Cita de: Jac en 07 de Noviembre, 2018, 02:40:42 pmCita de: RACSO en 07 de Noviembre, 2018, 02:15:37 pmLa unica explicacion que le puedo dar a esto que me ha sucedido,es que la bateria lleva 9000 km,y viendo como se han desehecho los soportes de plastico,entiendo que sera un tema de temperatura del motor que al final,lo que ha hecho ha sido ablandar el plastico,pero no tendria que ser asi,ya que la bateria y la bici tienen 13 meses.Probare de mandarla en garantia,que lo logico seria que la sustituyeran y vieran el porque de los que ha pasado para futuros casos,pero me temo que no me haran mucho caso....por intentar no pierdo nada.Ya os explicare como acaba el tema,porque viendo como se han roto,no creo que vaya a ser el unico que le ocurra esto.Saludos9000??? No me extraña que se haya quemado jajajajj.Bromas a parte me parece bien lo que comentas pero estar sin bateria hasta que te digan algo.....Y cuantos ciclos tiene la bateria?tiene 160 ciclos.suerte que en julio compre otra bateria de 460 que estaba de oferta,sino....me hundo!!jajaja
Cita de: RACSO en 07 de Noviembre, 2018, 02:15:37 pmLa unica explicacion que le puedo dar a esto que me ha sucedido,es que la bateria lleva 9000 km,y viendo como se han desehecho los soportes de plastico,entiendo que sera un tema de temperatura del motor que al final,lo que ha hecho ha sido ablandar el plastico,pero no tendria que ser asi,ya que la bateria y la bici tienen 13 meses.Probare de mandarla en garantia,que lo logico seria que la sustituyeran y vieran el porque de los que ha pasado para futuros casos,pero me temo que no me haran mucho caso....por intentar no pierdo nada.Ya os explicare como acaba el tema,porque viendo como se han roto,no creo que vaya a ser el unico que le ocurra esto.Saludos9000??? No me extraña que se haya quemado jajajajj.Bromas a parte me parece bien lo que comentas pero estar sin bateria hasta que te digan algo.....Y cuantos ciclos tiene la bateria?
La unica explicacion que le puedo dar a esto que me ha sucedido,es que la bateria lleva 9000 km,y viendo como se han desehecho los soportes de plastico,entiendo que sera un tema de temperatura del motor que al final,lo que ha hecho ha sido ablandar el plastico,pero no tendria que ser asi,ya que la bateria y la bici tienen 13 meses.Probare de mandarla en garantia,que lo logico seria que la sustituyeran y vieran el porque de los que ha pasado para futuros casos,pero me temo que no me haran mucho caso....por intentar no pierdo nada.Ya os explicare como acaba el tema,porque viendo como se han roto,no creo que vaya a ser el unico que le ocurra esto.Saludos
Cita de: RACSO en 07 de Noviembre, 2018, 02:57:18 pmCita de: Jac en 07 de Noviembre, 2018, 02:40:42 pmCita de: RACSO en 07 de Noviembre, 2018, 02:15:37 pmLa unica explicacion que le puedo dar a esto que me ha sucedido,es que la bateria lleva 9000 km,y viendo como se han desehecho los soportes de plastico,entiendo que sera un tema de temperatura del motor que al final,lo que ha hecho ha sido ablandar el plastico,pero no tendria que ser asi,ya que la bateria y la bici tienen 13 meses.Probare de mandarla en garantia,que lo logico seria que la sustituyeran y vieran el porque de los que ha pasado para futuros casos,pero me temo que no me haran mucho caso....por intentar no pierdo nada.Ya os explicare como acaba el tema,porque viendo como se han roto,no creo que vaya a ser el unico que le ocurra esto.Saludos9000??? No me extraña que se haya quemado jajajajj.Bromas a parte me parece bien lo que comentas pero estar sin bateria hasta que te digan algo.....Y cuantos ciclos tiene la bateria?tiene 160 ciclos.suerte que en julio compre otra bateria de 460 que estaba de oferta,sino....me hundo!!jajajaJajajjj si señor, muy previsor. Interesante el dato....sales a 50km por ciclo. Y no se si es la bateria con mas ciclos del foro....A ver ese ranking....Luego miro km y ciclos
Cita de: Jac en 07 de Noviembre, 2018, 03:13:45 pmCita de: RACSO en 07 de Noviembre, 2018, 02:57:18 pmCita de: Jac en 07 de Noviembre, 2018, 02:40:42 pmCita de: RACSO en 07 de Noviembre, 2018, 02:15:37 pmLa unica explicacion que le puedo dar a esto que me ha sucedido,es que la bateria lleva 9000 km,y viendo como se han desehecho los soportes de plastico,entiendo que sera un tema de temperatura del motor que al final,lo que ha hecho ha sido ablandar el plastico,pero no tendria que ser asi,ya que la bateria y la bici tienen 13 meses.Probare de mandarla en garantia,que lo logico seria que la sustituyeran y vieran el porque de los que ha pasado para futuros casos,pero me temo que no me haran mucho caso....por intentar no pierdo nada.Ya os explicare como acaba el tema,porque viendo como se han roto,no creo que vaya a ser el unico que le ocurra esto.Saludos9000??? No me extraña que se haya quemado jajajajj.Bromas a parte me parece bien lo que comentas pero estar sin bateria hasta que te digan algo.....Y cuantos ciclos tiene la bateria?tiene 160 ciclos.suerte que en julio compre otra bateria de 460 que estaba de oferta,sino....me hundo!!jajajaJajajjj si señor, muy previsor. Interesante el dato....sales a 50km por ciclo. Y no se si es la bateria con mas ciclos del foro....A ver ese ranking....Luego miro km y ciclos La mia 103 ciclos y 5900 kmEnviado desde mi P20 mediante Tapatalk
Hoy en la vuelta al peñagolosa con 42 km y 1.700+ he llegado con un 6% al final, y todo en eco.Ruta no apta para iniciados.
Hoy después de una ruta larga, 75 km y 2075 D+, cuando llegaba a casa, en el último repecho, iba con el turbo, le quedaba un 6% de batería... y ha dejado de funcionar! Los últimos 500 metros a pelo... es normal que se pare con un 6%?
Pero en eco tampoco iba con ese 6%