste.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Karma: 79
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #333 en: 24 de Enero, 2017, 07:53:59 pm »
Cuanta razon llevas @joan2220, lo queremos todo y si puede ser gratis mejor. Pero es que en este pais nos las dan por todos lados. No se quien me dijo que en un viaje a Londres, haciendo turismo y tal, encontro orbeas y mondraker mas baratas que aqui, y me lo creo.

   El taller donde suelo cambiar las ruedas al coche, es distribuidor de maxxis. Pues bien, un dia le comente que como no traia neumaticos de mtb de la marca, que si hacia buenos precios se podia hinchar a vender....su respuesta fue: buenos precios te hago en las de coche si quieres, pero tengo aqui trabajadores que hacen bici y ya me lo han preguntado, y la respuesta es que en el mundo de la bici esta todo tan hinflado, que le daba verguena vender neumaticos de bici a los precios que podia ofrecerlos.

   Ahi queda eso.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #334 en: 09 de Febrero, 2017, 05:58:42 pm »
Un interesante artículo con la práctica totalidad de la oferta disponible en la actualidad

   

   https://www.singletracks.com/blog/mtb-gear/35-plus-tires-a-comprehensive-guide-for-mountain-bikers/
Con pasi❤️n….

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #335 en: 09 de Febrero, 2017, 06:08:36 pm »
Mi tendero me dice q las butcher 2.8 estaran dispinibles en abril....tengo ganas!!!

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #336 en: 09 de Febrero, 2017, 07:48:39 pm »
Pues yo creo que ya están llegando las Butcher 2.8 a las tiendas..hay algún grupo por Facebook compartiéndolas!

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #337 en: 09 de Febrero, 2017, 07:53:08 pm »
Míralas

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #338 en: 09 de Febrero, 2017, 09:21:46 pm »
Si he vuelto a llamar al tendero despues de ver lo sel face y ya me he pedido unas.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #339 en: 09 de Febrero, 2017, 09:24:54 pm »
@ajoblanco Muy buen enlace.

M2c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #340 en: 13 de Febrero, 2017, 05:23:17 pm »
Kenda Havok Pro. Buenas tardes. Soy candidato (?) a una KTM MACINA KAPOHO LT 271 8S EX1 (Vaya nombre !) que deberia llegar en abril/17,  ya que parece que hay pocas. Hace años que gasto neumàticos Kenda Navegal 26x2.35 y he visto el Kenda Havok Pro, en su web dicen que tienen una versión que està optimizada par E.bike. Sabeis algo de este neumático para esta máquina?

M2c

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.325
  • Karma: 79
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #342 en: 17 de Febrero, 2017, 09:27:33 pm »
Pues si estan llegando a las tiendas si,jeje. En la web de biciescapa, tambien me confirmaron por mail, que ya las tienen. Lo que pasa es que mi tendero me la pone a 35 y en web se va a 10 pavos mas aprox.pero si hay ganas y prisas...eso nosna!

   Hoy he probado (poco rato) la butcher de 2,80 y me gusta. Ha sido una prueba muy cortita, pero en el turron no hay color con respecto a la rocket ron, juegan en ligas distintas.

   Lo que no me ha gustado tanto es que mide practicamente lo mismo que la purgatory de 2,60, pesa 100 Grs mas, eso si, pero de altura el balon mide 62, exactamente lo mismo que la 2,6 y de ancho total da 66 (contra los 71 de la web) por 64 la purgatory.

   Debo aclarar que la purgatory, siempre hablando de la llanta de 35int, da su anchura maxima en los laterales o flancos de la cubierta, mientras que la butcher los da en el borde del taco exterior, detalle importante. Pero visualmente da la impresion de ser mas "gorda" la 2,6, fijate.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #343 en: 18 de Febrero, 2017, 03:25:29 pm »
Bueno siguiendo lo comentado con @pacospecialized, aquí teneis una foto donde se ve la diferencia de ancho real entre un Specialized purgatory 3.0 y un Butcher 2.8. montado en un aro WTB de 35 mm de diámetro.

   

   

   

   Ademas, como bien apunta @pacospecialized, la altura de estos dos neumáticos hace que realmente sea exista algo mas de 1 cms real en el diámetro de la Purgatory 3.0, y el radio 0,6 aprox. que será realmente lo que levante de mas una respecto a la otra.

   

   A falta de poder probarla en campo, lo que si puedo decir que con la Butcher el efecto rebote se reduce a la mitad, respecto a la Purgatory 3.0, tema importantísimo para evitar ese efecto negativo de los plus.

   

   Otra apreciación es que comparándo el Butcher 2.8 con un Maxxis Minión 2.8, el maxxis parece mas Bestia, debido a que la altura de taco es mayor e incluso con algo mas de balón.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Neumaticos 27,5+ marcas,precios y tiendas
« Respuesta #344 en: 18 de Febrero, 2017, 04:12:22 pm »
Bien como sabeis yo utilizo el sistema procore, este sistema en mi llanta de 35 mm de interior de una WTB es un suplicio desmontar el neumático. Para el destalonado he optado por la ayuda de un sargento con una de las partes con teflón y la otra con una protección con un trozo de neumático y cinta americana. Gracias a este inventillo no me pego la paliza que supone hacerlo con las manos, sobre todo la fase inicial de separar el neumático de la llanta, aunque luego debo de ayudar a empujar con las palancas, hacia el centro de la llanta.

   

   Os dejo unas fotos: