Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 165518 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #150 en: 22 de Abril, 2017, 11:00:37 am »
Gracias por el enlace, esas mismas las tiene la tienda donde me sirven la bici, a ver si le saco buen descuento y me vengo ya full equip
Como te digo en el mensaje anterior, acuérdate que del precio de wiggle le puedes quitar sobre 11€ con un código descuento, te lo comento para que le aprietes al tendero teniendo en cuenta la zapatilla con el descuento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #151 en: 22 de Abril, 2017, 11:08:48 am »
Ya me dirás el descuento jejej

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #152 en: 22 de Abril, 2017, 03:09:35 pm »
Como te digo en el mensaje anterior, acuérdate que del precio de wiggle le puedes quitar sobre 11€ con un código descuento, te lo comento para que le aprietes al tendero teniendo en cuenta la zapatilla con el descuento.



Estoy interesado en estas zapatillas.
yiyoe, cual es el còdigo para que te hagan el descuento?
Grácias

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #153 en: 23 de Abril, 2017, 02:12:55 am »
Como te digo en el mensaje anterior, acuérdate que del precio de wiggle le puedes quitar sobre 11€ con un código descuento, te lo comento para que le aprietes al tendero teniendo en cuenta la zapatilla con el descuento.



Estoy interesado en estas zapatillas.
yiyoe, cual es el còdigo para que te hagan el descuento?
Grácias
Ya me dirás el descuento jejej

Perdón por el retraso, acabo de ver el mensaje.

Hay dos códigos, prueba los dos que uno descuenta más que el otro, el primer código creo que descuenta un poco más:

Wiggle17

new2017

Miradlo y ya me decís que tal...

Por cierto, si os gustan más en azul las tenéis en bikeshop al mismo precio, si llamáis al telefono de contacto pedidles un descuento y os dan un código para 5% adicional.

https://www.probikeshop.com/es/es/zapatillas-mtb-northwave-enduro-mid-azul-2017/132083.html
« Última modificación: 23 de Abril, 2017, 02:21:40 am por yiyoe »

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #154 en: 23 de Abril, 2017, 03:03:31 am »
Como te digo en el mensaje anterior, acuérdate que del precio de wiggle le puedes quitar sobre 11€ con un código descuento, te lo comento para que le aprietes al tendero teniendo en cuenta la zapatilla con el descuento.



Estoy interesado en estas zapatillas.
yiyoe, cual es el còdigo para que te hagan el descuento?
Grácias
Ya me dirás el descuento jejej

Perdón por el retraso, acabo de ver el mensaje.

Hay dos códigos, prueba los dos que uno descuenta más que el otro, el primer código creo que descuenta un poco más:

Wiggle17

new2017

Miradlo y ya me decís que tal...

Por cierto, si os gustan más en azul las tenéis en bikeshop al mismo precio, si llamáis al telefono de contacto pedidles un descuento y os dan un código para 5% adicional.

https://www.probikeshop.com/es/es/zapatillas-mtb-northwave-enduro-mid-azul-2017/132083.html

Chavales, acabo de ver un código descuento del 10% para las zapatillas Northwave en Bikeshop, acabo de hacer un amago de compra y funciona:

NWSL10

En Acycles también están a buen precio.

https://www.acycles.es/zapatillas-mtb-northwave-enduro-mid-2017-15937.html

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #155 en: 23 de Abril, 2017, 12:54:34 pm »
Gracias por los códigos

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #156 en: 23 de Abril, 2017, 01:12:51 pm »
Gracias por los códigos
De nada @Socoloco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #157 en: 23 de Abril, 2017, 03:17:54 pm »
Citar
link=topic=169.msg33299#msg33299 date=1492691086]
Redcorso las Terrex las has comprado en bota o en zapatilla...tienen buena pinta, son duras de suela espero tus impresiones

Bueno pues hoy he podido probar las addidas Terrex TrailCross SL en Ruta y como he prometido aquí dejo mis impresiones:

Han sido 60 KM con subidas por pistas con alguna complicación técnica y bajadas por pistas y asfalto sin demasiada complicación , mi impresión General ha sido muy buena con un par de matices que comentare mas adelante.

Las Zapatillas se agarran al pedal muy bien aunque no tanto como las five ten impact que tengo ( aquí viene el primer matiz ) me explico aunque el compuesto de goma de las five y las terrex es el mismo (Stealth) la base sobre la que va pegada la suela es bastante mas rígida en las terrex que en las Five esto ayuda a la hora de pedalear sobre todo subiendo donde notas que transmites mas fuerza al pedal , pero en contra las suelas no tienen ese tacto "casi Chicloso " de las five con lo que aunque el contacto y el agarre son muy buenos no llegan al nivel de las five aunque no quedan muy lejos.

