Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 165531 veces)

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #135 en: 09 de Abril, 2017, 05:53:15 pm »
Yo voy de lujo con las Five Ten y plataformas...desde que tengo la Levo los llevo usando y estoy super contento...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #136 en: 19 de Abril, 2017, 08:45:00 am »
Bueno pues a falta de probar las addidas en ruta , puedo decir que parece que son lo que buscaba .

Vengo de unas Five Ten Impact  que van de maravilla pero que son muy pesadas y vienen súper acolchadas y protegidas.

Las Terrex son bastante mas ligeras y vienen con mucho menos acolchado , son en realidad unas zapatillas mixtas pensadas para caminar con bastante comodidad y con una zona central en la suela especifica para poder pedalear con seguridad y comodidad.

Quizás no sean unas zapas adecuadas para las disciplinas mas extremas donde podríamos echar en falta esa protección extra que aportan otros modelos , pero creo que para un uso mas genérico van a ir de lujo.

Seguiré informado cuando las pruebe a fondo sobre la bici.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #137 en: 20 de Abril, 2017, 02:37:45 am »
Bueno pues a falta de probar las addidas en ruta , puedo decir que parece que son lo que buscaba .

Vengo de unas Five Ten Impact  que van de maravilla pero que son muy pesadas y vienen súper acolchadas y protegidas.

Las Terrex son bastante mas ligeras y vienen con mucho menos acolchado , son en realidad unas zapatillas mixtas pensadas para caminar con bastante comodidad y con una zona central en la suela especifica para poder pedalear con seguridad y comodidad.

Quizás no sean unas zapas adecuadas para las disciplinas mas extremas donde podríamos echar en falta esa protección extra que aportan otros modelos , pero creo que para un uso mas genérico van a ir de lujo.

Seguiré informado cuando las pruebe a fondo sobre la bici.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk




Te pasa lo que a mi con las five ten, protegen el pie una barbaridad pero son super pesadas para pedalear.

Un compi del foro lleva estas que tienen una pinta espectacular y está super contento, y las críticas son cojonudas:

http://www.wiggle.es/northwave-enduro-mid-mtb-shoes/

Yo de mixtos me he pasado a plataformas esta semana ... a ver que tal se me da a la inversa

Ufff, ¿no te han ido bien los pedales mixtos? te lo pregunto porque hoy mismo he pedido unos shimano mixtos.

https://www.deporvillage.com/pedales-shimano-m8000-xt-trekking-spd

¿cual es el motivo de que te hayas quitado los mixtos? ¿es porque es complicado buscar la parte que quieres o porque no son buenos para una cosa y la otra?

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #138 en: 20 de Abril, 2017, 08:20:01 am »



Te pasa lo que a mi con las five ten, protegen el pie una barbaridad pero son super pesadas para pedalear.

Un compi del foro lleva estas que tienen una pinta espectacular y está super contento, y las críticas son cojonudas:

http://www.wiggle.es/northwave-enduro-mid-mtb-shoes/

/quote]

Esas northwave estaban también en mi punto de mira pero al final las descarte por que no son especificas para plataformas , y aunque tienen una zona casi sin taqueado esta es menor que la de una zapa especifica.

Las terrex por el contrario son unas zapatillas muy ligeras ( están pensadas para senderismo y MTB ) y la suela es del mismo compuesto que llevan las five ten (stealth) , y al ser especificas toda la zona central de la zapatilla tiene un taco muy ligero que permite que la suela contacte con los pines del pedal perfectamente.

La única duda que me queda es probarlas en ruta , por que la suela aunque bastante rígida no es tan gruesa como la de las five y no se si después de algún tiempo puedas llegar a sentir los pines en el pie.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #139 en: 20 de Abril, 2017, 02:24:46 pm »
Redcorso las Terrex las has comprado en bota o en zapatilla...tienen buena pinta, son duras de suela espero tus impresiones

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #140 en: 20 de Abril, 2017, 03:14:48 pm »
Zapatilla , las quiero para el veranito.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #141 en: 20 de Abril, 2017, 08:46:40 pm »
Redcorso las Terrex las has comprado en bota o en zapatilla...tienen buena pinta, son duras de suela espero tus impresiones
Rafa, en la página anterior tienes el enlace de la zapatilla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #142 en: 20 de Abril, 2017, 09:39:37 pm »
Citar

Redcorso las Terrex las has comprado en bota o en zapatilla...tienen buena pinta, son duras de suela espero tus impresiones
Como te decía las he comprado en su version de caña baja , el tema de la dureza de la suela te comento:

NO las he probado en la bici pero he intentado doblar la suela y comparandolas con las five ten impact yo diría que son incluso mas rigidas que estas , la suela de las addidas es mas fina en apariencia pero cuando intentas doblarla a mano es realmente dura las five ten doblan haciendo menos fuerza y sobre todo si intentamos torcerlas lateralmente  hay las addidas si son mucho mas rigidas que las five .
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #143 en: 21 de Abril, 2017, 12:59:09 am »
Por cierto, como me he pillado unos pedales mixtos shimano voy a utilizar unas zapatillas specialized que tengo con calas.
Os pongo la foto para que veáis la suela.
¿Veis la suela aceptable para cuando toque ir con la parte de las plataformas o hay mejores opciones?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #144 en: 21 de Abril, 2017, 01:00:13 am »
Por cierto, como me he pillado unos pedales mixtos shimano voy a utilizar unas zapatillas specialized que tengo con calas.
Os pongo la foto para que veáis la suela.
¿Veis la suela aceptable para cuando toque ir con la parte de las plataformas o hay mejores opciones?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #145 en: 21 de Abril, 2017, 01:09:56 am »
las 2FO son las especificas de espec para plataformas  , no deberías tener problemas lo único es que la cala llegue a tocar con algún pin de la plataforma o que el rebaje para el montaje de las calas haga que pierdas algo de contacto con las plataformas.
Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #146 en: 21 de Abril, 2017, 11:15:23 pm »
las 2FO son las especificas de espec para plataformas  , no deberías tener problemas lo único es que la cala llegue a tocar con algún pin de la plataforma o que el rebaje para el montaje de las calas haga que pierdas algo de contacto con las plataformas.

Gracias Redcorso, ya me han llegado hoy los pedales mixtos de shimano, a ver cuando puedo salir y los pruebo y te cuento

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #147 en: 21 de Abril, 2017, 11:22:11 pm »
Esos XT tienen muy buena pinta, irán bien con las northwave enduro mid?? estas (creo que ya alguien las puso más atras) 

Creo que sería un buen combo, a ver con que pedales me viene la merida (si es que trae algunos) y ya le tengo apuntada la matricula a esos XT T8000

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #148 en: 22 de Abril, 2017, 01:50:32 am »
Esos XT tienen muy buena pinta, irán bien con las northwave enduro mid?? estas (creo que ya alguien las puso más atras)

Creo que sería un buen combo, a ver con que pedales me viene la merida (si es que trae algunos) y ya le tengo apuntada la matricula a esos XT T8000

Nautinet tiene esos MID y los lleva con unos pedales mixtos y está encantado, las Mid las tienes en wiggle a buen precio y le puedes meter un código descuento y les quitas 11€

http://www.wiggle.es/northwave-enduro-mid-mtb-shoes/

Socoloco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: 12
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #149 en: 22 de Abril, 2017, 03:58:19 am »
Gracias por el enlace, esas mismas las tiene la tienda donde me sirven la bici, a ver si le saco buen descuento y me vengo ya full equip