Foro e-MTB.es

Autor Tema: Zapatillas y pedales con nuestras eBike  (Leído 165490 veces)

Sergio280

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea wild fs 20
  • Localidad: Irun
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #375 en: 07 de Junio, 2019, 02:31:46 pm »
Importantísimo el montaje de la placa en la zapatilla, si no queda bien enrasado no acopla bien.Creo a falta de probar qué no se lleva bien con suelas de taco muy rígido y demasiado pronunciado.

SevernE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • e-Bike: MDK E-Crafty R
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #376 en: 07 de Junio, 2019, 03:18:14 pm »
Yo tengo los de una cara y imán de 200, peso 65kg se pegan bien y sueltan bien.
200 qué?
Porque arriba hablan de 10 o 20Nm

20 más que tú peso  :-[




[archivo adjunto borrado por el administrador]

SevernE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Karma: 3
  • e-Bike: MDK E-Crafty R
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #377 en: 07 de Junio, 2019, 03:22:22 pm »
Utilizo el imán de 200N porque suelo bajar haciendo bunny hops tirando de los pedales, es lo que tiene tantos años de calas, si no la placa se despega.
Estos pedales no son plataformas ni son automaticos, para lo bueno y para lo malo.
« Última modificación: 07 de Junio, 2019, 07:37:59 pm por SevernE »

e-Samu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #378 en: 19 de Junio, 2019, 05:27:22 pm »

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #379 en: 19 de Junio, 2019, 08:08:58 pm »
Hola, alguno teneis estas?
Están muy bien de precio y me gustan:

https://www.amazon.es/dp/B07544KBCX/?coliid=I16E2F07MPBN2O&colid=35J0GLYO8NMQ7&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Yo creo que me probé unas parecidísimas en una tienda hace meses. Eran cómodas.
La clave de las zapas de pedal plano es la suela. Si puedes devolverlas tras probarlas, sin salir al campo (para no mancharlas) te basta con darte una vuelta en llano por delante de tu casa, ponerte de pie sobre ellas, pedalear fuerte.... Si los pines entran bien en la suela y no se giran los pies, pues estupendo, es lo que hacen las Five Ten.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #380 en: 20 de Junio, 2019, 12:10:47 am »
Lo bueno de los magped es que puedes poner un iman de 200 en una cara y otro de 100 en otra, señalizando cuál es cada cara; los mejores pedales mixtos del mundo 
Limitadores a 35 km/h por dios!

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #381 en: 20 de Junio, 2019, 07:57:22 am »
Las SP 2FO 1.0 agarran muy bien a las plataformas y son muy cómodas, estoy muy contento con ellas y encima no dan calor.

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #382 en: 25 de Junio, 2019, 03:18:58 pm »
Buenas a tod@s!!

Me dispongo a comprar mis primeras zapatillas para mi nueva etapa en el BTT con ebike.

Desde los 13 años, ( ya han pasado 27), llevo haciendo BTT con pedales automáticos.. debuté con lo mejorcito de la época (SIDI Dominator) pues pagaba mi padre jeje, luego he tenido de todo tipo de zapatillas incluso fuí pionero del cierre tipo BOA con unas Specialized.. pero siempre zapatillas XC con rigidez de suela de carbono en las últimas. (Salvo unas NW que compré para hacer PEDALS de FOC, pero vendí por error de talla nada más terminarla).

Ahora quiero algo más cómodo y polivalente, que me permita caminar decentemente, incluso conducir si toca para ahorrar unos minutillos por la mañana y eliminar posibilidad de olvidos jeje.

Pues eso, que aunque sea muy personal quería saber algún modelo que no pierda por falta de rigidez mucho en la transmisión de fuerza y que fuera relativamente cómodo.

El uso será pistero, sendas y trialeras.. tipo all mountain máximo y siempre con pedal automático.

¿qué os parecen éstos modelo?

https://www.deporvillage.com/zapatillas-mavic-xa-elite-ii-negro-rojo

https://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-escape-evo-antracita-verde?source=igodigital

https://www.deporvillage.com/zapatillas-shimano-mt5-2019-gris



Se agradecen sugerencias en  la linea de lo comentado.

Gracias!
« Última modificación: 25 de Junio, 2019, 04:56:36 pm por Novorider »
Disfrutando de la montaña!

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #383 en: 25 de Junio, 2019, 05:04:37 pm »
Buenas a tod@s!!

Me dispongo a comprar mis primeras zapatillas para mi nueva etapa en el BTT con ebike.