Se notan bastante mas ligeras que las Five por lo menos en apariencia ( no he podido pesarlas ) aunque tampoco son unas plumas , el tema de la protección del pie es donde mas flojean respecto a las five , estas ultimas están super acolchadas y notas que el cuero y los refuerzos hacen bien su trabajo , las terrex llevan refuerzos en puntera y talon , esto unido a que están construidas con una especie de loneta tupida hace que las five le ganen en ese aspecto , en cambio las terrex son muchísimo mas fresquitas y no acabas sintiendo como se te "cuecen" los pies en días calurosos como el de hoy.

En Esta ruta no he tenido que patear mucho solo unos metros por terreno difícil , para esquivar un árbol caído y aquí las terrex también se desenvuelven muy bien incluso mejor que las Five dado que llevan unos tacos mas pronunciados en la puntera y el tacón y aunque la suela es bastante rígida a la altura de donde doblamos el pie al caminar dobla perfectamente.

Otros detalles:
Tienen una goma para sujetar la lazada que ademas es fácilmente manipulable ya que lleva un pequeño tirador lo que nos permite manipularlo fácilmente con guantes

Y por ultimo el otro matiz los cordones no llevan los típicos ojales y van enhebrados por unas asas textiles tienen pinta de ser duraderas pero no me gusta mucho esa solución.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #158 en: 23 de Abril, 2017, 05:32:57 pm »
Citar
link=topic=169.msg33299#msg33299 date=1492691086]
Redcorso las Terrex las has comprado en bota o en zapatilla...tienen buena pinta, son duras de suela espero tus impresiones

Bueno pues hoy he podido probar las addidas Terrex TrailCross SL en Ruta y como he prometido aquí dejo mis impresiones:

Han sido 60 KM con subidas por pistas con alguna complicación técnica y bajadas por pistas y asfalto sin demasiada complicación , mi impresión General ha sido muy buena con un par de matices que comentare mas adelante.

Las Zapatillas se agarran al pedal muy bien aunque no tanto como las five ten impact que tengo ( aquí viene el primer matiz ) me explico aunque el compuesto de goma de las five y las terrex es el mismo (Stealth) la base sobre la que va pegada la suela es bastante mas rígida en las terrex que en las Five esto ayuda a la hora de pedalear sobre todo subiendo donde notas que transmites mas fuerza al pedal , pero en contra las suelas no tienen ese tacto "casi Chicloso " de las five con lo que aunque el contacto y el agarre son muy buenos no llegan al nivel de las five aunque no quedan muy lejos.

Se notan bastante mas ligeras que las Five por lo menos en apariencia ( no he podido pesarlas ) aunque tampoco son unas plumas , el tema de la protección del pie es donde mas flojean respecto a las five , estas ultimas están super acolchadas y notas que el cuero y los refuerzos hacen bien su trabajo , las terrex llevan refuerzos en puntera y talon , esto unido a que están construidas con una especie de loneta tupida hace que las five le ganen en ese aspecto , en cambio las terrex son muchísimo mas fresquitas y no acabas sintiendo como se te "cuecen" los pies en días calurosos como el de hoy.

En Esta ruta no he tenido que patear mucho solo unos metros por terreno difícil , para esquivar un árbol caído y aquí las terrex también se desenvuelven muy bien incluso mejor que las Five dado que llevan unos tacos mas pronunciados en la puntera y el tacón y aunque la suela es bastante rígida a la altura de donde doblamos el pie al caminar dobla perfectamente.

Otros detalles:
Tienen una goma para sujetar la lazada que ademas es fácilmente manipulable ya que lleva un pequeño tirador lo que nos permite manipularlo fácilmente con guantes

Y por ultimo el otro matiz los cordones no llevan los típicos ojales y van enhebrados por unas asas textiles tienen pinta de ser duraderas pero no me gusta mucho esa solución.
@redcorso ¿Has pesado las five ten impact?
Como te dije yo también las tengo pero no tengo báscula de precisión para pesarlas, y no he visto en ningún sitio el peso.
Te lo comento porque me hacen gracia las Northwave enduro MID, pero veo que pesan 480 gr, y mis specialized que te puse en la foto pesan 380 gr, y la diferencia de peso al cogerlas las specialized con respecto a las five ten impact es abismal, y no quisiera comprarme las Northwave MID y tener la misma sensación de peso que con las  five ten impact.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #159 en: 23 de Abril, 2017, 06:38:28 pm »

@redcorso ¿Has pesado las five ten impact?
Como te dije yo también las tengo pero no tengo báscula de precisión para pesarlas, y no he visto en ningún sitio el peso.
Te lo comento porque me hacen gracia las Northwave enduro MID, pero veo que pesan 480 gr, y mis specialized que te puse en la foto pesan 380 gr, y la diferencia de peso al cogerlas las specialized con respecto a las five ten impact es abismal, y no quisiera comprarme las Northwave MID y tener la misma sensación de peso que con las  five ten impact.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Pues lo siento pero no , me pasa como a ti no tengo bascula adecuada solo una de baño y al ser tan poco peso ni siquiera funciona.

En este enlace tienes una review donde ponen el peso de las impact sam hill de 2016 supongo que sera el par y en talla 10 USA
pero pone 1192g

https://www.pinkbike.com/news/five-ten-sam-hill-3-shoes-review-2016.html

si eso esta bien es menos de la mitad , al comparalas con las terrex la diferencia tambien es mucha , pero tampoco tengo datos del peso de estas ultimas.

EDITO :

Las terrex peso declarado del fabricante 440 g en talla 42 1/3 con razón se notan mas ligeras :)
« Última modificación: 23 de Abril, 2017, 06:54:59 pm por redcorso »
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #160 en: 24 de Abril, 2017, 06:19:47 pm »

@redcorso ¿Has pesado las five ten impact?
Como te dije yo también las tengo pero no tengo báscula de precisión para pesarlas, y no he visto en ningún sitio el peso.
Te lo comento porque me hacen gracia las Northwave enduro MID, pero veo que pesan 480 gr, y mis specialized que te puse en la foto pesan 380 gr, y la diferencia de peso al cogerlas las specialized con respecto a las five ten impact es abismal, y no quisiera comprarme las Northwave MID y tener la misma sensación de peso que con las  five ten impact.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Pues lo siento pero no , me pasa como a ti no tengo bascula adecuada solo una de baño y al ser tan poco peso ni siquiera funciona.

En este enlace tienes una review donde ponen el peso de las impact sam hill de 2016 supongo que sera el par y en talla 10 USA
pero pone 1192g

https://www.pinkbike.com/news/five-ten-sam-hill-3-shoes-review-2016.html

si eso esta bien es menos de la mitad , al comparalas con las terrex la diferencia tambien es mucha , pero tampoco tengo datos del peso de estas ultimas.

EDITO :

Las terrex peso declarado del fabricante 440 g en talla 42 1/3 con razón se notan mas ligeras :)

Buen aporte @redcorso Así tenemos una buena referencia.

Las specialized que tengo que puse la suela en la foto en la web pone que 380 gr, las terrex con un peso similar a las Northwave enduro Mid son 100 gr más (440 gr las terrex y 480 gr las Mid) y 100 gr más las Five Ten Impact, ya que el peso que pone es para el par, entonces serían 600 gr el par.

Pongo estos pesos porque las specialized las noto con un peso muy bueno, pero la diferencia con las five ten es bestial y no me gusta llevar tanto peso, eso significa que las Mid están de peso entre medias, en principio no sería tan molesto como las five ten; no me gustaria gastarme otra vez pasta y tener la misma  sensación de peso en los pies como con las five ten impact.

cube electric

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #161 en: 12 de Mayo, 2017, 01:43:40 pm »
Mi combinacion es: pedales Shimano XT 8000 con calas SH56 y zapatillas Shimano MT34 negras.
Estoy encantado.
Los pedales funcionan perfecto. Con la cala SH56 vas muy seguro porque descalan mejor que los SH51.
La plataforma es muy comoda y con los tornillos se agarra muy bien.
Con las MT34 combinan muy bien y dependiendo del tiempo me pongo calcetin fino o gordo.
Un saludo

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #162 en: 15 de Mayo, 2017, 06:44:47 pm »
Mi combinacion es: pedales Shimano XT 8000 con calas SH56 y zapatillas Shimano MT34 negras.
Estoy encantado.
Los pedales funcionan perfecto. Con la cala SH56 vas muy seguro porque descalan mejor que los SH51.
La plataforma es muy comoda y con los tornillos se agarra muy bien.
Con las MT34 combinan muy bien y dependiendo del tiempo me pongo calcetin fino o gordo.
Un saludo

Yo también llevo XT 8000 y con las calas SH56 van de lujo la verdad. Yo era partidario de la plataforma xq lo que mas me gusta son las bajadas y caminos peleones, y la verdad es que he de reconocer que cuando vas rápido y das algún salto, o pillas un bache gordo, etc, el plus de seguridad que te da la cala, no te la da la plataforma por mucho clavo y Stealth que lleves....