Desde los 13 años, ( ya han pasado 27), llevo haciendo BTT con pedales automáticos.. debuté con lo mejorcito de la época (SIDI Dominator) pues pagaba mi padre jeje, luego he tenido de todo tipo de zapatillas incluso fuí pionero del cierre tipo BOA con unas Specialized.. pero siempre zapatillas XC con rigidez de suela de carbono en las últimas. (Salvo unas NW que compré para hacer PEDALS de FOC, pero vendí por error de talla nada más terminarla).

Ahora quiero algo más cómodo y polivalente, que me permita caminar decentemente, incluso conducir si toca para ahorrar unos minutillos por la mañana y eliminar posibilidad de olvidos jeje.

Pues eso, que aunque sea muy personal quería saber algún modelo que no pierda por falta de rigidez mucho en la transmisión de fuerza y que fuera relativamente cómodo.

El uso será pistero, sendas y trialeras.. tipo all mountain máximo y siempre con pedal automático.

¿qué os parecen éstos modelo?

https://www.deporvillage.com/zapatillas-mavic-xa-elite-ii-negro-rojo

https://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-escape-evo-antracita-verde?source=igodigital

https://www.deporvillage.com/zapatillas-shimano-mt5-2019-gris



Se agradecen sugerencias en  la linea de lo comentado.

Gracias!

Citar

Northwave apuesta segura, para mi.

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #384 en: 25 de Junio, 2019, 05:11:54 pm »

[/quote]Northwave apuesta segura, para mi.[/quote]

Gracias por contestar, ¿te refieres a éste modelo o a NW en general?
Disfrutando de la montaña!

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #385 en: 25 de Junio, 2019, 05:38:04 pm »
Para mi las zapas de siempre con velcro y cordones, lo que más dura. Lo tengo comprobado, ni BOA ni inventos que los rompes de un pedrazo.

energ

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 1
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #386 en: 25 de Junio, 2019, 06:09:53 pm »


Northwave apuesta segura, para mi.[/quote]

Gracias por contestar, ¿te refieres a éste modelo o a NW en general?
[/quote]

En general, este modelo no lo conozco, pero después de haber probado diversas marcas Northwave para mi es la mejor en comodidad y con una gran calidad.

KoresBike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.290
  • Karma: 90
  • Most sports only require one ball....
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2021
  • Localidad: Madrid
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #387 en: 25 de Junio, 2019, 06:12:04 pm »
A mí Mavic y Northwave las que mejor me han ido.
Ahora que me he pasado de automáticos a plataformas, estoy encantado de no tener que cambiarme al llegar a las rutas... las mismas zapas desde que me levanto hasta que vuelvo de la ruta camino de la ducha.

SUBIRSUCKS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #388 en: 25 de Junio, 2019, 09:35:21 pm »
Buenas a tod@s!!

Me dispongo a comprar mis primeras zapatillas para mi nueva etapa en el BTT con ebike.

Desde los 13 años, ( ya han pasado 27), llevo haciendo BTT con pedales automáticos.. debuté con lo mejorcito de la época (SIDI Dominator) pues pagaba mi padre jeje, luego he tenido de todo tipo de zapatillas incluso fuí pionero del cierre tipo BOA con unas Specialized.. pero siempre zapatillas XC con rigidez de suela de carbono en las últimas. (Salvo unas NW que compré para hacer PEDALS de FOC, pero vendí por error de talla nada más terminarla).

Ahora quiero algo más cómodo y polivalente, que me permita caminar decentemente, incluso conducir si toca para ahorrar unos minutillos por la mañana y eliminar posibilidad de olvidos jeje.

Pues eso, que aunque sea muy personal quería saber algún modelo que no pierda por falta de rigidez mucho en la transmisión de fuerza y que fuera relativamente cómodo.

El uso será pistero, sendas y trialeras.. tipo all mountain máximo y siempre con pedal automático.

¿qué os parecen éstos modelo?

https://www.deporvillage.com/zapatillas-mavic-xa-elite-ii-negro-rojo

https://www.deporvillage.com/zapatillas-northwave-escape-evo-antracita-verde?source=igodigital

https://www.deporvillage.com/zapatillas-shimano-mt5-2019-gris



Se agradecen sugerencias en  la linea de lo comentado.

Gracias!
Yo compre las specialized 2fo ClipLite de rebajas y son una pasada, voy con unos xtr, pero mañana me llegan unos Magped xk prefiero plataforma, ya te contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bosiyabro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Zapatillas y pedales con nuestras eBike
« Respuesta #389 en: 26 de Junio, 2019, 11:12:54 pm »
Pues yo llevo una crankbrother mallet y ahora me pillado un five ten hellcal pro 2019 y las calas ease que tiene el ángulo para descalzar de 10 en vez de 15, para mi de lo mejorcito