Para pedalear en subidas la diferencia es ya abismal. Repito, yo era muy reacio por malas experiencias que tuve hace ya más de 10 años con los sistemas de entonces, y con esta combinación estoy realmente encantado. Las semibotas que llevo también me encantan, son unas Mavic Crosmax, que son lo suficientemente cómodas para ir por montaña caminando (la cala queda embebida y no vas dando el cante), son bastante lijeras, protejen el pié muy bien con una puntera muy reforzada, pero sin ser enorme como unas Five, el cierre es una maravilla comparado con los puñeteros cordones, y es de las pocas que lleva un poco de protección para el tobillo pero sin que moleste al pedalear....

LO RECOMIENDO 100%.

Ahí alguna foto:

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr
Haibike Xduro Allmtn RX

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #163 en: 21 de Mayo, 2017, 06:08:07 pm »
Mi combinacion es: pedales Shimano XT 8000 con calas SH56 y zapatillas Shimano MT34 negras.
Estoy encantado.
Los pedales funcionan perfecto. Con la cala SH56 vas muy seguro porque descalan mejor que los SH51.
La plataforma es muy comoda y con los tornillos se agarra muy bien.
Con las MT34 combinan muy bien y dependiendo del tiempo me pongo calcetin fino o gordo.
Un saludo

Yo también llevo XT 8000 y con las calas SH56 van de lujo la verdad. Yo era partidario de la plataforma xq lo que mas me gusta son las bajadas y caminos peleones, y la verdad es que he de reconocer que cuando vas rápido y das algún salto, o pillas un bache gordo, etc, el plus de seguridad que te da la cala, no te la da la plataforma por mucho clavo y Stealth que lleves....

Para pedalear en subidas la diferencia es ya abismal. Repito, yo era muy reacio por malas experiencias que tuve hace ya más de 10 años con los sistemas de entonces, y con esta combinación estoy realmente encantado. Las semibotas que llevo también me encantan, son unas Mavic Crosmax, que son lo suficientemente cómodas para ir por montaña caminando (la cala queda embebida y no vas dando el cante), son bastante lijeras, protejen el pié muy bien con una puntera muy reforzada, pero sin ser enorme como unas Five, el cierre es una maravilla comparado con los puñeteros cordones, y es de las pocas que lleva un poco de protección para el tobillo pero sin que moleste al pedalear....

LO RECOMIENDO 100%.

Ahí alguna foto:

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

visitors can't see pics , please register or login
Pedales by megafaroock, en Flickr

Muy buena pinta esas zapatillas mavic, y más si dices que no pesan mucho, a parte llevan buena protección en el tobillo; yo tengo los mismos pedales y la verdad que van bien, pero cuando te montas en situaciones críticas cuando pones el pie en el pedal a lo mejor quieres la parte de la plataforma y llevas la de la cala, y luego en una bajada llevas el chip como que vas con la plataforma, y quitas el pie como si fueses con ella y luego resulta que vas con la cala y te acojonas...es lo malo de los mixtos, aunque estos descalan bien....y como bien dices cuando vas haciendo pista es una gozada ir con tu cala.

Insisto, el único problema es cuando no tienes tiempo y te urge una parte en concreto y resulta que luego tienes la otra parte que no querías, y no puedes ir en sitios complicados buscando la parte que quieres.

robertml

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 3
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #164 en: 21 de Mayo, 2017, 10:26:41 pm »
Yo siempre he llevado calas, pero desde que tengo la Turbo Levo me gusta meterme en más fregaos de los que me metía antes, y con calas no me veo... así que el otro día cambié los pedales por unas plataformas, unos Shimano Saint, y de zapatillas me he agenciado estas https://www.bikeshop.es/zapatillas-mtb-northwave-escape-evo-negro-2015/104371.html , que con el descuento se quedan en 63 €.

Este sábado he probado la combinación... y espectacular, se agarra el conjunto que es una delicia, ni de coña se escapa el pie, y tienes la libertad y seguridad para sacarlo cuando se necesite... en fin que por aquí uno que no vuelve a las calas!